Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Tramitando..........

Iniciado por tonisata, Julio 28, 2011, 06:13:02 PM

tonisata

Hola chicos/as, después de devanarme los sesos buscando una montura polivalente, de calidad y bonita, he llegado a la conclusión de que la VFR 800 es mi moto. Con ella podré seguir realizando las salidas con los compis a buen ritmo y también rutas con la parienta.
Llevo 32 años en moto y he pasado por las siquientes máquinas: Yamaha 250 Sr, Yamaha xs 400, Yamaha RD 350, Yamaha xj 600, Suzuki gsx 750F x 2 y, Yamaha Fazer 1000 y Honda VTR 1000 F, ésta última la mejor, más divertida y con la que he experimentado más sensaciones, pero con 14 años ya es hora de que se jubile a pesar de que sigue impecable tanto de aspecto como de rendimiento a sus casi 70.000 Km, eso si a mi edad, estoy en la década de los 50, ya resulta un tanto incómoda y en cuanto a frenada, suspensiones, etc, ha quedado un tanto obsoleta, pero perfectamente válida para las salidas domingueras.
La nueva montura me la entregarán esta próxima semana, en color blanco y espero y deseo no haberme equivocado. Tanto en este foro como en otros, parece ser que el famoso VTEC es motivo de discrepancias entre los foreros, vamos para volverse loco.
Bueno ya me despido y cuando tenga material para exponer volveré para contar mi toma de contacto con la susodicha.
Saludos

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Chantall

Sergi-k12s

Bienvenido al foro!!!!!!!!!!!

V'ssssssssss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

Kepa

Bienvenido al club

Agur y k la disfrutes no te comas el coco con el VTEC k va de maravilla
Iraultza
2015

Vicente

Bienvenido al club.
:drink1:  :drink1:
No te arrepentiras de la compra de la VFR.
En este foro encontraras las respuestas a todas las dudas que tengas de tu nueva montura.
Salud y salu2.
La felicidad es un camino, no una meta, disfruta del viaje.(EN MOTO)

[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/829/8p3m.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/829/8p3m.jpg/[/url]][/URL]

vectragt

bienvenido al foro desde el sur extremeño  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Lou

Cita de: "tonisata"
La nueva montura me la entregarán esta próxima semana, en color blanco y espero y deseo no haberme equivocado. Tanto en este foro como en otros, parece ser que el famoso VTEC es motivo de discrepancias entre los foreros, vamos para volverse loco.
Saludos

Yo tras 80.000 kms en una XJR (no seguidos, eh? :wink:) hace unos días que estrené una VFR blanca y negra y el cambio ha sido brutal... No tiene nada que ver la entrega de potencia de la V con un 4L como por ejemplo el de la Fazer 1000 que tuviste... Creo que a la V habrá que acostumbrarse (yo todavía estoy en ello, no en vano mañana hago la revisión primera, la de los 1000 kms.) y aunque es pronto para decirlo, no creo haberme equivocado, simplemente la entrega de potencia y sobre todo el sonido es distinto a un motor 4L.

Saludos y que se te haga corta esta semana de espera (a mi se me hizo largísima :D)

Serguey

Bienvenido, espero que despues de tu maravillosa VTR, la vtec no te parezca una mosquita muerta, eso si, la polivalencia que buscas las vas a encontrar con creces.
Saludos desde Madrid y que la disfrutes.

nacho-z

un saludo

no judgues el vtec antes de tiempo ni la compares con la anterior , simplemente acostumbrate a ella y no te dara mas que satisfacciones

bienvenido y un saludo desde Corvera :uvves:

Charly-VFR

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

SITO

Bienvenido al club.

Te enviado un mensaje.

tonisata

Gracias por las bienvenidas, sin duda y volviendo a la VTR, la 800 no será tan divertida ni tendrá la patada que los dos pucheros de la VTR con esos bajos y medios que ni tan siquiera tienen las 1000 de última generación con sus 180 CV, a cambio con la VFR la polivalencia está asegurada dadas sus dos facetas; deportiva-turística, o eso espero, y a la que un juego de maletas y un baúl le quedan incluso bien.

Ahora a seguir esperando pacientemente que transcurran los dias para empezar a experimentar.

Saludos

Murdock

Bienvenido desde Madrid! Efectivamente del vtec se ha escrito más que de la dichosa crisis.
Un saludo.

gasofa

EO, bienVenido :drink3: A disfrutar de la maravillosa vfr. Ya verás cuando veas que pasas de 200 kms sin echar gasolina, porque la vtr, es de las tragonas. Llevando bien de revoluciones la vfr, se disfruta mucho.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

carloslagobornos

Bienvenido al Club.Un saludo
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

iberiano

Hola tonisata.

Bienvenido al Club.

Saludos desde Málaga. :uvves:
[url=http://misviajesenmoto-salva.blogspot.com]Mis Viajes en Moto[/url]