Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

megaRRuta 2011 - CUENCA - 14 Agosto

Iniciado por biker57, Julio 21, 2011, 02:04:51 PM

ansanga

Cita de: "josele"Bueno, ya duchado, dormido y desayunado reitero lo que ya habeis dicho. Dia memorable como no se podia esperar menos de cualquier Megaruta que nos obsequia el amigo biker :bienn:  :bienn:  :bienn:  desde hace ya 3 años.
Me lo he pasado de miedo por las inmensas rectas de carboneras, hoces de beteta y puerto del cubillo-albarracin. aunque sugiero que para el año que viene al tiempo que se negocia la comida tambien se negocie la temperartura, a ver si nos la bajan un poco que se me torra la moto.
Ocurrio que despues de repostar en Teruel se me revento un manguito y menos mal que diabolico venia detras (como siempre) y vio mear a la pitufina. Intente rodar unos kilometros mas para ver si se refrigeraba con el aire pero decidi no arriesgar y llamar a la grua.
El episodio lo a transmitido con bastante realismo el cabronazo del uve, pero no grabo cuando un impresionante AUDI A6 full equip me recogio y me llevo a casa fresquito, fresquito y con minibar.
Buho, un placer intentar seguir tu magistral rueda.
Nos vemos en el aniversario ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno, estaba esperando a ver que había pasado, me alegro de que sólo haya sido eso. Nada una pequeña revisión  y a volvder a funcionar. Por lo poco que estuve, genial como siempre, buen almuerzo, mejor carretera y perfecta la compañía como siempre.

Una fotico que me han pasado,

Uvsss
Crónicas: [URL=[url="http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0%5DBorracho"]http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0]Borracho[/url] de olor a jungla virgen[/URL] / Corazón de Ulises / Al calor de la llama

juliancsanchez

veo que lo pasateis bien y encima os cebasteis con el pobre josele ,que cabrones ,pero es normal la moto es azul :lol:  :lol:  :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

El_Uve

Las VTEC es lo que tienen, que nunca sabes cuándo puedes necesitar líquido refrigerante.....

....o una brida, verdad diabolico & Tóxico?

:twisted:  :twisted:  :twisted:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Toxico

No te das cuenta UVE, nosotros queremos no ser identificados en las fotos y es la forma más creíble de "perder la matrícula", verdad diabólico?

:lol:

:twisted:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Tronko

Salida a las 7:00 H. llegada a las 22:00 H. 1.200 kms., osea un rutilla. Espero que todos llegaseis bien a casa, incluso alguno se lo montó para volver fresquito. Salvo el tramo de autovía que son aburridísimas, por lo demás perfecto, agradecer a Biker57 por lo bien que ha organizado todo, con unas rutillas por Cuenca muy chulas. Encantado de ir conociendo personalmente a los componentes de este nuestro club. Para cuando la próxima???.

Saludos cordiales.

PD.- Josele se te ve con mucha soltura subiendo la moto a la plataforma del camión jejeje. Ahora en serio espero que no sea nada la avería de la moto.
Frenar es de Kobardes

wookie

Está visto que no puedo dejaros solos....abandonais la marcheta y claro los motores de ir chafando webos se calientan....

josele

el tramo carboneras y el tramo de hoz de beteta a tragacete fue "marcheta" rapidita, te lo aseguro. Si no preguntale a buho, a este tio le dan una vespa primavera 125 y nos funde a todos. :wink:
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

biker57

eeee, a mi no me teneis que agradecer nada, ya que la megarruta la hacemos todos los que vamos, así que es justo al revés, yo os agradezco que vinierais y me hicierais pasar un muy buen día y muy muy divertido.... entra las curvas de las rutas, las risas de la comida y las de la gasolinera, mientras esperábamos la grúa.... paversematao ¡¡¡¡

Muchas gracias ¡¡¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Como no tiene Internés en casa, Champa  me envió un mensaje diciendo que ha llegado bien y que ya sabe, exactamente, cuandos kilómetros hace la 750 entre repostaje y repostaje, son 230 km incluida la reserva. Casi, casi llega a Guadalajara  :lol: .

