Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

regular las manetas en una vtec abs

Iniciado por MILUTRIS_VFR05, Abril 03, 2005, 07:01:03 PM

MILUTRIS_VFR05

muy buenas, tengo un problemilla sobretodo con la meneta del freno, despues de llevar unos cuantos bastantes kms acabo con la muñeca rebentada, he estado mirando de bajarla un pelin pero toca el deposito de liquido con el manillar, a tope queda demasiado alta, alguno de vosotros que tendreis mas experiencia que yo, me podria dar alguna solucion o consejo.

muchas gracias, y ronda virtual que esta la pago yo

V´sssssss
los moteros somos los unicos que sabemos por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los coches

Jaso_VFR

bueno yo tuve ese problema antes de venderla y los puñeteros de honda lo han diseñadop todo de forma que la postura de las manetas practicamente no se puede variar

JAVI-SVQ

Yo tb tuve el mismo problema y no pude modoficar las manetas por lo q comentas. Así se quedaron.

El único consuelo es q te acostumbras rápidamente y dejas de notarlo. Pero si usas la moto de higo a breva lo notarás más...... :?

V´sssssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

granadino

A mi me psas lo mismo con el embrague, me duele la muñeca pero mucho al cabo de los kilometros, la he bajado al maximo, ha mejorado algo pero aun asi es un problemilla.
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

Gianola

A mí me pasó lo mismo con mi V del 2000. Las bajé a tope, y aún así me gustaría bajarlas un poco más.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Sastre

Me apunto a la misma respuesta,

Yo también he tenido ese problema, las he bajado a tope y voy algo mejor pero estarían mejor mas bajas. El primer día, que estuve todo el día en la moto para hace el redaje :D, acabé con las muñecas que casí no podía mover las manos.

Una pregunta, por si acaso y aunque parezca algo tonta. Toca el deposito como dices o es es manguito metálico que sale del deposito, porque si es el manguito puedes girarlo, eso sí, con muuuuucho cuidado para no hacer una burbuja de aire en el circuito y bajarlo algo más, hasta que de el  deposito en el manillar.

Saludos

Jaso_VFR

y muchisimo mas cuidado al apretar, qeu esos tornolls huecos de aluminoio se parten con una facilidad pasmosa, como te passes un pelo, de todas formas  eso tqmbien lo hice  y permite muy poco mas, ademas el problema es qeu el ser  maneta  bombaen un cuerpo si inclinas demasiado, no te sirve el nivel y  puede pillar aire opor qeu s queda muy inclinado, esas bombas de freno no estan preparadas para inclinarlas mucho, seguramente por eso las hacn de forma que no se puedan variar demasiado las posiciones, la unicasolucion son las bombas de freno de las RR  con deposito independientem esas si qeu las puedes incliinar lo qeu te de la gana, pero claro, los precios son  difrentes y quedan menos elegantes  jejejejej