Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

II Mariscada Cantabra (27/08/2011)

Iniciado por piensosvigo, Julio 21, 2011, 12:40:11 AM

NITO

Bueno, pues otro en casita. No escribi ayer por que el viaje cansa muchiiiiiisimo y llegue valdao  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Como soy parco en palabras escritas, no puedo nada mas que resumir diciendo GRACIAS
Gracias Jose Luis y Teruca por todo (que es muchisimo), haceis que cada vez que hos veo os aprecie mas   :ok1: .

Gracias a toda la compañia, a los conocidos (tochito, fernvfr, nebari, bellota, serguey, niko, ferranz, Drnillo, vectragt)

Y a los nuevos para mi (manfredo, charly, kokoliso, y a ultima hora rambo)

Gracias a vuestras parejas e hijos, por hacer un fin de semana "en familia".    :D  :D  :D  :D  :D

Espero veros a todos en un mes en el aniversario.

Unas fotillos esperando a los profesionales

el alojamiento

La cena del viernes (ligerita)

una copita despues de cenar

sabado, visita a la cueva del Soplado, muy guapo.

La cena...

Pablo y Tochito, la nueva generacion

Santillana del Mar

Preparando la moto para la vuelta a casa... 8)

Un GRAN abrazo a todos/as. 8)
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

Nebari

Anda que no se habrán quedado tranquilos la familia Vigo cuando os ha visto salir  ....  :lol:

Que pesaos sois, por Dios!!!!  :evil:

Niko

Otro más en casita. Muchas gracias a Piensus y Teruca y a todos los asistentes.
Socio MGM Nº 10505.

FERNVFR

Cita de: "Nebari"
Cita de: "FERNVFR"otros en casita, un finde muy largo y divertido, lo peor que pase mucha hambre :lol:  :lol:  :lol:

encantado de conocer gente nueva, y compartir risas con el resto :wink:

8O  8O Ya habeis llegado???? 100-110, no???

ya te dije que el mazda iba bien :lol:  :lol:  :lol:

no, en serio sali tempranito para que laura fuese una parte del camino dormida y que no me pete la cabeza de oir la casa de micky mouse :lol:  :lol:  :lol:

por cierto no me lleve manga larga y aunque creia que no tenia frio estoy con algo de fiebre :evil:

[move]

tochito

Pues nada señores¡¡¡ La family cuñao bueno...cuñao malo desde hace un ratito en casa¡¡¡¡  :wink:

Primero desear que se mejore Beni que se ha sentido indispuesta y nos ha dado un pequeño susto, he recibido mensaje de Charly de que ya habían llegado y todo bien¡¡¡  :wink:

Piensos...Tere¡¡¡¡ espectacular¡¡¡ un diez para vosotros...todo ha sido un lujazo¡¡¡¡ pero deberíamos cambiar el nombre de la Kdd y dejarlo en jornadas gastronómicas por Cantabria.... :twisted:  :twisted: , madre mía que jarta a tó¡¡¡¡

Un placer conocer a los nuevos y saludar a los ya queridos.......

Un lujazo compartir estos cinco días con vosotros.....

Fotos.....ahmmmmmm, olvidaros durante un tiempo, estoy deshaciendo maleta para volverla hacer  :twisted:  :twisted: ....a si que no podré, pero se prepara un buen video  :wink:

kokoliso

Gracias a todos por este finde tan "majú!". Saludos desde tierras galas!!. (Como veis, no pierdo el tiempo... ya os comente que viajo demasiado en un "amoto" como la de Nito!!)

Sois todos "cohonuos"!!!

:drink1:  :drink1:  :drink1:

DrNillo

MARISCADA[/u] (Según los cantabros)

INGREDIENTES
- Garbanzos
- Alubias
- Judias
- Berzas
- Chorizo
- Huevos
- Patatas
- Chorizo
- Ciervo

MODO DE EMPLEO

Se ingiere convulsivamente, se termina el plato propio que hace unos instantes rebosaba, se repite,
se prueba el de al lado y se comparte el que se ha levantado al baño.
Se riega abundantemente con cerveza, vino o el liquido del extintor si tiene alcohol.
Se finiquita con licores fluorescentes.
Se introduce al consumidor de la mariscada mencionada en un coche a unos 30 grados.
Se le traslada a -en cantabro- 20 Kms en linea recta y -en castellano- 60 Kms de putas curvas.
Se reposa tomando unas cervezas.

PROPIEDADES

- Aerofagia
- Ventosidades
- Gases
- Estreñimiento
- Diarrea
- Inapetencia sexual
- Vomitos
- Gota

PERFIL DEL CONSUMIDOR DE MARISCADA CANTABRA

- Descerebrados
- Insconcientes
- Ludopatas
- Asesinos de mitos infantiles.

Un asco.

Pero una compañia de lujo, una organizacion cojonuda y una tierra que te enamora.

Gracias por todo y a todos.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Serguey

MIL GRACIAS A PIENSUS Y TERUCA, por oragnizarlo todo tan bien y estar pendientes de todo continiuamente y encima mira que son majus.

Doc lo ha resumido perfectamente, joer mira que tengo buen saque, perooo....sera por comida, y encima buena no, bueniiiisima.

Pues eso que habra que repetir, un placer veros y conoceros a tod@s.

P.D.1- Charly, ya nos contaras, un abrazote a Beni.
P.D.2- Pinsus, acuerdate de mandarme mi pedido de .......  tomates:cuchicheo:
P.D.3- Bellota, no miraba los carteles y pense que desviabas a tu pueblo, pero a que te has quedado flipao eh... :lol: encima te pito y te digo adios  :oops:

Bellota

Bueno... otros más en casita... aunque llegamos ayer, la sobrecarga gastrica e intestinal que he traido no me ha permitido dar las gracias hasta 24 horas después de salir de Cantabria.

Como siempre un placer disfrutar unos dias con los amigotes y conocer a los no conocidos, de compartir mesa, mantel y cubatas.

Dar las gracias a Piensus family por la acogida, atención y mantener ocupada a todo la recua que llevaba detrás.

A muchos os vere en un mes, ya se me está haciendo largo.  :wink:

PD: Charly... pasame la tarifa de "au pair" de Carlos.  :twisted:
PD 2: Dale un abrazo a Beni y que se mejore, aunque ayer ya me comentaste que estaba mejorando.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

piensosvigo

Bueno, pos hablando de agradecimientos...., la family Piensos solamente podemos estar contentos, (porque ya os hayais ido) y felices por un largo fin de semana repleto de buenos momentos, (casi todos con un mantel delante), es broma, me siento orgulloso y agradecido de todas las muestras de cariño por parte de todos, así da gusto el organizar cualquier evento, haceis facil cualquier cosa y todos ponemos ese granito de arena que se necesita pa hacer una montaña, (joder me emociono)

Lo dicho GRACIAS A TODOS.

Pd. Se está valorando el cambiar el nombre de la reunion por Cocidu, o hacer el proximo año lo que seria el I Cocidu Club Vfr  :babba:

Un abrazo a todos.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Charly-VFR

Bueno, pues nosotros también en casita.

Ya se que es repetirse pero tengo que dar las GRACIAS A TODOS: A piensos y Teruca por la organización y dedicación, y a todos los demás, tanto a los que ya conocía como a los que he conocido aquí (no pongo nombres para no dejarme a nadie) por los buenos ratos y los días que hemos compartido.

Gracias por hacerme disfrutar del buen ambiente de este club.

Pd1: Bellota propuso cambiar el nombre a la quedada por este: "Comer hasta morir en Cantabria". Habría que estudiarlo.
Pd2: Beni mejor (ya me ha echado alguna bronca). Gracias por estar ahí.
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

PimbaPimba

Lo primero que sepáis que sois todos unos cabrones, por más que os empeñéis en negar mi existencia y omitirme en todas las listas, incluso existiendo documento gráfico en el que aparezco como es el caso de Nito, YO TAMBIÉN ESTUVE ALLÍ  :burla2:  (aunque haya sido brevemente y no me quedara a la mariscada, pero es que el marisco me da alergia y luego me da una irritación en el bolsillo tremenda). Seguro que este año os sobró marisco y todo, que sois todos unas nenas.

Vamos, que seguro que no me perdí nada. La comida fatal, lo que se espera de una comida ligera, cocido, alubias, venado... Vamos, que me subían los efluvios hasta el casco que ya llevaba empañando, al final decidí que era mejor desabrochar la chaqueta del mono del pantalón para que tuvieran escapatoria, justo después de haberme tirado uno tan gordo que se me salieron las botas.

Y la compañía para que decir, todo borrachos y tragones, y encima cómo se os ocurre venir en coche, así a cara descubierta, sin casco ni ná con esas caras. Luego normal, sois tan feos que por el camino se iban suicidando los corzos tirándose delante de los coches.

Anda anda, que no sabéis que suerte los que os quedasteis en casa.

Lo triste es que al final se les coge cariño y todo... :wink:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

DrNillo

Iba a poner alguna foto pero se me ha metido un virus en la cámara y las ha estropeado todas.

De todos modos os pongo alguna

Menos mal que una ha quedado bien

Uploaded with ImageShack.us
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

piensosvigo

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

Yo lo que tu, formateaba, y si andas bien de perras, directamente tiraba la tarjeta (por si las moscas) y compraba una nueva.

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Bellota

Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Charly-VFR

Que casualidad que el virus ese te ha borrado todas las fotos en las que salía Tochito.... no se le ve en ninguna
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

ferran_zz

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:
:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

yo es que entre esto y los chupitos de vegetales me descojono....

tais fatal de lo vuestro...

:)

tochito

Cita de: "DrNillo"Iba a poner alguna foto pero se me ha metido un virus en la cámara y las ha estropeado todas.

De todos modos os pongo alguna

Menos mal que una ha quedado bien

Uploaded with ImageShack.us

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

mcjoney

En la television escuche que hay una plaga nueva en España, y por aqui veo una muuuuuuuuuuuuuu grandeeeeeeeee   :twisted:  :twisted:

vaya tela tochi es que no se te puede sacar de casa  8)

FERNVFR

:risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:

un virus muy tocho :lol:

[move]