Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Cuanto corro??

Iniciado por Jaso_VFR, Abril 06, 2005, 10:09:22 AM

Jaso_VFR

Pues eso una pregunta para  los poseedores de vfr 750 del 92, podiiais decirme a 5000, 6000, y 7000 rpm por ejemplo, que velocidad os marca?.

Es qeu como la vfr recien comprada tenia el velocimetro en millas, lo cambie por uno en km, iba bien pero de repente al disminuir la velocidad la aguja se quedaba enganchada en 40, y si no le dabas  unos golpes  no bajaba a 0, lo volvi a sacar para ver qeu le pasaba, lo desmonte y volvi a montar, y para mi qeu monte mal la aguja y me marca unos 15 km/h de mas, a 7000 narca 155 mas o menos y a 4000 marca 100km/h mas o menos.

Ahora me toca ver el fusible de los intermitentes que de repente me han dejado de funcionar todos incluido el los testigos de la intermitencia, asi que o se me ha soltado un conector  o un fusible se ha ido al garete....

Nebari

Cita de: "Jaso_VFR"Pues eso una pregunta para  los poseedores de vfr 750 del 92, podiiais decirme a 5000, 6000, y 7000 rpm por ejemplo, que velocidad os marca?.

Es qeu como la vfr recien comprada tenia el velocimetro en millas, lo cambie por uno en km, iba bien pero de repente al disminuir la velocidad la aguja se quedaba enganchada en 40, y si no le dabas  unos golpes  no bajaba a 0, lo volvi a sacar para ver qeu le pasaba, lo desmonte y volvi a montar, y para mi qeu monte mal la aguja y me marca unos 15 km/h de mas, a 7000 narca 155 mas o menos y a 4000 marca 100km/h mas o menos.

Ahora me toca ver el fusible de los intermitentes que de repente me han dejado de funcionar todos incluido el los testigos de la intermitencia, asi que o se me ha soltado un conector  o un fusible se ha ido al garete....

Te cuento: a 5000 r.p.m. algo menos de 120, a 6000 r.p.m. 140 y a 7.000 r.p.m. 160 km/h. Sigo????? jejeje  Efectivamente si te marcaba 155 km/h. a 7.000 r.p.m.,  te da 15 km/h de más.

Jaso, estás hecho un manitas, :P   Vas a dejar la VFR niquelá  8)  :wink:

davidvfr96

Cita de: "Nebari"
Cita de: "Jaso_VFR"Pues eso una pregunta para  los poseedores de vfr 750 del 92, podiiais decirme a 5000, 6000, y 7000 rpm por ejemplo, que velocidad os marca?.

Te cuento: a 5000 r.p.m. algo menos de 120, a 6000 r.p.m. 140 y a 7.000 r.p.m. 160 km/h. Sigo????? jejeje  Efectivamente si te marcaba 155 km/h. a 7.000 r.p.m.,  te da 15 km/h de más.

Neba que te me pierdes!!
Como que da 15 kms de más?!?! en todo caso serían 5 de menos!!  :wink:  :lol:  :lol:
La mía a unque sea del 96, marca exactamente como la de Nebari.  :wink:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Nebari

Cita de: "davidvfr96"
Cita de: "Nebari"

Neba que te me pierdes!!
Como que da 15 kms de más?!?! en todo caso serían 5 de menos!!  :wink:  :lol:  :lol:
La mía a unque sea del 96, marca exactamente como la de Nebari.  :wink:  :D

Uyyyyyyy que metedura de patita  :oops:  :oops: Pos tienes razón Deivid  :wink:  :oops:  :oops:

juanmavfr

Pues efectivamente Jaso, la mía marca como la de Nebari.

