Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Así aparco yo cuando llego a casa

Iniciado por Jimmyesp, Julio 22, 2011, 12:29:00 AM

Jimmyesp

tochito

Cita de: "Jimmyesp"Es que odio andar haciendo maniobras.

http://www.zappinternet.com/video/FoDpHetPel/Aparcando-como-un-campeon

8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O

IMPRESIONANTE¡¡¡¡  8O

Bellota

Y el tio sale andando, sin apenas un rasguño... o eso parece.  8O
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Lopez

Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Charly-VFR

Cita de: "Bellota"Y el tio sale andando, sin apenas un rasguño... o eso parece.  8O

Eso es para comprobar que lo ha dejado bien ajustado a la pared
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Cocreta

Yo es que no puedo con estas cosas... odio a la gente que aparca "al toque" :lol:

wookie

Serguey

Y cuando lo saque del parking, como no tiene tiket le cobraran el maximo ¿no?

wiliangualas

y para salir tiene que hacer lo mismo???
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

biker57

Cada uno vacía el cenicero como le da la gana.........

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Kepa

Hay Jinmy, tendras una  buena flota de deportivos pues aparca bien y nos regalas a cada uno del club un
deportivo

agur
Iraultza
2015

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Jimmyesp

Cita de: "Kepa"Hay Jinmy, tendras una  buena flota de deportivos pues aparca bien y nos regalas a cada uno del club un
deportivo

agur

Nada, un buen chapista que trabaja por las noches y al día siguiente como nuevo a las 9 de la mañana.

Yauguru

Se nota que al despertar pisa el freno...  Me impresiona tremendamente la seguridad con que está construido..... EL MURO y EL MORENO..  ni un raguño ninguno de los dos
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

pukkita

Y el porsche... habria que ver que pasaba si hubiera ido en un panda...

que pensaría el colega cuando por fin "el mundo dejo de dar vueltas"... "ahivá? andestooy??? yo que hago en este parking? será esto eso a lo que llaman el "parkingson"?

Grumer

Yo, la verdad, esto del aparcamiento automático no lo acabo de ver, para mi que está un poco verde todavía.

Yauguru

Que cosa que me encabrona cuando se agarran dos lugares!!!!1 :aporreo:
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

luintxer

dadle otro porsche haber si es capaz de repetirlo .le damos dos metros de error :victory: :victory:
Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

carloslagobornos

"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

Jaso_VFR

y despues como un profesional sale a comprobar como lo ha dejado de "arrimado"  :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: