Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

megaRRuta 2011 - CUENCA - 14 Agosto

Iniciado por biker57, Julio 21, 2011, 02:04:51 PM

jami111

PAsarlo bien golfos, y por lo negro  :wink:

ferran_zz

Pues si... pasadlo bien pájaros. Pensaba poder hacer un quiebro y asisitir pero no es posible de ninguna manera...

Disfrutad.

:)

TOBALO

Bueno Señores me autoapunto, solo almuerzo en Carboneras

Asistentes para comer en El Hostal EL GAMO

1.- Biker57
2.- Nebari
3.- Jimmyesp ??
4.- EL_UVE
5.- Josele
6.- Valenvfr
7 + 8.- Sergi-vfr + ademucero
9.- Buho
10.- Vfrab
11.- Ferran_zz ??
12.- Toxico
12+1.- Tronko
14.- Diabólico
15.- Champa
16.- Liverpool
17.- Peleja
18.- Pepe (cuñado Toxico)
19- Pablo (CBR600F, colega de El_uve)
20- Ninote
21- Thundercats ??

Asistentes para SOLO almorzar en Carboneras

Ansanga
Futain
Vfrlopez
Wookie
Juliánsanchez
Pelocho
Tobalo

biker57

Lástima Ferran... te habrías hecho una buena megaRRuta.... :wink: . Otra vez será company  :wink: .

Jami, lo intentaremos...... ya podrías venirte aunque fuera a almorzar chaval......

Tobalo, nos vemos mañana  :ok1:

Asistentes para comer en El Hostal EL GAMO

1.- Biker57
2.- Nebari
3.- Jimmyesp ??
4.- EL_UVE
5.- Josele
6.- Valenvfr
7 + 8.- Sergi-vfr + ademucero
9.- Buho
10.- Vfrab
11.- Toxico
12.- Tronko
12+1.- Diabólico
14.- Champa
15.- Liverpool
16.- Peleja
17.- Pepe (cuñado Toxico)
18- Pablo (CBR600F, colega de El_uve)
19- Ninote
20- Thundercats ??

Asistentes para SOLO almorzar en Carboneras

Ansanga
Futain
Vfrlopez
Wookie
Juliánsanchez
Pelocho
Tobalo

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

wiliangualas

CABRONES.

(es que la envidia me corroe)
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

biker57

Cita de: "wiliangualas"CABRONES.

(es que la envidia me corroe)

jajajajaja..... no te quejes que te vas de vacaciones asíque......

el año que viene te pillará más cerca  :ok2:  :ok2:

Un abrazo ¡¡¡

UV'ss

PD: mañana nos vemos ¡¡¡¡

PD: sed puntuales ¡¡¡¡

PD: por lo negro y buena ruta a todos ¡¡¡¡
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

El_Uve

:dormido:  :dormido:  :dormido:  :dormido:  :dormido:

Que sueño tengo por dioh!!!! En fin....nos vemos en un ratejo, panda de locos!  :D
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Valen

Me han dicho por ahi que hoy hay ruta, yuhuuuu!!

:fiesta5:  :fiesta3:  :fiesta5:  :fiesta3:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :fiesta5:  :fiesta3:  :fiesta5:  :fiesta3:

:moto2:  :moto1:  :moto1:  :moto1:  :moto2:

v'sssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Liverpool

Uno en casa. Un placer poner cara a los que no conocía y lo mismo por volver a ver a los ya conocidos. Un día de lujo. Gracias por ir esperando (aunque os venía  a huevo para echar un piti y discutir sobre el carrerón de Pedrosa) y por ir escoltándome/enseñándome. Así da gusto.

Champa, tío, arregla la reserva....que no llegas a Guadalajara!

V'ssssss
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Valen

Otro más en casita cenado y duchado.

Que mal me lo he pasado, casi no he comido, me he aburrido siguiendo un barco de recreo... Casi 700 km para esto? Esto es una MegaRRuta? :twisted:  :twisted:

Para cuando la próxima?? Que me quiero aburrir otro rato.  :twisted:

v'ssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

biker57

estoy tan cansado que me viene justo para agradeceros que me hayáis hecho pasar un día cojonudo. Ha sido un placer conocer a los que no conocía y volver a los amigos de siempre. Un abrazo para todos !!!

El_Uve

Diossssssssss.....cuanta tortuga reumática hay en este club, madre mía.... :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Si es queeee.....la única manera que teneis de que os siga de lejos (en vez de marcar yo el ritmo), es cuando voy medio emparrao, mwa ha ha ha ha!!!!!

Bueno, maravillosa la compañía, como viene siendo habitual en este foro. Me ha alegrado poner cara a aquellos que todavía no conocía, y volver a ver caras conocidas (aunque está claro que soy el mas guapo, y con diferencia  :twisted: ). Me lo he pasado muuuuuuuuuuuuy bien, aunque para mi gusto ha habido momentos de demasiadas rectas, pero bueno, nos ha hecho un día genial.

Pd: incluso "la pitufina" del Josele ha querido dar la nota...y al final se ha puesto a mear y todo, y claro, no era plan de que fuese circulando con incontinencia, y se ha ido en su "lujoso camion".... :twisted:  :twisted:  :twisted:

Ppd: algo más de 670 kms nos hemos zampao los castellonenses, y bien agusto, oye!!!  :D

El_Uve

:lol:  

Cuanto cabron hay suelto, grabando las desgracias ajenas y todo.....

Bueno josele, ya veras como es poca cosa.
:wink:

Thundercats

Que pena lo de esa V... Josele.. volviste bien a Valencia.. con Aire acondicionado y too ..jejejej.. bueno espero sea poca cosa...

he visto a algun "mariquita" que se lo queria hacer con tu niña.. dile que se la men......... Uossss

Bueno.. ya veo que os lo pasais pero que muy bien.. joopee.. ya me gustaria a mi ir.. pero lamentandolo mucho y esperando al ultimo momento como ya veis.. tengo que declinar toda esa diversion solo para vosotros.. u,mm...

Saludos Majos..
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

buho

Bueno pues Ninote y un servidor tambien llegamos bien a casa, cansados pero con una sonrisa de oreja a oreja. Al final conseguimos llegar con un pelin de luz.

Es un placer conocer caras nuevas y volver a compartir mesa y ruta con los viejos conocidos. Un dia genial.

Josele que no sea nada lo de tu pitufina, aunque yo creo que lo has hecho aposta para llegar a casa tan fresquito jodio.

Un saludo para todos :uvves: y nos vemos en la próxima.-

Jimmyesp

Lástima no haber podido ir, pero finalmente hicimos Almería-Granada, visita a la Alhambra y vuelta por autovía (no había tiempo) a Madrid, donde dejo la moto y continuamos la family juntos en un coche hasta Pirineos mañana.

No sé si os habrá pegado a vosotros, pero hoy creí que me paraba por Granada, vendía la moto a un gitano y me subía haciendo autostop. ¡Qué calor! Es el día que más calor he pasado de los que recuerdo.

¡Nos vemos en la mariscada bribones!

Toxico

KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Toxico

Salidita de 12 horas, 700 km, anécdotas varias, comida abundante y a buen precio, un montón de curvas (a pesar de las rectas del último tramo), muchos amigos viejos y nuevos, risas y hasta una moldava  :D

Señores, como siempre un placer. Ya estoy deseando volver a compartir ruta y mantel con todos ustedes. A se posible con algo menos de calor......  :roll:

Me vuelvo a la rutina del bibe, los gases y el pañal  :lol:

P.D. josele, tú si que sabes, a la vuelta con el aire acondicionado. Espero que no sea nada ;)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

josele

Bueno, ya duchado, dormido y desayunado reitero lo que ya habeis dicho. Dia memorable como no se podia esperar menos de cualquier Megaruta que nos obsequia el amigo biker :bienn:  :bienn:  :bienn:  desde hace ya 3 años.
Me lo he pasado de miedo por las inmensas rectas de carboneras, hoces de beteta y puerto del cubillo-albarracin. aunque sugiero que para el año que viene al tiempo que se negocia la comida tambien se negocie la temperartura, a ver si nos la bajan un poco que se me torra la moto.
Ocurrio que despues de repostar en Teruel se me revento un manguito y menos mal que diabolico venia detras (como siempre) y vio mear a la pitufina. Intente rodar unos kilometros mas para ver si se refrigeraba con el aire pero decidi no arriesgar y llamar a la grua.
El episodio lo a transmitido con bastante realismo el cabronazo del uve, pero no grabo cuando un impresionante AUDI A6 full equip me recogio y me llevo a casa fresquito, fresquito y con minibar.
Buho, un placer intentar seguir tu magistral rueda.
Nos vemos en el aniversario ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

Futain

Aunque solo estuvimos en el almuerzo, Ansaga, Tobalo, Rasa y yo, fue estupendo tanto la ruta "Que aun me queda bastante para seguir la rueda de algunos, aunque seguiré practicando", como la compañia de las caras que de tarde en tarde nos vemos gracias a las mega-ruta como la de este domingo.
Un placer estar con todos vosotros, trazar las curvas, :babea:  esprimir las orejas en las rectas aunque sea desafiando a los miles de euros, 6 puntos minimo y retirada de carnet por nó menos de 2 años  :dgt:  pero ya estoy esperando la próxima aunque se me duerman las manos en el manillar.

Mis FELICITACIONES PARA BIKER.

Saludos para todos.

P.D. Que pasa Josele que aprieta el calor y por no parar para no peder el ritmo y comprar un botellita de agua, te hechas la de la moto encima. Cuidadín con la temperatura del motor 125º.
A saber: Si el alcohol desinfecta y la tónica refresca.....joer, lo que me sienta mal es el hielo.
¡Cubata Team!