Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Cambio de bateria

Iniciado por aguila1967, Agosto 02, 2011, 07:59:16 PM

aguila1967

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Chantall

Pero cambia de vendedor porque estos no realizan envios a España  :wink:

jcap

este envia desde madrid, y si estas por la zona puedes ir a buscarla en mano
es quien tiene las yuasa mas baratas...  8)
http://cgi.ebay.es/BATERIA-YUASA-YTX12-BS-Yamaha-Honda-Suzuki-Kawasaki-/250502583888
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

gilito

perdon acabo de verlo , si quereis cambiar el tema que he puesto en compraventa gracias

jcap hay tambien de 12 amp.????
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

jcap

Cita de: "gilito"perdon acabo de verlo , si quereis cambiar el tema que he puesto en compraventa gracias

jcap hay tambien de 12 amp.????
me imagino que tambien tendran , pero tienes que verificar las medidas,
yo particularmente , a ese precio y con esa marca yo me tiraria a por la de origen.

aguila1967

Cita de: "jcap"este envia desde madrid, y si estas por la zona puedes ir a buscarla en mano
es quien tiene las yuasa mas baratas...  8)
http://cgi.ebay.es/BATERIA-YUASA-YTX12-BS-Yamaha-Honda-Suzuki-Kawasaki-/250502583888
Pero este modelo me vale?.Tengo entendido que para la vtec es la YTZ12S.
Gracias

gilito

LUIS estoy mirando lo mismo creo que para la VTEC es YTZ de todas formas voy a confitmarlo
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

gilito

luis tienes razon para la VTEC YTZ 12S las hay de 10 A y de 12 A yo personalmente ya no me la juego mas la proxima YUASA es un paston pero la paralela no me ha dado buen resultado.
de todas formas yo he conseguido revivir mi bateria lo he puesto en compra-venta  el titulo otra de baterias
lo siento pero no se poner el enlace
NASIO PA RODAR

jcap

Cita de: "gilito"luis tienes razon para la VTEC YTZ 12S las hay de 10 A y de 12 A yo personalmente ya no me la juego mas la proxima YUASA es un paston pero la paralela no me ha dado buen resultado.
de todas formas yo he conseguido revivir mi bateria lo he puesto en compra-venta  el titulo otra de baterias
lo siento pero no se poner el enlace
:ok1:
lo mejor que haces creo que el precio de esa yuasa no arruina a nadie, y luego vendran algunos diciendo que compre una bateria china , yo personalmente como tu no me la juego ya que el pilar basico de LA VFR SON (REGULADORES Y BATERIAS)

aguila1967

EStoy leyendo y hay cosas que no tengo claras.En principio mi vtec deberia de montar YTZ12S(tiene 11 Ah).Pero estoy vienxdo que la YTZ14S tiene las mismas medidas y 11.2 Ah.¿Puedo montarla o afectara al sistema el maydor amperje?.Por otro lado,veo que estos modelos en Yuasa andan entre 130/150€.Sin embargo los modelos TTZ 12S y TTZ14S cuestan en torno a 90 o 100€ y por lo que veo tienen las mismas medidas que tas YTZ y el mismo amperaje,solo que por lo que creo se diferencian en que las YTZ son tecnologia AMG pero ya vienen cargadas y listas para montar, y las TTZ vienen con el ácido y las tienes que cargar en casa ,pero tambien son AMG.Si la diferencia en tre YTZ y TTZ solo es que las segundas tienes que cargarlas tÚ,vale la pena comprarla y ahorrarse 40€.TAmbien estoy viendo bosch con tecnologia AMG en YTZ12S que salen por unos 100€.
¿que opinais?
En este página he encontrado buenos precios:
http://bateriastotal.com/bat/115-tienda-baterias-yuasa-moto

aguila1967

Cita de: "luisferreira"EStoy leyendo y hay cosas que no tengo claras.En principio mi vtec deberia de montar YTZ12S(tiene 11 Ah).Pero estoy vienxdo que la YTZ14S tiene las mismas medidas y 11.2 Ah.¿Puedo montarla o afectara al sistema el maydor amperje?.Por otro lado,veo que estos modelos en Yuasa andan entre 130/150€.Sin embargo los modelos TTZ 12S y TTZ14S cuestan en torno a 90 o 100€ y por lo que veo tienen las mismas medidas que tas YTZ y el mismo amperaje,solo que por lo que creo se diferencian en que las YTZ son tecnologia AMG pero ya vienen cargadas y listas para montar, y las TTZ vienen con el ácido y las tienes que cargar en casa ,pero tambien son AMG.Si la diferencia en tre YTZ y TTZ solo es que las segundas tienes que cargarlas tÚ,vale la pena comprarla y ahorrarse 40€.TAmbien estoy viendo bosch con tecnologia AMG en YTZ12S que salen por unos 100€.
¿que opinais?
En este página he encontrado buenos precios:
http://bateriastotal.com/bat/115-tienda-baterias-yuasa-moto

¿Nadie opina?

holleros

Hombre, si de opinar se trata te puedo decir que hay bastantes fabricantes de baterías con igual o superior categoría que Yuasa, por lo que si no eres un paranoico de las marcas, tienes bastante donde elegir sin que te tomen el pelo.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Chantall

+1 que opina lo mismo. Yuasa es muy buena marca pero tambien hay my buenas marcas mucho mas baratas sin perder calidad que es lo que importa. Sobre la diferencia entre la ytz12s y la ytz14s solo he visto el indice de ac y que la 14s tiene 0,2 Ah de capacidad mas que la otra, en compensacion tiene mas peso.

gilito

hola te doy una definicion personal pero no soy ningun experto en el tema:

el amperaje por definirlo de alguna manera terrrenal es la capacidad de trabajo que va a teber la bateria , vamos a mayor amperaje mas gadgetts puesde llevar a la vez en la moto, y no afecta a la moto ,lo ideal seria conseguir una bateria con 12V y mayor mperaje posible pero claro mas amperaje suele ser mas grande , lo que no se puede hacer es meterle menos A por que te duraria un paseo.

la diferencia entre las baterias Y y las T es que las Y son de gel y la llevan nuestras motos porque van inclinadas las T son de electrolito normal ,acido sulfurico y agua destilada , estas deben de ir en horizontal, posible problemas que te pueden dar es que pierdas electrolito y adios bateria.

en cuanto a las marcas yo ya di mi opinion YUASA yo compre la que llevo ahora en DAVID SPARES (o algo asi. por favor corregidlo los que lo tengais claro) la marca era Thunder (algo asi ) y la verdad es que no me ha dado buen resultado, de todas formas si al final te decides por la bosh o cualquier otra cuentanos a ver que tal resultado da.
NASIO PA RODAR

aguila1967

Cita de: "gilito"hola te doy una definicion personal pero no soy ningun experto en el tema:

el amperaje por definirlo de alguna manera terrrenal es la capacidad de trabajo que va a teber la bateria , vamos a mayor amperaje mas gadgetts puesde llevar a la vez en la moto, y no afecta a la moto ,lo ideal seria conseguir una bateria con 12V y mayor mperaje posible pero claro mas amperaje suele ser mas grande , lo que no se puede hacer es meterle menos A por que te duraria un paseo.

la diferencia entre las baterias Y y las T es que las Y son de gel y la llevan nuestras motos porque van inclinadas las T son de electrolito normal ,acido sulfurico y agua destilada , estas deben de ir en horizontal, posible problemas que te pueden dar es que pierdas electrolito y adios bateria.

en cuanto a las marcas yo ya di mi opinion YUASA yo compre la que llevo ahora en DAVID SPARES (o algo asi. por favor corregidlo los que lo tengais claro) la marca era Thunder (algo asi ) y la verdad es que no me ha dado buen resultado, de todas formas si al final te decides por la bosh o cualquier otra cuentanos a ver que tal resultado da.
Por lo que he leido,todas las baterias son de ácido.Las hay de ácido simple(las mas baratas),de gel(ácido+silicona que forma ungel que dificulta que se mezclen vasos, y las mas modernas AGM que también son de acido pero impregnado en un material absorbente de fibra de vidrio qu aumenta ala duración de la batería y se pueden colocar incluso tumbadas.
Por lo que veo, laTTZ y la YTZ son las dos AGM,solo que la YTZ ya viene mezclada de fábrica y la TTZ no.Te dejo los enlaces
http://bateriastotal.com/bat/bateria-moto/773-bateria-yuasa-agm-ytz12s-12v.html

http://bateriastotal.com/bat/bateria-moto/761-bateria-yuasa-agm-ttz12s-12v.html

gilito

en principio esa parece ser la diferencia entre las dos segun el enlace que has puesto, como te digo yo no se mucho de esto pero si me comentaron que la Y es de gel y esta preparada para ir inclinada y respecto a la marca tienes varias:
Web Page Name
la power thunder 12 es la que llevo yo y no te la recomiendo , no me ha dado buen resultado, pero hay marcas conocidas que tambien la fabrican como bosh y de precios supongo que mejores que yuasa, pero eso ya es una decision que debes tomar tu

yo lo que si que tengo claro es que la proxima que me pille es la 14 ese plus de amperaje viene bien
NASIO PA RODAR

champa

Como haceis vosotros para tumbar en las curvas y que no se os salga el electrolito de la batería?

A mi porque me gustan las rectas y no tumbo porque no se, pero menos mal que han inventado las baterias de gel porque sino menuda movida, todo el rato recto.

aguila1967

Cita de: "champa"Como haceis vosotros para tumbar en las curvas y que no se os salga el electrolito de la batería?

A mi porque me gustan las rectas y no tumbo porque no se, pero menos mal que han inventado las baterias de gel porque sino menuda movida, todo el rato recto.

Hombre,evidentemente al tumbar no se que ángulo e inclinación se puede coger ¿45º?.Lo que ocurre es qu con las de tecnología AMG no se pueden mezclar los vasos porque el ácido está absorvido por un compuesto de fibra de vidrio a modo de pañal de bebé y se pueden montar creo qu eincluso en horizontal.¿que una de ácido simple te puede salir buena?,pues sí.Pero yo vreo que de entrada una de gel o una AGM es mas segura y en principio la duración es mayor.¿Compensa?.No lo se.Creo que una TTZ de tecnología AMG la puedes conseguir por smenos de 100 € en Yuasa o Bosch y teneiendo en cuenta que una buena bateri bien mantenida te puede durar 4 ó 5 años,doy por bien empleada la inversión

gilito

Cita de: "champa"Como haceis vosotros para tumbar en las curvas y que no se os salga el electrolito de la batería?

AHHHH  pero tu no llevas ruedines ???????
:D  :D  :D  :D  :D
NASIO PA RODAR