Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Honda V4 Crosstourer

Iniciado por Voyager, Agosto 03, 2011, 04:33:13 PM

Voyager

:cry: con lo bonita que es la Africatwin

--> V4 Crosstourer <--

talueg :uvves: & :drink1:

PD: Un poco mas y el japo no llega al manillar y dudo que llegue al suelo  :twisted:

quinoxo

Pues a mi me gusta, seguro que cuando la pinten con otros colores la veras con mejores ojos.


PD: el japo lleva ruedines escamoteables para los semáforos.

Pocupelu

Pero tan difícil es hacer una moto con llantas de radios, una buena amortiguación, con menos de 200 kilos, con 2 cilindros (A ser posible en V) y que ronde los 100 CV, con suficiente altura para no dejar el cárter en algún bordillo. Vamos y a que ser posible SEA BONITA!!!!

¡¡¡En definitiva, mejorar la Africa Twin!!!

(Siempre seré AFRICANO....)

El_Uve

Cita de: "Pocupelu"Pero tan difícil es hacer una moto con llantas de radios, una buena amortiguación, con menos de 200 kilos, con 2 cilindros (A ser posible en V) y que ronde los 100 CV, con suficiente altura para no dejar el cárter en algún bordillo. Vamos y a que ser posible SEA BONITA!!!!

¡¡¡En definitiva, mejorar la Africa Twin!!!

(Siempre seré AFRICANO....)

Hace un tiempo que existe algo muy cercano a lo que reclamas: KTM 990 Adventure. Es, seguramente, la mejor maxitrail "de verdad" (es decir, llanta delantera de 21", posibilidades reales de ir a todo trapo por pistas sin miedo a reventar nada, etc..) que existe.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Mr. T

me gusta lo de la cinta americana, en todo el carenado. ¿sera que se ha rahjado.
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

ignacio_VFR

no esta nada mal pero falta informar el peso....

Super Tenere 1200: 261 kilos con deposito lleno
1200 GS: 229 kilos con deposito lleno
a ver q pasa con la honda....

buho

Pues aunque habra que esperar al diseño defintivo a mi no me disgusta.

Pocopelu me da a mi que esto es como con los coches, ya no existen TT autenticos, son todos coches altos y grandes con ruedas de carretera y que dificilmente pasaran de la entrada de algún camino.

Un saludo :uvves:

apu

O la moto es muy grande o es chino es talla xs :D
Parece un poco cepo.
Estoy con pocopelu, se van a forrar los honda si reeditan la africa twin.

Pocupelu

Cita de: "El_Uve"
Cita de: "Pocupelu"Pero tan difícil es hacer una moto con llantas de radios, una buena amortiguación, con menos de 200 kilos, con 2 cilindros (A ser posible en V) y que ronde los 100 CV, con suficiente altura para no dejar el cárter en algún bordillo. Vamos y a que ser posible SEA BONITA!!!!

¡¡¡En definitiva, mejorar la Africa Twin!!!

(Siempre seré AFRICANO....)


.

Es verdad que la única que hay en el mercado es esa. Que por cierto a mi me encanta. Lo que pasa es que sobre todo las 950 y las primeras 990 dejaron mucho que desear a lo que a fiabilidad mecánica se refiere...

Lo que yo digo (Como feliz ex-dueño de una Africa) es que Honda dejó aparcado por completo el segmento del maxitrail. dejando solo la Transalp (Que se queda corta) y la Varadero (Que se pasa).
Solo hay que sondear y ver lo que la gente quiere, y yo te garantizo que una Africa mejorada a un precio competitivo sería un éxito de ventas a nivel mundial, como lo fué la reina.