Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Hola Jor

Iniciado por rossa91, Abril 06, 2005, 09:41:42 AM

rossa91

Muchas gracias por la invitación Tronkete  :P mira que semos un montón, pero tantan cerveza nos ha dejao pasmaos......vamos que la Ernestina dice que va a cerrar el bar...que no pue con tanto curro  8O

Usa este botón cuando quieras responder a los mensajes... :wink: je je je los Moterators  :roll:   te lo agreceran y muy buena la ronda eeeeeehhh  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Jaso_VFR

Cita de: "rossa91"Usa este botón cuando quieras responder a los mensajes... :wink: je je je los Moterators  :roll:   te lo agreceran y muy buena la ronda eeeeeehhh  :twisted:  :twisted:  :twisted:
pero tu que tienes instalado rossa91?, que estas anglofilico  jajajaja

a mi me sale así.

jor

Gracias tios!!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

rossa91

Cita de: "Jaso_VFR"
Cita de: "rossa91"Usa este botón cuando quieras responder a los mensajes... :wink: je je je los Moterators  :roll:   te lo agreceran y muy buena la ronda eeeeeehhh  :twisted:  :twisted:  :twisted:

a mi me sale así.

Je je je Gaso cómo dices que te sale??? hay que me parto en troçillos ji ji jiji

Jaso_VFR

Cita de: "rossa91"
Cita de: "Jaso_VFR"

a mi me sale así.

Je je je Gaso cómo dices que te sale??? hay que me parto en troçillos ji ji jiji

La madre que pario  al puto-haker  si es qeu se nos ha quedado anglofilizao esto .. con el ajco que le engo yo a la lengua inglesa  puaggggggggggg,  ande este  el frances....  jajajajajaa

Jeremy

Me alegro de que esto esté funcionando de nuevo. Aunque cuesta un poco hacerse con la mecánica.

Bueno, un saludo a todos pero en especial a rossa91, que me ayudó a dar mis primeros pasos
No llueve ya, y el vasto cielo es una gran sonrisa imperfecta... ¡V(fr)ictoria!