Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

megaRRuta 2011 - CUENCA - 14 Agosto

Iniciado por biker57, Julio 21, 2011, 02:04:51 PM

josele

ayer hice la re-revision a la zona del puerto del cubillo :babba:  :babba:  y comprobe que esta reasfaltado hasta el cruce con guadalaviar. Este puerto tiene tendencia al emparramiento visual ya que las vistas son alucinantes.
¡¡¡cuidado con las cabras montesas¡¡¡¡ se me cruzaron 2 en la carretera
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

rasa

Cita de: "josele"ayer hice la re-revision a la zona del puerto del cubillo :babba:  :babba:  y comprobe que esta reasfaltado hasta el cruce con guadalaviar. Este puerto tiene tendencia al emparramiento visual ya que las vistas son alucinantes.

A tu ritmo seguro que te dio tiempo a darles hasta agua :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

biker57

Cita de: "josele"ayer hice la re-revision a la zona del puerto del cubillo :babba:  :babba:  y comprobe que esta reasfaltado hasta el cruce con guadalaviar. Este puerto tiene tendencia al emparramiento visual ya que las vistas son alucinantes.

jajajajaja.... joer que vicio tienes macho....:bienn:  :bienn:  :bienn:

Bueno hoy he aumentado la reserva de la mesa para 25 comensales...aunque le tengo que llamar un par de dias antes para confirmar el número exacto, así que para los que esteis dudosos.... no dudeis y venid ¡¡¡¡¡  :wink:

Por otro lado, me ha dicho la dueña del hostal que como somos tantos el tema del menú no iba a poder ser y que tendriamos que hacerlo de otra forma, ante lo que yo me he cabreado un poco bastante discutiendole que ya me habían dado precio de 15 euros y que de ahí no nos movemos, así que la sra me ha ofrecido que tendremos para el centro unas ensaladas y tres entradas típicas de la zona tipo morteruelo, ajoarriero, etc.... y después tendremos que elegir entre dos platos de carne o dos platos de pescado y el postre podremos elegir el que queramos.... de esta forma nos matiene el precio. Como me ha parecido correcto ya que esto es lo normal, pues le he dado el visto bueno, y estoy esperando que me pase por email el menú definitivo y los platos que podremos elegir de carne y de pescado......

Bueno ya queda menos nenes ¡¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

biker57

[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

biker57

Cita de: "rasa"

A tu ritmo seguro que te dio tiempo a darles hasta agua :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Hombre dichosos los ojos..... que te apuntamos o que ??

UV'ss

Nebari

Vale,n Tóxico, Liver ..... habría que ir pensando en quedar, no????

Qué os parece las 9:30 en la Cafetería Hontanares??? Como hemos quedado a las 12:00 en Cañaveras, en dos horitas sin ninguna prisa podemos estar tan frescos en el punto de reunión.

Ya direis.

Toxico

Cita de: "Nebari"
Qué os parece las 9:30 en la Cafetería Hontanares???

Por mí perfecto.

Nos vemos a las 9:30 en Hontanares. Llegaré con el depósito lleno ;)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

rasa

Cita de: "biker57"
Hombre dichosos los ojos..... que te apuntamos o que ??

UV'ss

Estoy dudoso y de ir solo al almuerzo :roll:  :roll: ya vorem :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Valen

Cita de: "Toxico"
Qué os parece las 9:30 en la Cafetería Hontanares???

Por mí perfecto.

Nos vemos a las 9:30 en Hontanares. Llegaré con el depósito lleno ;)

A mi me parece bien, pero si quereis podemos quedar en la gasolinera del Encin y así no teneis que entrar a Madrid. Yo lo tengo que atravesar de todas formas  :wink:

v'sssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Liverpool

Cita de: "Nebari"Vale,n Tóxico, Liver ..... habría que ir pensando en quedar, no????

Qué os parece las 9:30 en la Cafetería Hontanares??? Como hemos quedado a las 12:00 en Cañaveras, en dos horitas sin ninguna prisa podemos estar tan frescos en el punto de reunión.

Ya direis.

A mí me parece bien, lo que ocurre es que ya sabeis que mi ritmo es bastante inferior al vuestro y me estoy planteando ir directamente al lugar de la comida.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Nebari

Cita de: "Liverpool"A mí me parece bien, lo que ocurre es que ya sabeis que mi ritmo es bastante inferior al vuestro y me estoy planteando ir directamente al lugar de la comida.

Tú tranqui, que yo voy contigo. Que Tóxico y Valen tiren y nosotros ya llegaremos  :wink:

Valen

Cita de: "Liverpool"A mí me parece bien, lo que ocurre es que ya sabeis que mi ritmo es bastante inferior al vuestro y me estoy planteando ir directamente al lugar de la comida.

Tú tranqui, que yo voy contigo. Que Tóxico y Valen tiren y nosotros ya llegaremos  :wink:

Pero si tú eres el sherpa... :wink:

Al final dónde quedamos en Hontanares o en El Encín?

v'ssssssssssssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Toxico

Cuál es esa gasolinera? A mí me da igual un sitio que otro.

Como cercano a mi casa y de camino, está la gasolinera Repsol del avión (un caza antiguo) antes del desvío de la M-45 de la N-2. Está aproximadamente en el kilómetro 16.

Liverpool, no te preocupes que vamos al ritmo que haga falta. Así que ni se te ocurra dejar de venir por eso ;)

Valen

La gasolinera del Encin es una Cepsa que está al lado de la finca el Encín antes del desvío de Los Santos de la Humosa y tiene cafetería. En la del avión no hay cafetería para estar esperando.

A mi me da igual, yo lo decía por vosotros para que no tuviéseis que entrar a Madrid.

v'sssssssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Nebari

Es que me parece que la gasolinera de El Encín (km. 39) está pasada la desviación para Santos de la Humosa, que es por dónde había pensado hacer la ruta. Que sería Santos del Humosa, Pozo de Guadalajara, Horche.

El ordenador que tengo va como una patata. A ver si alguno de vosotros los puede comprobar en el Maps, pero vamos ... que me da igual quedar en un sitio que en otro.

Valen

ruta Cifuentes el año pasado

Esto es lo que me tenía confundido, el año pasado hicimos una ruta parecida, en El Encin recogimos a Gilito y empezamos la ruta por Chiloeches. La gasolinera está pasada el desvío anterior de Los Santos de La Humosa como bien dice Nebari.

Podemos quedar en Hontanares, por mi no hay problema.

v'sssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Nebari

Cita de: "valenvfr"ruta Cifuentes el año pasado

Esto es lo que me tenía confundido, el año pasado hicimos una ruta parecida, en El Encin recogimos a Gilito y empezamos la ruta por Chiloeches. La gasolinera está pasada el desvío anterior de Los Santos de La Humosa como bien dice Nebari.

v'sssssss

Pues tampoco tiene mala pinta la rutilla esa. Si quieres la hacemos. Eso sí ... tú eres la liebre  :wink:

Toxico

Entonces, en la CEPSA de EL ENCIN a las 9:30?

:roll:

Valen

Cita de: "valenvfr"ruta Cifuentes el año pasado

v'sssssss

Pues tampoco tiene mala pinta la rutilla esa. Si quieres la hacemos. Eso sí ... tú eres la liebre  :wink:

Esa ya la hicimos el año pasado, tu también venias.

Quedamos en Hontanares y vamos por la que tú has puesto  :wink:

v'ssssssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Nebari

Cita de: "Toxico"Entonces, en la CEPSA de EL ENCIN a las 9:30?

:roll:

Cita de: "valenvfr"Quedamos en Hontanares y vamos por la que tú has puesto  :wink:

v'ssssssssss

Poneros de acuerdo  :lol: