Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Presentación Oficial

Iniciado por tochito, Julio 27, 2011, 10:14:16 AM

tochito

Pues nada señores, no es que me embarque en una nueva aventura ni nada parecido, pero quiero hacer la presentación oficial de la nueva página fotos también alojada en Flickr.

Hace tiempo que empece con esto de la fotografía (ojalá tuviese más tiempo que dedicarle), seguro que Yola piensa lo contrario... :twisted: , "estas todo el día con el ordenador".... :lol: .......y he decidido crear una nueva cuenta en flickr donde empezar a subir las fotos que considere realmente buenas, y eso que soy como quien dice, un neófito en la materia  :oops: , pero me apetece tener un espacio donde posicionar las que para mí pueden ser buenas fotos. (quizás también para posibles presentaciones para trabajos futuros, quien sabe... :lol: )

La otra página de flickr seguirá en activo por supuesto, donde seguiré subiendo fotos. Solo espero tener las mismas visitas que he tenido en esta en estos ultimos años, creo que llegan a 35.000, que para mi son muchísimas.... :wink:

Muchas gracias¡¡¡¡¡

www.flickr.com/tochitophotography

Pd. De momento no hay ninguna foto  :wink:

FERNVFR

Y dale ocn las fotos, creia que era el X6 lo que ibas a presentar :lol:  :lol:

aunque solo vayas a poner las buenas seguro que son muchas, ya echare un vistazo. :wink:

[move]

Serguey

Pues menuda mierda de presentacion, donde esta la birra y los canapies......yo me piro, que cutre............... :twisted:

ferran_zz

Bueno muy bien.

Pero a parte del tornillo que quien coño le importa???

:x

:twisted:

:)

Sonic

Sólo tu serías capaz de poner un enlace a una página que no contiene nada...  :roll:  :roll:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

tochito

Cita de: "SERGUEY"Pues menuda mierda de presentacion, donde esta la birra y los canapies......yo me piro, que cutre............... :twisted:

A ti ni agua¡¡¡¡  :jodete5:

Cita de: "La cosa rara"
Bueno muy bien.
Pero a parte del tornillo que quien coño le importa???

Pa que entras ..... :burla2:  :burla1:  :burla2:  :burla1: .....

Cita de: "Australopitecus"
Sólo tu serías capaz de poner un enlace a una página que no contiene nada...  

Pero con lo bien que controlas tu español y lo mal que lees¡¡¡¡  :twisted:  :twisted:  :jodete3:

El único que tiene las birras pagadas es Fern¡¡¡  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

FERNVFR

Cita de: "tochito"

El único que tiene las birras pagadas es Fern¡¡¡  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

acabo de imprimir esto :lol:  :lol:

[move]

Valen

Como dice Sonic, pa que lo pones si no hay nada? :twisted:

Avisa cuando hayas subido alguna, para no entrar...  :burla1:  :burla1:  :burla1:

v'sssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Jimmyesp

La verdad es que así da gusto. Con estos compañeros del foro que te apoyan en todas tus nuevas aventuras es un placer compartir tus hobbies... Todo muestras de calor a Tochito y su nuevo proyecto personal...

Bueno, pues yo seguiré de cerca lo que colocas, a ver si aprendo algo.

tochito

Cita de: "Jimmyesp"La verdad es que así da gusto. Con estos compañeros del foro que te apoyan en todas tus nuevas aventuras es un placer compartir tus hobbies... Todo muestras de calor a Tochito y su nuevo proyecto personal...

Bueno, pues yo seguiré de cerca lo que colocas, a ver si aprendo algo.

:lol:  :lol: , no te preocupes Jimmy, donde las dan...las toman.... :twisted:  :twisted: , ya me vengaré de esta pandilla de mamonacus¡¡¡¡  :twisted:  :twisted:

:wink:

DrNillo

:juass:  :juass:  :juass:  :juass: Que huevos

Cita de: "tochito"he decidido crear una nueva cuenta en flickr donde empezar a subir las fotos que considere realmente buenas

Y no hay ninguna !!!   :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:

O sigues las nuevas tendencias minimalistas o tienes un morro que te lo pisas.

Que bueno.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

tochito

Cita de: "DrNillo":juass:  :juass:  :juass:  :juass: Que huevos

Cita de: "tochito"he decidido crear una nueva cuenta en flickr donde empezar a subir las fotos que considere realmente buenas

Y no hay ninguna !!!   :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:

O sigues las nuevas tendencias minimalistas o tienes un morro que te lo pisas.

Que bueno.

Ya estamos todos   :evil:  :evil:  :evil:

tochito

Diosssss¡¡¡¡ como algún día me den el Pulitzer  :twisted: , me voy acordar de vosotros pero bien¡¡¡¡  :twisted:  :twisted:

champa

Porque no dejais de calentarnos la cabeza con tonterias, empezais por el principio.

http://www.taringa.net/posts/videos/2171567/Curso-de-fotografia-on-line---para-principiantes.html

Y luego vamos viendo a ver que sale.

P.D. Cuando hablo en plural es porque incluyo a Drnillo que esta + o - igual.

mcjoney

Suerte con la venta  :twisted:  :wink:

tochito

Cita de: "champa"Porque no dejais de calentarnos la cabeza con tonterias, empezais por el principio.

http://www.taringa.net/posts/videos/2171567/Curso-de-fotografia-on-line---para-principiantes.html

No champa, ese le viene bien a Doc........., eso.......ó que el Javier (hijo) le enseñe hacer fotos..... :twisted:  :twisted:  :twisted:

champa

Cita de: "tochito"
Cita de: "champa"Porque no dejais de calentarnos la cabeza con tonterias, empezais por el principio.

No champa, ese le viene bien a Doc........., eso.......ó que el Javier (hijo) le enseñe hacer fotos..... :twisted:  :twisted:  :twisted:

Si, el lo tiene mucho más facil que tu con el profesor en casa  :twisted:

Sonic

Ahora que me lo pienso... déjalo así Tochico... será mejor no tener que ver las mismas fotos dos veces... que sólo me estoy recuperando ahora después de ver las de la primera página que abriste...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

tochito

Cita de: "Sonic"Ahora que me lo pienso... déjalo así Tochico... será mejor no tener que ver las mismas fotos dos veces... que sólo me estoy recuperando ahora después de ver las de la primera página que abriste...

No te preocupes Soniz, por si acaso te las mandaré también a tu correo¡¡¡   :twisted:  :twisted:  :juass:  :juass:

wookie

Pues ahora tienes un marron....

Vas a subir solo las fotos realmente buenas, por lo que ahora como no veamos nuestras fotos alli....pues eso ale a ver que haces! :twisted: