Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Ayuda ruteril!

Iniciado por kokoliso, Julio 30, 2011, 11:14:23 AM

kokoliso

No sabia si ponerlo aqui o en Kdd´s, si no corresponde moved de sitio el post....

A lo que vamos, del 13 al 15 de agosto, estare por la zona de Tornavacas con unos amiguetes. Como desconozco esa parte de Gredos, agradeceria una ayudita de alguno de los que "habitais" por la zona, para trazar alguna rutilla. Me hablan de la zona de Hervas, pero desconozco el estado del asfalto y demas....

Y si os apetece uniros.... no hace falta comentar que sereis bienvenidos!

V´ss :drink1:

vectragt

Cita de: "kokoliso"No sabia si ponerlo aqui o en Kdd´s, si no corresponde moved de sitio el post....

A lo que vamos, del 13 al 15 de agosto, estare por la zona de Tornavacas con unos amiguetes. Como desconozco esa parte de Gredos, agradeceria una ayudita de alguno de los que "habitais" por la zona, para trazar alguna rutilla. Me hablan de la zona de Hervas, pero desconozco el estado del asfalto y demas....

La subida a hervás está malisima, muy descarnada y con piedra suelta con lo que mas que disfrutar penarás.
Desde tornavacas puedes hacerte la ruta de cerezos del primer año (buscala en el buscador) que es realmente espectacular.
Tambien puedes ir hacia la zona de las hurdes (te quedará a unos 80 kms el comienzo y de igual modo tienes la ruta en cerezos 3).
Si tienes cualquier duda mas pregunta. Yo soy de navalmoral pero es una zona que conozco bastante
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

kokoliso

ok tomo nota de lo de Hervas....  no me acordaba de las rutas de cerezos!
Gracias por la info.! Ya sabes que si te quieres "acercar" tienes unas birrillas "pagas" :D

mcjoney

Yo por esas fechas toi currando en madrid pero una rutlla guapa seria la siguiente:
sales de tornavacas por la N-110 hacia plasencia
y te desvias por Valdestilla/Piornal
.Desde aqui hasta Garganta la Olla, Cuacos de Yuste.
Desde aqui por la ...Ex-203 hasta Ramacastañas,
subes el puerto del pico por la N-502
y te desvias por San Martin de Pimpollar y toda la Av 941 hasta el Barco de Avila y desde aki a Tornavacas.

Ruta chula de curvas, de cultura y gastronomica

Tb te lo puse por el face.  :wink:

kokoliso

Cita de: "mcjoney"Yo por esas fechas toi currando en madrid pero una rutlla guapa seria la siguiente:
y te desvias por San Martin de Pimpollar y toda la Av 941 hasta el Barco de Avila y desde aki a Tornavacas.

Gracias!. Estoy dudando entre la que comenta Vectra y esta.... asi que me quedare con las dos!!!

Saludos :drink1:

raulin

Cita de: "vectragt"
Cita de: "kokoliso"No sabia si ponerlo aqui o en Kdd´s, si no corresponde moved de sitio el post....

La subida a hervás está malisima, muy descarnada y con piedra suelta con lo que mas que disfrutar penarás.
Desde tornavacas puedes hacerte la ruta de cerezos del primer año (buscala en el buscador) que es realmente espectacular.
Tambien puedes ir hacia la zona de las hurdes (te quedará a unos 80 kms el comienzo y de igual modo tienes la ruta en cerezos 3).
Si tienes cualquier duda mas pregunta. Yo soy de navalmoral pero es una zona que conozco bastante

y cuidadin con las vaquitas!!!!yo estoy por esa zona estos dias, asi que a ver si os animais los bellotos y nos tomamos una cañita con una tapita de morro!!!!

vectragt

Cita de: "kokoliso"
Cita de: "mcjoney"Yo por esas fechas toi currando en madrid pero una rutlla guapa seria la siguiente:

Gracias!. Estoy dudando entre la que comenta Vectra y esta.... asi que me quedare con las dos!!!

Saludos :drink1:
esa ruta q te indica mac es la de cerezos 1. Aun no se si estare x esas fechas pero si es así quedamos sin problemas
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

kokoliso

Gracias a todos!  Estaremos alojados aqui Hostal El Puerto. Tornavacas

Os mando un MP cuando estemos por allli y nos pasamos por tu "pueblucu". Gracias por el ofrecimiento!