Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Garantia VFR 1200

Iniciado por joseant, Julio 22, 2011, 08:34:25 PM

joseant

Hola. hace tiempo publiqué en el foro general de la VFR (aún no se si erael sitio correcto) que leyendo en otros foros y habiendo comprobado en mi moto, descubrí una raja en el carenado trasero derecho.
Hablé con los que me vendieron la moto, hicieron la correspondiente reclamación a HOnda-montesa, pero estos la denegaron.
A partir de ahí he hablado yo con el departamento de atención al cliente y me la han denegado diciendo que en su opinión no es un defecto de la pieza si no que podría ser por llevar unas maletas laterales no oficiales. Les indico que mis maletas son las originales pero ellos insisten en que no se hacen responsables.
¿Alguien me puede indicar cual es el paso que tengo que hacer?.
Mi primera intención es ir a la oficina del consumidor, pero ¿vale de algo?
¿A nadie más le pasa esto?
Gracias.
Siempre la quise, muchos la querrian tener pero yo ahora la tengo.

Slowly


Empezando a contestar por el final, ..

1.- Te puedo decir que al día siguiente de sacar de la tienda mi moto, observé que había una grieta que amenazaba con partir totalmente la pieza, justo en el mismo sitio que luego he visto en otros foros como tu decías.
Lo reclamé en el concesionario y sin ninguna pega, me avisaron a los pocos días, que fuese para sustituir la pieza.
La rotura estaba donde la flecha:



2.- La OMIC sirve para .... dar empleo a unos cuantos funcionarios y para "asustar" a cualquier pequeño establecimiento local, pero contra una MULTI  :roll:

3.- Tal vez pudieras hacer la reclamación por escrito a Honda España, argumentando que te consta que existen mas casos.

Suerte !


:uvves:
[URL=[url="https://www.spritmonitor.de/es/detalle/454014.html"]https://www.spritmonitor.de/es/detalle/454014.html[/url]] [/URL]

SITO

Haz la reclamación donde comprastes la moto, no te preocupes que se moveran.

Mas o menos yo habre puesto cuatro quejas y las cuatro resueltas a mi favor porque tenia la razón, asi que os animo hacerlo ... que perdeis 5 minutos animo.

Sonic

Publica la foto de slowly y tal vez conviene pedirle los datos de su concesionario porque ahí habrá constancia en sus libros y papeleo quete servirá para quejarte directamente a HONDA MONTESA (Honda España)... diles que en caso de negación, irás a consumo porque hay antecedentes que recibieron respuesta positiva y arreglo gratuito e inmediato. Incluye una copia del recibo donde indica que compraste las maletas originales y los datos del conce de slowly, la foto y cualquier otra prueba (incluso simplemente imprimiendo las páginas de foros donde se habla del tema).
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

jcap

Cita de: "Sonic"Publica la foto de slowly y tal vez conviene pedirle los datos de su concesionario porque ahí habrá constancia en sus libros y papeleo quete servirá para quejarte directamente a HONDA MONTESA (Honda España)... diles que en caso de negación, irás a consumo porque hay antecedentes que recibieron respuesta positiva y arreglo gratuito e inmediato. Incluye una copia del recibo donde indica que compraste las maletas originales y los datos del conce de slowly, la foto y cualquier otra prueba (incluso simplemente imprimiendo las páginas de foros donde se habla del tema).
+1
:ok1:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

joseant

Gracias.
Mañana mismo voy al concesionario. Ya os comentaré.
Saludos
Siempre la quise, muchos la querrian tener pero yo ahora la tengo.

joseant

Hola:
esta semana, después de haber estado en el concesionario solicitando que me explicaran porqué se me habia rajado el carenado derecho ya que no me habia caido, me han llamado y me han confirmado que me cambian la pieza. Así que si hay alguno más que tenga ese problema que acuda a su concesionario.
Un abrazo a todos.
Siempre la quise, muchos la querrian tener pero yo ahora la tengo.