Oye otra cosa, cualdo la semana que viene vuelva al currele te voy a fotocopiar el libro despiece de tu moto, para que así puedas trastear con más seguridad.
VFR 750 F= caña de España

Jaso_VFR

muchas gracias juanma

juanmavfr

A mandar colegui. :wink:  :wink:

Jaso_VFR

bueno chicos  al final mi aproximacion estaba un pelin desaproximada  jejee  marca bien  y ya he localizado la averia de las intermitencias, ya he cambiado el fusible...jejee
loa unica pega es que la aguja del velocimetro se engancha un poco y a veces al parar se queda enganchada en 20 ò en 40 km/h, debe ser qeu al cambiar las caratulas de millas por km  lo mismo la deje um poco apretada contra la aguja y por eso no se recupera bien, pero de momento no deamonto la cupula de nuevo, eso pa cuando tenga pelñas para poner el carenado  jejejeje qeu sino me tooca encintr y pintar de nuevo..

juanmavfr

Pues nada jaso, como tu veas, de todas formas como ya te comente, los plasticos arreglalos en cuanto puedas, ya que si no se siguem rajando y es peor.

Además te aparecerán vibraciones y ruidos.

Una opción es volver a negociar el precio con el anterior dueño, ya que si no te informó de esos daños.... pues deja mucho que desear :twisted:  :twisted: .

Mira si tienes tiempo mañana por la mañana día 07 de abril, podemos quedar así le echamos un vistacillo a lo moto, yo ahora la mía la tengo casi desmontada, lavandola y preparándola para la kdd de fin de mes. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Jaso_VFR

nada de vistacillo, cambie el fusibl, todo perfecto..pero...  se ha vuelto a fiundir , asi que no me va a quedar mas remedio qeu levantar la cupula de nuevo, por qeu eso es un cable qeu esta rozando con algo al girar el manillar, hace corto y se funde el fuisible fijo... asi qeu de momento estoy sin intremitentes ni luz de stop, como para andar por ahi con la moto  ju.,.. otro dia de vacaciones a la mierda...  
en cuanto a lo de la rennegociacion del precio ya lo hable..  y el resulktado es, comerme el marron.. na mas... asi que pondre los plasticos cuando pueda y ajo y agua.. menos mal que el resto parece ir perfecto (esperemos), tantas prisas por tener moto para no tener qu desperdiciar vacaiones mientras el coche staba en el taller, y asi poder bajar al curre y a l final solo me voy a ahorrar un dia, si lo llego a saber, me lo tomo con mas calma y me habria salido mas barata, por qu por 3000, seguro qeu hay mas y en buen estado mecanico con no muchos km y sin las fibras rotas (los raspones despintadpos o descoloridos eso tiene menos importancia

juanmavfr

Yo así lo pienso Jaso y así te lo hice saber cuando quedamos el otro día.

Creo que las prisas no son buenas y menos para la compra de una moto, ya sabes que hay mucho pirata por ahí. :twisted:  :twisted:

El unico consuelo que te queda es ir arreglandola tu poco a poco, ya que con eso sacarás bastante satisfacción personal, :D  el inconveniente es el dinero y las veces que maldecirás al expropietario,  :cry: según vayas viendo cosas que estén mal y no te lo hayan advertido.

Pero bueno, por lo demás cuenta conmigo y con mi V para lo que sea. :wink:

PATANEGRA

a 6000 r.p.m. 140
... la de Nebari, marca igual que la MÍA. :P

Jaso_VFR

Biemmmmm ya esta todo en su punto  jejeje ya solo queda cambiar en poco tiempo, el kit de arrastre, las cubiertas, bujias?, cambio de aceite y filtros, por que no he conseguido que me diga que le hicieron en la ultima revisión y que, para no hacerlo yo, si se hizo hace poco, asi que seguramente pase y le haga cambio de aceite filtros y bujias, kit de arrastre y neus, asi me curo en salud totalmente.

bueno las fibras con cinta americana negra esta vez (canta menos que la plateada, y como si la pinto de rojo o agarra la pintura, pos...)

bueno la buena notica es que creo que con la devolución de hacienda, me da pa tooo  jejejejeje.