Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

II Mariscada Cantabra (27/08/2011)

Iniciado por piensosvigo, Julio 21, 2011, 12:40:11 AM

Nebari

:lol:  :lol:  :risa5:  :risa5:  :risa4:  :risa4:

Es lo malo de lo virus ..... que no hay quien se los saque de encima

PimbaPimba

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Eso te pasa por machote, por no usar antivirus

NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

vectragt

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  problemas de internet me han tenido alejado jajaja pero me acabo de mear jajajjaa
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

piensosvigo

Cita de: "vectragt":lol:  :lol:  :lol:  :lol:  problemas de internet me han tenido alejado jajaja pero me acabo de mear jajajjaa

No me extraña, tanto tiempo fuera de casa.. .que el router... estaba desentrenao..jejejje

Por cierto, que se me habia olvidado, Rambo, me mando un privado por el facebook, agradeciendo a todo el mundo la acogida recibida, tanto a él como a Rocio, (creo recordar que llamaba), bueno ya la he bautizado cariñosamente como "la piton"  :twisted:  haber si soluciona el problema que tiene con el foro y puede el mismo expresarse en los distintos apartados.

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Bellota

Cita de: "piensosvigo"
Cita de: "vectragt":lol:  :lol:  :lol:  :lol:  problemas de internet me han tenido alejado jajaja pero me acabo de mear jajajjaa

No me extraña, tanto tiempo fuera de casa.. .que el router... estaba desentrenao..jejejje

Por cierto, que se me habia olvidado, Rambo, me mando un privado por el facebook, agradeciendo a todo el mundo la acogida recibida, tanto a él como a Rocio, (creo recordar que llamaba), bueno ya la he bautizado cariñosamente como "la piton"  :twisted:  haber si soluciona el problema que tiene con el foro y puede el mismo expresarse en los distintos apartados.

Un saludo.

Si no recuerdo mal, era Silvia... y sí, vaya muslos tiene que tener para desgastar las estriberas de esa manera en 2 días.  8O
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

piensosvigo

Cita de: "Bellota"
Si no recuerdo mal, era Silvia...

Ahhh, coño, es verdad, era Silvia....Es que lo mio son los nicks, no los nombres, jejej

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Dragón

Pues recien llegado de vacaciones y veo que lo habeis pasado genial, a sí me gusta, a ver si para el próximo año se tercia.

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?