Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Honda NR750

Iniciado por Murdock, Julio 22, 2011, 12:38:49 PM

Murdock

Sonic

en línea recta...  :whistle:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Murdock

Cita de: "Sonic"en línea recta...  :whistle:

El propietario le habrá comentado que como la tire al suelo le corta los bollocks...

Charly-VFR

UNA LEYENDA DE 2 RUEDAS
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

wookie

jota800

Pues en Valencia el SR Salvador Gascon es uno de los afortunados propietarios de una de estas máquinas.  8O
YOU'LL NEVER RIDE ALONE..........

Chancho

Cita de: "javimitch2002"

El propietario le habrá comentado que como la tire al suelo le corta los bollocks...

Excepto si no tienes nada que cortar no?  :roll:

:quemado:  :quemado:
No voy despacio, es que me gusta mirar el paisaje...

Serguey

En Madrid en Barral, ditribuidor Honda, tenian una, por lo menos hace 6 años cuando compramos la moto tochito y yo, le pedimos un dia que la arrancara pero estaba sin la bateria, nos dijo que alguien de barcelona le habia llegado a ofrecer, creo recordar que 60.000€ pero que no la vendia ni de coña.

Antonio_RC36

Pues para tenerla parada y sin batería le podían cortar los webs a él...  :evil:

Yo sabréis cuando me ha tocado la primitiva porque lo primero que haré será comprar una de éstas... como puede ser tan increíblemente preciosa?

Vssss!

PD. V4 y por supuesto... distribución por cascada de engranajes!  :twisted:

mosser

Por esta moto no pasan los años, es simplemente preciosa pero estaréis conmigo en que no corre lo que vale, yo hubiera echo otro tipo de vídeo o una sesión de fotos HD pero vaya, da igual, es preciosa!
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/641/img0472ws.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/641/img0472ws.jpg/[/url]][/URL]

Uploaded with [URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]]ImageShack.us[/URL]

Antonio_RC36

Cita de: "mosser"Por esta moto no pasan los años, es simplemente preciosa pero estaréis conmigo en que no corre lo que vale, yo hubiera echo otro tipo de vídeo o una sesión de fotos HD pero vaya, da igual, es preciosa!

Nunca ha valido lo que han pedido por ella, está claro que comparativamente hay motos mucho 'mejores' por mucho menos dinero... es algo parecido a lo que pasa con la RC-30, se paga algo más que por la parte meramente 'material' de la moto (ostia, ¿ha sonado místico?  :lol: ).

Vssss!

Antonio_RC36

Cita de: "Chancho"
Cita de: "javimitch2002"

Excepto si no tienes nada que cortar no?  :roll:

:quemado:  :quemado:

Ese vídeo diría que la moto no es suya, se la deben haber dejado (algún inconsciente), vaya o era suya y era la primera vez que la cogía, porque al incio parece que ni sabe donde están los mandos. Una pena, pero por la chica más que por la moto (menudo sofoco la pobre). Cuando no se llega bien y no se sabe es fácil que se cale y que no la aguante una persona sin experiencia...

Vamos, que ya sabéis que lo estoy escribiendo más que nada por...

1. por si está buena
2. por si la moto es suya y
3. por si lee esto....  :whistle:

:lol:  :lol: :lol:

Vssss!

Jimmyesp

No Antonio, es que por mucha cascada de piñones que lleve... No anda con el candado puesto!!!!

Antonio_RC36

Cita de: "Jimmyesp"No Antonio, es que por mucha cascada de piñones que lleve... No anda con el candado puesto!!!!

Seguro que lleva el candado? a mí me da la impresión de que simplemente se le cala...

Vssss!

El_Uve

La NR también vale lo que vale por la cantidad de tecnología que lleva encima. Debemos tener en cuenta del año del que es esa moto.

Yo, si estuviese forrado, desde luego me compraba una...y por supuesto que sería para utilizarla.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Antonio_RC36

Cita de: "El_Uve"La NR también vale lo que vale por la cantidad de tecnología que lleva encima. Debemos tener en cuenta del año del que es esa moto.

Yo, si estuviese forrado, desde luego me compraba una...y por supuesto que sería para utilizarla.

Está claro, es casi como un prototipo fabricado en pequeña serie (eso tiene que ser carísimo en costes de fabricación).
Seguramente es excesiva a todas luces, esa tecnología, me refiero que posiblemente no sea necesaria, pero.... como mola... pistones ovales, 8 vàlvulas por cilindro, doble biela por pistón, doble bujía de encendido, distribución por engranajes.... no es que estuviera adelantada a su tiempo... es que sigue estando adelantada al tiempo que estamos ahora mismo!!!

Vssss!

gasofa

Eo, yo recuerdo de verla en un museo, en directo, y es preciosa.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Antonio_RC36

Cita de: "gasofa"Eo, yo recuerdo de verla en un museo, en directo, y es preciosa.

Yo la tengo... en maqueta  :oops: y en el Tourist Trophy de la playstation...  :oops:  :oops:

pero en vivo y en directo no la he visto jamás  :cry:

Vssss!

Jimmyesp

Cita de: "Antonio_RC36"Seguro que lleva el candado? a mí me da la impresión de que simplemente se le cala...

Vssss!

Aquí lo tienes. Minuto 1:10. Y además mira cómo se le hunde la suspensión justo antes de caerse.

Vigus

Cita de: "Antonio_RC36"
Cita de: "gasofa"Eo, yo recuerdo de verla en un museo, en directo, y es preciosa.

Yo la tengo... en maqueta  :oops: y en el Tourist Trophy de la playstation...  :oops:  :oops:

pero en vivo y en directo no la he visto jamás  :cry:

Vssss!

Yo tambien la tengo en maqueta, y cada dia rezo para que crezca...pero nada. :cry: