Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Poner más bonita a la RC36II...

Iniciado por kennet, Agosto 03, 2011, 12:39:49 AM

kennet

Buenas noches a todos,

Hace unos meses decidí poner a la venta mi preciosa RC36II en este foro por problemas profesionales. Como conté en su día desde que tengo 15 años (corría el año 1995) me enamoré de ella, y aunque siempre fuí destrás no fué hasta hace un par de años cuando decidí comprarla (y además la que yo quería la roja con llantas en negro y colín, buf...todavía recuerdo el día que fuí a buscarla)

Bueno pues las cosas han mejorado bastante en el curro (y en estos momentos pienso en toda la gente que lo está pasando mal...les doy muchos ánimos....). No me enrollo y voy al tema. Pues eso, afortunadamente me la quedo y no tengo que meterla en el salón que era mi sengunda opción si no la vendía...(iba a ser el mejor de mis muebles), así que he pensado en ponerla más guapa todavía...

La moto está perfecta de carenado, lo único que he pensado en añadirle un buen tubo de escape (está algo rajado por uno de los pasadores), ponerle una cúpula de doble burbuja (puig) y comprarle un par de alforjas Givi o Shad, aunque las richa también están de coña...

Pues eso simplemente pediros consejo.... tubos de carbono para la RC36II en el lado izq creo que hay un arrow (que no quemen las futuras alforjas), cúpulas para hacer km a gusto sin sacrificar mucho la estética, las alforjas que os comentaba...

Si alguien tiene fotos de los accesorios que menciono y las puede colgar, me serían de gran ayuda.

Una última cosa más, que tal resultado el Batlax BT20 (necesito algo compuesto porque en Castilla la Mancha se cuadran que da gusto...)

Muchísimas gracias de antemano, y espero que poder asistir pronto a alguna kdd por Madrid o Toledo con vostros.

Saludos,

kennet

Corrección, el tubo que he visto es un thunder y va al lado derecho (original) sobreelevado...

vectragt

Cita de: "kennet"Corrección, el tubo que he visto es un thunder y va al lado derecho (original) sobreelevado...

wookie lleva uno, lo puedes ver en cualquier foto de las kdds pq se apunta a casi todas jeje  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

chk

yo llevo el que sale en la foto de mi firma es un elevado artesanal por si te sirve de ayuda, pero si le pones alforjas se te quemaran con un escape elevado,yo para eso tengo 2 escapes y cuando pongos alforjas pongo un thunder es posicion original.

en cuanto al lado izq no te puedo ayudar creo que hay alguien del foro que lo lleva por ese lado, si encuentro el post te lo pongo por aqui.

saludos
"No es mas rápido el que más corre, si no el que menos frena"

El_Uve

Los BT020 a mi me parecen una soberana mierda. Los llevaba mi K1300GT de casa, y no me gustaron nada de nada.

Yo en la RC36II llevaba, al final, Pilot Power (los normales, ya que los 2 no habían salido todavía)....y contentísimo. Si el Road 2 está en medida 170....yo le pondría ese, el Pilot Road 2.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

jcap

si tienes el escape rajado, yo que tu intentaba pillarme otro nuevo de serie comprado en ebay y dejarlo para las itv y para la posible futura venta , las motos de serie tienen mejor salida,

y cogeria el escape rajado , lo desmontaria por dentro y lo dejaria abierto o modificado a tu gusto...

en cuanto a cubiertas el bt020 ya esta desfasado y casi es de la epoca del Macadam 100x

si quieres un neu que lo haga todo correctamente y que dure,dure,dure como las pilas vete apor los pilot road 2ct :wink:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

kennet

Buenos días a todos,

En primer lugar muchas gracias por responder tan rápido.

Por otro lado, tengo puestos los Pilot Road 2 que comentáis que duran tanto y el trasero se me ha cuadrado de mala manera...pensad que vivo en Toledo y que subo mucho a Madrid! y Castilla la Mancha no se caracteriza por tener muchas curvas que digamos...pensáis que el BT21 puede ser mejor opción?

Respecto al tubo de escape, el thunder que hemos comentado no está homologado, o si?

Alguna cúpula recomendada?

Alforjas??

Saludos en V

jcap

8O , eres el primer caso que oigo que un pilot road 2 se le cuadra...
si con esos se te cuadran , no esperes milagros con otros,,,

otras opciones son:
Roadtec Z6
diablo strada
pirelli angel
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

wookie

Sobre el tema de alforjas, yo lo que he hecho ha sido pillarme unas maletas laterales superconomicas de las que hay en el foro 35euros puestas en casa y acoplarme unos soportes pl givi de la 800fi  8)

wookie

Si vas en linea recta "todo" se te va a cuadrar....te pongas lo que te pongas cuanto mas duro mas le costara...nada mas.

Yo igual vendo mis alforjas tienen dos usos, son givi a ver si miro la referencia y las pongo en compraventa.

kennet

Hola Wookie, gracias por la foto!

Por cierto si vendes las alforjas podría estar interesado...

Una cosa más, la cúpula de doble burbuja le sienta genial...es Puig?

Saludos V

Toxico

El "garbanzo negro" (rc36I que tuve) llevaba escape por el lado izquierdo y creo recordar que era LASER.

Los BT020 quítalos cuanto antes. Creo que es EL PEOR neumático que he probado. A partir de ahí, odio los Bridgestone para moto  :evil:  Una buena opción en Michelín son los PilotRoad 2 y en Dunlop los RoadSmart. Seguro que alguien te comenta opciones para Pirelli.
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

kennet

Copiado! No BT20! Se me fué un poco la cabeza...los que tengo montados son los Pilot Power 2, y creo que son algo más blandos que los Power Road 2, así que seguiré vuestro consejo. Una pregunta más, el delantero está vamos a decir al 85 % de uso, hay algún problema en dejarlo y montar atrás otro modelo? Aunque creo que los dos traen el mismo dibujo...

Saludos en V!

wookie

La gente suele combinar mucho el pilot power delantero con el Road 2 trasero, asi que ningun problema. :wink:

kennet

Gracias Wookie,
Por cierto sigues teniendo en venta las alforjas?

wookie

si, a ver si veo el modelo que son hago fotos y me pienso el precio.

Serguey

Cita de: "kennet"vivo en Toledo y que subo mucho a Madrid! y Castilla la Mancha no se caracteriza por tener muchas curvas que digamos..

Eso es porque no vas con Nebari,jaja, dile que te haga una ruta que seguro que te encuentra curvas y si no se las inventa.....

Te conformo aunque veo que ya te ha quedado claro, BT20 caca de vaca, BT21 ni idea y PiloRoad 2  :ok1: , a mi son lo que menos se cuadran.