Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Multitester con tacometro

Iniciado por aguila1967, Agosto 01, 2011, 08:30:58 PM

aguila1967

Hola,quería hacer la sincronización de la inyección de mi v tec basándome en el post de SONIC,pero no tengo un multitester con tacómetro para smedir RPM, y quería saber si este me podría servir
http://cgi.ebay.es/MULTIMETRO-AUTORANGO-ESPECIAL-AUTOMOCION-Y-TALLER-/370126843828?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item562d476fb4
El caso es que pone que mide RPM mediante una pinza inductiva de alto rendimiento,y yo quiero conectarlo a la ECU como en el post de SONIC,y no se si se conecta igual (cable rojo del tester a la ECU y negro a masa).Si no me sirve ¿conoceis alguno que me pueda valer?
G<racias

jcap

buen aparato, pero a no ser que tengas la pasta de sobra o no tengas un tester, no hace falta tantas historias...
lo importante es que la bateria trabaje bien para que no haya irregularidades .
con que calientes la moto , regules las revoluciones correctas con el propio marcador de la moto y despues calibres los valores con el vacuometro  queda mas que perfecta.....
pero si, buen chisme  :wink:  :ok1:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

aguila1967

Cita de: "jcap"buen aparato, pero a no ser que tengas la pasta de sobra o no tengas un tester, no hace falta tantas historias...
lo importante es que la bateria trabaje bien para que no haya irregularidades .
con que calientes la moto , regules las revoluciones correctas con el propio marcador de la moto y despues calibres los valores con el vacuometro  queda mas que perfecta.....
pero si, buen chisme  :wink:  :ok1:
Entonces, ¿<vale con regular las RPM con la perilla del ralentí?.Si es así me ahorro la pasta del tester

jcap

Cita de: "luisferreira"
Cita de: "jcap"buen aparato, pero a no ser que tengas la pasta de sobra o no tengas un tester, no hace falta tantas historias...
lo importante es que la bateria trabaje bien para que no haya irregularidades .
con que calientes la moto , regules las revoluciones correctas con el propio marcador de la moto y despues calibres los valores con el vacuometro  queda mas que perfecta.....
pero si, buen chisme  :wink:  :ok1:
Entonces, ¿<vale con regular las RPM con la perilla del ralentí?.Si es así me ahorro la pasta del tester
si, te lo ahorras, eso no hace falta realmente, y lo que hace realmente es liar la cosa mas de lo normal.
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

aguila1967

Cita de: "jcap"
Cita de: "luisferreira"
Cita de: "jcap"buen aparato, pero a no ser que tengas la pasta de sobra o no tengas un tester, no hace falta tantas historias...
lo importante es que la bateria trabaje bien para que no haya irregularidades .
con que calientes la moto , regules las revoluciones correctas con el propio marcador de la moto y despues calibres los valores con el vacuometro  queda mas que perfecta.....
pero si, buen chisme  :wink:  :ok1:
Entonces, ¿<vale con regular las RPM con la perilla del ralentí?.Si es así me ahorro la pasta del tester
si, te lo ahorras, eso no hace falta realmente, y lo que hace realmente es liar la cosa mas de lo normal.

Aclarado.Muchas gracias :)