Pues eso que, un gran día, como siempre. Gracias Andrius por sacarnos de nuestro letargo veraniego a dar una vueltecilla.  :wink:

champa

Opino como la gran mayoría, fue un placer compartir ruta y mantel con ustedes.

Como bien ha dicho Nevari si alguien quiere saber con seguridad cuanto gasta una RC-36 ya se lo digo yo, pues efectivamente como aseguraba algún cenizo de Teruel a Guadalajara no se llega. 7 Km me faltaron.

Nebari por favor si tienes un rato pon la ruta que himos con google que la quiero conservar.

Nebari

Cita de: "champa"Muchas gracias por el mapa, lo del grifo esta mirado y remirado de la semana pasada y la solución va a ser grifo nuevo.

No ... si cabezón eres un rato  :lol:

vectragt

Cita de: "champa"Opino como la gran mayoría, fue un placer compartir ruta y mantel con ustedes.

Como bien ha dicho Nevari si alguien quiere saber con seguridad cuanto gasta una RC-36 ya se lo digo yo, pues efectivamente como aseguraba algún cenizo de Teruel a Guadalajara no se llega. 7 Km me faltaron.

Nebari por favor si tienes un rato pon la ruta que himos con google que la quiero conservar.
:lol:  :lol:  ¿apurastes el deposito al llenar o tampoco te entretuvistes??  :lol:  :lol:  :lol:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

champa

Cita de: "vectragt"
Cita de: "champa"Opino como la gran mayoría, fue un placer compartir ruta y mantel con ustedes.

:lol:  :lol:  ¿apurastes el deposito al llenar o tampoco te entretuvistes??  :lol:  :lol:  :lol:

Hasta que rebosó y no cabía una gota más con la moto subida al caballete.

vfrab

gracias champa ya se la autonomia de la moto
coñ* otro que no lo sabia

buho

Cita de: "josele"el tramo carboneras y el tramo de hoz de beteta a tragacete fue "marcheta" rapidita, te lo aseguro. Si no preguntale a buho, a este tio le dan una vespa primavera 125 y nos funde a todos. :wink:

Yo no recuerdo nada de ese tramo, ademas no era yo, era un tio parecido a mi montado en una batidora naranja  :twisted:  :twisted:  :twisted:

xagerao :uvves:

A ver si ponemos mas fotos, leches que no todos tenemos el caralibro ese, LA FOTOS DEL FORO AL FORO JUESSS......

rasa

Cita de: "buho"
Cita de: "josele"el tramo carboneras y el tramo de hoz de beteta a tragacete fue "marcheta" rapidita, te lo aseguro. Si no preguntale a buho, a este tio le dan una vespa primavera 125 y nos funde a todos. :wink:

Yo no recuerdo nada de ese tramo, ademas no era yo, era un tio parecido a mi montado en una batidora naranja  :twisted:  :twisted:  :twisted:

xagerao :uvves:

A ver si ponemos mas fotos, leches que no todos tenemos el caralibro ese, LA FOTOS DEL FORO AL FORO JUESSS......

:roll:  :roll:  :roll:  :roll: no recuerdo mas que marxeta, ex cepto una frenada a lo jami entre el pitufo azul y el motocultor, lo demas tranquilin.

Lo justito para que el felpudo con patas no pudiera seguirnos :lol:  :lol:  :lol:  :lol: ayyyyyyyyyyyyyyyy  que no venia que se habia hecho pupita 8)  8)  8)
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Toxico

Cita de: "buho"

+1
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

El_Uve

Mira que me hareis trabajar, cohone!!!!

Aviso: la siguiente foto puede herir sensibilidades.....

"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.