Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Hoy la ñiña amaneció en 3 pistones

Iniciado por QP2000, Agosto 03, 2011, 09:35:52 PM

QP2000

Hoy cuando fui a arrancar mi VFR le noté un ruido extraño en su funcionamiento como que no estaba parejo, al calentar le doy gas suave y la oigo como en 3 pistones, asi que la agarre en la calle y uuffffff lerda lerda, le pegué una apretada en carretera y se le quitó, pero me dejó pensando si mas tarde que la vuelva a usar le vuelva a dar el problema.

Que podrá ser????   8O  8O  8O  8O
Fiebre del Circuito y 1/4 de Milla.....y  "APASIONADO" de la velocidad con mi Vtec y CBR F4
y cumpliendo otro sueño CBR1000RR

jcap

algun cable de bujia flojo o suelto?  :roll:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

jutel

¿Cuántos kilómetros tienen las bujías?

QP2000

Ya revise los cables y los acoples y todo se ve bien, las bujias la verdad no se, hace un año que la compre y el mecanico las reviso y se veian bien, pero eso de ojo no se si a la hora del funcionamiento estan haciendo su trabajo, o las cambio?
Fiebre del Circuito y 1/4 de Milla.....y  "APASIONADO" de la velocidad con mi Vtec y CBR F4

jcap

QP2000
no estes cambiando hoy una cosa y mañana otra , cuando tengas la revision , hazlo todo junto, filtros , bujias, aceite etc.
y asi llevas un control mas fiable,

lo que tienes que enterarte de que tipo de bujias llevas, y  los kilometros exactos que tienen eso de que el mecanico lo haga a ojimetro  :roll:
no es lo mismo la duracion de una bujia normal a una de iridio

QP2000

Cita de: "jcap"QP2000
no estes cambiando hoy una cosa y mañana otra , cuando tengas la revision , hazlo todo junto, filtros , bujias, aceite etc.
y asi llevas un control mas fiable,

lo que tienes que enterarte de que tipo de bujias llevas, y  los kilometros exactos que tienen eso de que el mecanico lo haga a ojimetro  :roll:
no es lo mismo la duracion de una bujia normal a una de iridio

Diste en el clavo, el problema es que el anterior dueño, no sabia ni cuando, ni cuantos, ni nada de informacion de la moto, del cambio de partes y mantenimiento de la misma, porque la recibio en un negocio y nada mas, asi que llevo una tabla de reemplazo de tiempo y por kilometros de las partes de mantenimiento,  si algo falla voy cambiando y empezando de cero, porque estamos a ojo cerrado, pero como ayer dio el problema de que se quedo en 3 pistones, ya hoy la anduve y no lo presento, entonces no quiero quedarme botado si fuera por eso.

QP2000

Cita de: "jutel"¿Cuántos kilómetros tienen las bujías?

Lleva NGK Iridium IMR9B-9H y ni idea de kms, arriba explique que el anterior dueño no sabia nada de la moto del reeplazo de partes.

jcap

bueno, el que se quede a tres cilindros es por falta de chispa.
vamos a pensar en que el CDI no haya falladado  8) ,

no te preocupes ,pero estate atento por si volviera a fallar entonces revisa conexiones del CDi , conexiones de bujias, bujias , o posible rotura de algun cable de bujia "son de un materia flexible goma o silicona" pero en su interior es muy fragil.
tambien revisa las conexiones de las bobinas.

y si no pues le quitas el cilindro que no te funcione y tienes una Triumph  :risa3:

QP2000

Cita de: "jcap"bueno, el que se quede a tres cilindros es por falta de chispa.
vamos a pensar en que el CDI no haya falladado  8) ,

no te preocupes ,pero estate atento por si volviera a fallar entonces revisa conexiones del CDi , conexiones de bujias, bujias , o posible rotura de algun cable de bujia "son de un materia flexible goma o silicona" pero en su interior es muy fragil.
tambien revisa las conexiones de las bobinas.

y si no pues le quitas el cilindro que no te funcione y tienes una Triumph  :risa3:

Okey okey copiado, hasta el momento anda pura calidad no ha fallado, lo extraño fue que con el apreton que le di se le quito.