Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Presentacion de Motoclub Yuncos y 1ª concentracion motera

Iniciado por TateVFR, Julio 31, 2011, 11:41:29 PM

TateVFR

Hola amigos!

Como dice el asunto quisiera daros a conocer la existencia de este nuevo club del que soy socio.
Somos un grupo de amigos de Yuncos (Toledo) que llevaban un tiempo con la idea de hacer un motoclub para poder disfrutar y compartir nuestra pasion por las motos con todos los apasionados de las 2 ruedas.
Despues de un tiempo ya lo hemos conseguido y coincidiendo con las fiestas patronales del pueblo organizamos la 1ª concentracion motera Yuncos.

Ya os ire informando por este post, o bien podeis acceder a la pagina web www.motoclubyuncos.es y tambien a traves del facebook.

Un saludo y espero que alguno se anime a compartir con nosotros este inicio de lo que esperamos sean muchos años de concentraciones.

holleros

Enhorabuena por el nuevo paso y que os vaya bien. Pero para la página igual deberíais modificar los colores de las letras azules que con el fondo no destacan en condiciones.

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

ignacio_VFR

muy interesante, ademas no me pilla muy lejos. Si podemos mi pareja y yo iriamos sin llegar a dudas a vuestra primera concentración motera.

Un saludo  :wink:

P.D.: Tiene razón lo que dice Holleros, no se leen bien las letras de color azul y fondo negro. Podrias cambiar el color de las letras a blanco o amarillo.

mcjoney

JMJH

Yo y mi chica nos apuntamos ya nos vas contando y me alegro por vuestro moyoclub.saludos desde ciudad real.

TateVFR

Cita de: "holleros"Enhorabuena por el nuevo paso y que os vaya bien. Pero para la página igual deberíais modificar los colores de las letras azules que con el fondo no destacan en condiciones.

Si a mi me paso lo mismo al verlo la primera vez.... luego uno se acostumbra :roll:  :lol:  :lol:
Se lo dire al informatico de turno a ver que puede hacer.

McJoney la fecha de la concentracion es el dia 3 de septiembre (en principio) si hay modificaciones os lo hare saber. Tambien en cuanto tengamos confirmado temas de inscripciones, regalos, consumiciones, etc os lo comento por si os interesa.

Vssss

TateVFR

Wenas amigos!

La concentracion comienza el 3 de septiembre a las 10:30 en el campo de futbol de Yuncos. Habra ruta baritima, paella, concierto, exhibicion de stunt a cargo de Javi Fsport desde Valencia, etc...

La inscripcion son 12 euros incluye bolsa, consumicion, paella, regalos, etc....
Podeis visitar la pagina de facebook para mas informacion y ultimas horas http://www.facebook.com/#!/MOTOCLUBYUNCOS
Os esperamos.

Liverpool

Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Charly-VFR

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

TateVFR

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

10.30 APERTURA DE INSCRICIONES,BOLSA DE REGALO A LOS 100 PRIMEROS.
...13.00 A 15.00 RUTA BARITIMA POR LOS BARES DE LA LOCALIDAD.
15.15 A 16.15 PAELLA + BEBIDA EN EL CAMPO DE FUTBOL.
16.15 A 17.30 JUEGO SIMULADOR DE OBTENCION DEL PERMISO DE CONDUCIR A.
17.30 A 20.00 RUTA BARITIMA A COBEJA (BAR PIRATA) Y NUMANCIA (BAR DUBLIN)
20.30 A 21.30 BOCADILLO + BEBIDA EN EL CAMPO DE FUTBOL.
22.00 A 23.00 RUTA DE LAS ANTORCHAS POR LA LOCALIDAD.
23.00 EXHIBICION DE JAVI FSPORT(STUNT) DESDE VALENCIA..
24.00 SORTEO DE REGALOS Y CONCIERTO EN EL CAMPO DE FUTBOL HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE.

DESDE EL MOTO CLUB YUNCOS DAR LAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN COLABORADO CON NOSOTROS PARA QUE EL SUEÑO SE HAGA REALIDAD
Y DESDE EL MOTO CLUB YUNCOS PONDREMOS TODO DE NUESTRA PARTE PARA QUE SALGA TODO LO MEJOR POSIBLE...... OS ESPERAMOS.......

NOTA:En las rutas es obligatorio cumplir los siguiente requisitos
todo participante tendra que llevar los papeles de su moto en regla y seguro y cumplir las normas de trafico vigentes de no ser asi el Moto club yuncos no se hara responsable de cualquier anomalia ..queda prohibido los quad.

TateVFR

Perdón por no postear antes, pero entre organizar en los ultimos días los remates finales de la concentración y que no tenía internet en condiciones, no he podido hacerlo..... :roll:

Bueno a lo que vamos, muchas gracias a todos los que quisieron pasar el día junto a nosotros en la 1ª Concentracion Motera de Yuncos, en especial, a Charly y a Ignacio que junto a sus respectivas espero que disfrutaran las "mini" rutas que preparamos, eso si como bien decía Ignacio por la tarde "me salen las burbujas por las orejas"  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Y para los que os la perdisteis no os preocupeis que volveremos el año que viene, de nuevo muchas gracias.

Vssss