Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¿Donde poner toma de corriente en vfr1200?

Iniciado por poago, Julio 23, 2011, 01:55:04 PM

poago

Saludos a todos haber si me podeis ayudar.Tengo intencion de colocar un navegador en la moto pero quiero aprobechar uno que tengo del coche por lo que solo necesito la toma de corriente ya que quiero meterlo en una bolsa de deposito y a correr.El tema esta en que en los dos concesionarios que tengo cerca de casa uno me dicen que solo ponen el navegador original de honda con la pasta que eso supone.Y el otro que no ven claro donde poner la toma de corriente .Y me proponer hacer una base artesanal echa por un soldador y que luego ya veran de donde sacan la corriente.Yo no quiero romer el carenado.Haber si alguien tiene una toma puesta y haber si pudiera poner fotos para yo verlo y poder dar ideas al del concesionario ya que parece que elos tienen pocas y yo tambien.Otra cosa hace tiempo alguien coloco todas los accesiorios que hay para nuestro modelo pero no lo encuentro ,haber si alguien me sabe decirme algo.Busco topes anticaida y de momento solo encuentro los de puig y en ese post habia otros que parecian que estaban bien.Saludos otra vez y gracias