Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

megaRRuta 2011 - CUENCA - 14 Agosto

Iniciado por biker57, Julio 21, 2011, 02:04:51 PM

Tronko

Alguno del sur que piense venir para organizarnos y compartir ruta...???

Saludos cordiales.
Frenar es de Kobardes

Vfrlopez

Bueno coleguis.
Al final saldré a dar una vueltecita con vosotros, pero me volveré con Ansanga y Futain.
Hasta el ultimo momento no lo tenia claro,

nos vemos
1.- Biker57
2.- Nebari
3.- Rossa91
4.- Jimmyesp
5.- EL_UVE
6.- Josele
7.- Valenvfr
8 + 9.- Sergi-vfr + ademucero
10.- Buho
11.- Wiliangualas
12.- Vfrab
12+1.- Ferran_zz
14.- Toxico
15.- juliancsanchez
16.- Tronko
17.- Diabólico
18.- Champa
19.- Liverpool
20.- Peleja
21.- Ansanga (sólo almorzar)
22.- Futain (sólo almorzar)
23 y 24.- Jorge y Lorena (Bandit 650S, amigos de El_Uve) ¿? (dudosos todavía)
25.- Pepe (cuñado Toxico)
26 y 27.- Pinky y Winky ?
28.- Gilito ?
29.- Vfrlopez (solo almorzar)

salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

champa

A mi me habeis apuntado sin pronunciarme, y lo más probable es que no pueda ir. Muchas gracias por acordaros de mi pero es muy probable que no pueda ir.

Liverpool

Cita de: "champa"A mi me habeis apuntado sin pronunciarme, y lo más probable es que no pueda ir. Muchas gracias por acordaros de mi pero es muy probable que no pueda ir.

Venga, Champa, tío, que todavía no sé si de verdad tienes moto o no.  :twisted:  :twisted:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Nebari

Cita de: "Liverpool"
Cita de: "champa"A mi me habeis apuntado sin pronunciarme, y lo más probable es que no pueda ir. Muchas gracias por acordaros de mi pero es muy probable que no pueda ir.

Venga, Champa, tío, que todavía no sé si de verdad tienes moto o no.  :twisted:  :twisted:

Creo que tiene un poster de una Derbi Antorcha colgado en la pared.

champa

Cita de: "Nebari"

Es una Derbi Diablo la moto que la gente de mi edad soñaba con tener.

Estoy en trámites.

tochito

Cita de: "champa"
Cita de: "Nebari"

Es una Derbi Diablo la moto que la gente de mi edad soñaba con tener.

Estoy en trámites.

Pues yo la tuve¡¡¡¡  :wink:

El_Uve

1.- Biker57
2.- Nebari
3.- Rossa91
4.- Jimmyesp
5.- EL_UVE
6.- Josele
7.- Valenvfr
8 + 9.- Sergi-vfr + ademucero
10.- Buho
11.- Wiliangualas
12.- Vfrab
12+1.- Ferran_zz
14.- Toxico
15.- juliancsanchez
16.- Tronko
17.- Diabólico
18.- Champa
19.- Liverpool
20.- Peleja
21.- Ansanga (sólo almorzar)
22.- Futain (sólo almorzar)
23 y 24.- Jorge y Lorena (Bandit 650S, amigos de El_Uve) ¿? (dudosos todavía) Siguen sin confirmarme
25.- Pepe (cuñado Toxico)
26 y 27.- Pinky y Winky ?
28.- Gilito ?
29.- Vfrlopez (solo almorzar)
30- Pablo (CBR600F, colega de El_uve)
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

biker57

Bueno mañana ya es viernes.... ya no queda ná....

Veamos, Julián me ha dicho que no puede venir a comer, pero que igual se apunta para el almuerzo. Y por otro lado el comando conquense no puede venir ya que tienen compromisos familiares ineludibles... una lástima, y por otro lado el amigo Wookie igual se puede apuntar para almorzar... asíque ....vamos pallá....

He pensado en hacer dos listas para separar los que solo vienen a almorzar, así me queda más claro los que vienen a comer que tengo que llamar al hostal para confirmar. También le voy a poner un interrogante a los que creo que todavía no han confirmado o están en trámites para ver si lo hacen.....

Asistentes para comer en El Hostal EL GAMO

1.- Biker57
2.- Nebari
3.- Jimmyesp ??
4.- EL_UVE
5.- Josele
6.- Valenvfr
7 + 8.- Sergi-vfr + ademucero
9.- Buho
10.- Wiliangualas ??
11.- Vfrab
12.- Ferran_zz ??
12+1.- Toxico
14.- Tronko
15.- Diabólico
16.- Champa ??
17.- Liverpool
18.- Peleja
19 y 20.- Jorge y Lorena (Bandit 650S, amigos de El_Uve) ¿? (dudosos todavía) Siguen sin confirmarme
21.- Pepe (cuñado Toxico)
22 y 23.- Pinky y Winky ?
24- Pablo (CBR600F, colega de El_uve)

Asistentes para SOLO almorzar en Carboneras

Ansanga
Futain
Vfrlopez
Gilito
Wookie
Juliánsanchez

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Andrius, ayer estuvo Rossa con nosotros tomándose unas cervecitas y me confirmó que no puede venir, curra. Así que quítale la interrogante.

P.d.: Velando armas  :dance:

biker57

Cita de: "Nebari"Andrius, ayer estuvo Rossa con nosotros tomándose unas cervecitas y me confirmó que no puede venir, curra. Así que quítale la interrogante.

P.d.: Velando armas  :dance:
Pues vaya  :evil:  una lastima ya que hace mucho tiempo que no le veo. Ahora actualizo el listado.

Ya queda menos !!!
Uv´ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

champa

Me han dado los permisos oportunos para asistir al evento, que según creo es este domingo verdad.

Nebari hazme un resumen rápido para ver donde quedamos.

Tronko

Biker57, veo que no has contado conmigo para el almuerzo de Carboneras, si la prima de riesgo no lo impide mi idea es unirme con el grupo allí.

Saludos cordiales
Frenar es de Kobardes

josele

Cita de: "champa"Me han dado los permisos oportunos para asistir al evento, que según creo es este domingo verdad.

Nebari hazme un resumen rápido para ver donde quedamos.
me alegro un monton que anita te de licencia para venir ya que hace tiempo que no te vemos el pelo.
Es lo que tiene ser hijo adoptivo del comando che :wink:
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

josele

andres, creo que pelocho tambien viene a almorzar a carboneras
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

Sergi-k12s

Cita de: "josele"andres, creo que pelocho tambien viene a almorzar a carboneras

maremeuadelamorhermoso que no acabamos el almuerzo...... :D   :D  :D  :D
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

El_Uve

Bueno, entonces, que yo me aclare: los de Valencia a qué hora y desde dónde salís? Se almuerza entonces en Carboneras de Guadazaón....a qué hora?
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

wookie

A las 8am en la gasolinera de enfrente de lo que era Arabesco.

Sergi-k12s

Cita de: "wookie"A las 8am en la gasolinera de enfrente de lo que era Arabesco.

Si es que aunque sea un rato pero no lo puedes evitar....
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

gilito

lo siento gente pero al final me caigo, mi parienta curra y yo me quedo con las bestias pardas, otra vez será.
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR