Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Honda NR750

Iniciado por Murdock, Julio 22, 2011, 12:38:49 PM

Chancho

Cita de: "Jimmyesp"
Cita de: "Antonio_RC36"Seguro que lleva el candado? a mí me da la impresión de que simplemente se le cala...

Vssss!

Aquí lo tienes. Minuto 1:10. Y además mira cómo se le hunde la suspensión justo antes de caerse.

Muy muy buena vista Jimmyesp. Yo pensaba que habia apretado la maneta de freno delantera sin misericordia y que por eso se habia caido, pero ha sido el tipico error que nos puede pasar a cualquiera...

Por cierto, un candado de disco a un NR ? Es que acaso el dueño la pensaba perder de vista? Yo le pongo 2 seguratas encima por lo menos...
No voy despacio, es que me gusta mirar el paisaje...

Antonio_RC36

Cita de: "Chancho"
Cita de: "Jimmyesp"
Cita de: "Antonio_RC36"Seguro que lleva el candado? a mí me da la impresión de que simplemente se le cala...

Vssss!

Aquí lo tienes. Minuto 1:10. Y además mira cómo se le hunde la suspensión justo antes de caerse.

Muy muy buena vista Jimmyesp. Yo pensaba que habia apretado la maneta de freno delantera sin misericordia y que por eso se habia caido, pero ha sido el tipico error que nos puede pasar a cualquiera...

Por cierto, un candado de disco a un NR ? Es que acaso el dueño la pensaba perder de vista? Yo le pongo 2 seguratas encima por lo menos...

Y tres doberman por lo menos!  :lol:  :lol:  :lol:

Pues sí Jimmy, muy buena vista  :ok1:

Cita de: "Vigus"Yo tambien la tengo en maqueta, y cada dia rezo para que crezca...pero nada. :cry:

Tal vez si la regamos...  :lol:

Vssss!

gasofa

Eo, joer con el cepo. La primera vez que cogí la vfr, me pasó lo mismo.  A mi anterior moto hacía tiempo que no le ponía nada, y no estaba acostumbrado, así que por la noche, después de currar, bajé al garaje, a eso de la 1 de la mañana, para disfrutar de mi nuevo juguetito, metí 1ª, giré manillar para salir y...  :cry:  :cry: menos mal que ha sido la única vez que ha tocado el suelo... ah, y por güebs tuve que levantarla solito :?

Por un lado agradecí estar sólo, así no se rió nadie de mí, pero como pesa la jodia...
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

josep

tambien la tengo en maqueta tamiya.y fui afortunado en poder verla cada dia en la tienda Cien Octanos de valencia.saludos v-four!

moton

No se me olvidará nunca cuando la vi. Era un GP de Jerez en el noventa y algo (no recuerdo) estabamos en el Puerto de Santa María el sabado por la tarde, y vemos un corrilo de gente que de pronto se abre y aparece la NR... se me quedó una cara de flipao.

Para mi un MOTÓN  :wink:
DISFRUTA LA VIDA.

pukkita

pufff el candadito... ya podria haberse rascado el bolsillo y poner uno de los que o suenan o pones la cinta en el mango....

Que levante la mano el primero que no se haya caido con el candadito...  :oops:  :oops:  :oops:

Que doloooooooooooooooorrrrrrrrrr!!!

Y Antonio, la RC30 no sé, pero el sonido de la NR desde luego que es místico, pa mi gusto para poner uin video de un velocimetro (el otro post de la revista inglesa esa que la ponen en linea recta), podrian haber puesto un video co nel sonido onboard, pero para una buena toma del motor, o sobre todo desde varios puntos por fuera: la salida, una pasada, la llegada, etc.

suena a como a VFR alienigena! :)

Antonio_RC36

Cita de: "pukkita"pufff el candadito... ya podria haberse rascado el bolsillo y poner uno de los que o suenan o pones la cinta en el mango....

Que levante la mano el primero que no se haya caido con el candadito...  :oops:  :oops:  :oops:

Que doloooooooooooooooorrrrrrrrrr!!!

Y Antonio, la RC30 no sé, pero el sonido de la NR desde luego que es místico, pa mi gusto para poner uin video de un velocimetro (el otro post de la revista inglesa esa que la ponen en linea recta), podrian haber puesto un video co nel sonido onboard, pero para una buena toma del motor, o sobre todo desde varios puntos por fuera: la salida, una pasada, la llegada, etc.

suena a como a VFR alienigena! :)

Por los escapes no, pero a los mandos al ralentí y dándole no mucho gas suena igualita que mi RC-36  8O (ahora entiendo porque la mía corre tanto... llevo un motor de NR y sin darme cuenta!  :lol: ).

Vssss!