Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Cuánto suelen duran las pastillas traseras???

Iniciado por Luismotokero, Agosto 04, 2011, 11:34:45 PM

Gianola

Cita de: "Kepa"Ayer cambie el neu trasero con 46000km los road 3

¿Me estás diciendo DE QUE unos neumáticos te han durado 46.000 Km?  8O
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Luismotokero

Cita de: "Gianola"
Cita de: "Kepa"Ayer cambie el neu trasero con 46000km los road 3

¿Me estás diciendo DE QUE unos neumáticos te han durado 46.000 Km?  8O

Ehhhh!!!!  No me traumaticeis más eh????. Que como hemos empezado hablando de neumáticos y luego pregunto por pastillas, lo estamos liando todo jejejeejee.....46000km ni los de los picapiedras  :lol:

Liverpool

Cita de: "makawell"Las mias tienen 16000km y estan para tirar mucho aún. Quizas el problema es que usais el freno de pie aunque la moto lleva compensador. Yo con esta moto he cambiado el chip despues de que en conducción deportiva me haya dado algun sustillo al soltar embrague. Frenar lo que sea necesario pero solo de delante, cuanto mas se fuerte, mas frenada nos envia atras.

Makawell, la moto lleva el Dual CBS, pero digo yo que se habrían ahorrado el pedal de freno si con frenar con el delantero fuese suficiente ¿no? que sus señorías me ilustren si no es así.  :?:  :?:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Pistalibre

Pues a mi me pasa como a pandereta y vectra gt. Las traseras (originales nissin que trae la vtec) las he cambiado con 24000km, y casi, casi nunca toco el pedal trasero. El cbs hace que siempre muerda el disco trasero, y ese polvillo del que hablas creo que es normal, y mi moto tb lo hace. Yo incluso noto, en frenadas muy fuertes, como culea la moto suavemente por la acción del freno delantero.

No te comas mas la cabeza, a nada que uses el freno trasero, en ésta moto es un desgaste normal.

Un saludo.

guiller5

Yo creo que en las vtec de los últimos años les han puesto pastillas más blandas porque fijaos que ya somos 3 que con pocos kms, sobre 16-17 nos hemos ventilado las traseras. Aviso a navegantes, le puse uns pastillas galfer un grado más duras y chirriaban como un autobús, con lo que volví al taller y me las recogió, pedimos las originales que fueron 75 euros y van perfectas, a ver lo que duran esta vez. Pero lo digo para que a nadie se le ocurra la feliz idea de poner unas más duras porque luego van cantando como si fuese hierro contr hierro.
En cuanto a gomas, las pilot 2 las mejores que he tenido nunca y no conozco a nadie que le disgusten...

Luismotokero

Cita de: "guiller5"Yo creo que en las vtec de los últimos años les han puesto pastillas más blandas porque fijaos que ya somos 3 que con pocos kms, sobre 16-17 nos hemos ventilado las traseras. Aviso a navegantes, le puse uns pastillas galfer un grado más duras y chirriaban como un autobús, con lo que volví al taller y me las recogió, pedimos las originales que fueron 75 euros y van perfectas, a ver lo que duran esta vez. Pero lo digo para que a nadie se le ocurra la feliz idea de poner unas más duras porque luego van cantando como si fuese hierro contr hierro.
En cuanto a gomas, las pilot 2 las mejores que he tenido nunca y no conozco a nadie que le disgusten...
Yo he pedido  unas   ebc hh,  que me fueron muy bien en la anterior, y   respecto a los   neumáticos yo también  muy contento con  los  road2ct,,, pero como todo , para comparar algo o hablar de algo  hay que probarlo :wink:

guiller5

Seguro qeu te van bien, y total unas pastillas al año con lo que andamos, tampoco es la ruina, mientras la moto frene bien...porque para mi es uno de sus fuertes.
En cuanto a las gomas, a parte de las ruedas que tuve en otras motos, que no se pueden comparar porque cada moto es un mundo, en la vfr tuve 2, las metzeler que traía de serie que no me acuerdo el modelo pero te digo que en cuanto se desgantaron un poco iban realmente mal y además me las cargué con 9000kms(las dos!!) y no tengo una conducción deportiva. También es cierto que no suelo apurar los neus, igual otro los alargaba 1000 o más kms, pero la conclusión es la misma: NO ME GUSTAN.

Ahora, las que les puse después, las pilot road 2, me encantaron, buen agarre, confianza en agua y ahora tienen casi 9000 y la delantera está muy bien y a la trasera calculo otros 2000 como mínimo y eso que le metí viajes largos (3000kms) con pasajero y maletas hasta las trancas, así que he encontrado el neu para mi V.

QP2000

Leyendo todos los post veo que no solo yo sufro por el tiempo de duracion de las pastillas y neumaticos, las pastillas me duran a duras penas los 16.000kms y neu casi los 15.000km, osea es normal de la moto si se conducen de manera moderada, si se puede llamar dentro de lo normal en calle y viajes largos, ni me preocupo entonces?  :?
Fiebre del Circuito y 1/4 de Milla.....y  "APASIONADO" de la velocidad con mi Vtec y CBR F4
y cumpliendo otro sueño CBR1000RR

Kepa

Haber k no me he explicado bien, las pastis las cambie junto con el neu, las pastis traseraS 46000 y las delanteras con 42000 ok anda k si os hollen los picapiedras se venian todos pàra Euskadi

Un saludo agur
Iraultza
2015

pandereta

Guiller5, yo descartaria que el que las últimas VTEC lleven las pastillas mas blandas, la mia la compre nueva en abril del pasado año. Los neumaticos me duran alrededor de 8000 km delante power 2CT y road II atras, los dunlop originales 5500 atras y 7000 delante. Ahora monte las EBC HH y en mi opinión mejora bastabte la frenada, ya veremos cuanto duran.
FZ6 N s2
VFR 800 VTEC

JMARCO

Cita de: "pandereta"Ahora monte las EBC HH y en mi opinión mejora bastabte la frenada, ya veremos cuanto duran.
Puse las EBC HH en el freno trasero y de momento con 17.000 km estan a medio uso. Las traseras de casa las tuve que cambiar con 15.000 km y las delanteras con 32.000 km que llevo en la Vtec aún estan las de casa a un poco menos de media vida, pero cuando me toque el cambio también montaré las EBC.
Por cierto, las EBC no manchan nada la llanta trasera en comparación con las de casa que las ensuciaba constantemente.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

Maka

Cita de: "Liverpool"
Cita de: "makawell"Las mias tienen 16000km y estan para tirar mucho aún. Quizas el problema es que usais el freno de pie aunque la moto lleva compensador. Yo con esta moto he cambiado el chip despues de que en conducción deportiva me haya dado algun sustillo al soltar embrague. Frenar lo que sea necesario pero solo de delante, cuanto mas se fuerte, mas frenada nos envia atras.

Makawell, la moto lleva el Dual CBS, pero digo yo que se habrían ahorrado el pedal de freno si con frenar con el delantero fuese suficiente ¿no? que sus señorías me ilustren si no es así.  :?:  :?:

Cuando frenas con el delantero las pinzas delanteras muerden con dos pistones y envian presión detras para que la pinza trasera muerda unicamente con un pistón. Yo como he dicho he cambiado el chip de conducción ya que usando ambos frenos en conucción deportiva evitas culeadas al soltar embrague en reducciones fuertes, y puedes frenar fuerte sin miedo al entrar en curvas.
El pedal trasero no sobra, ya que por ejemplo en estas vacaciones para frenar fuerte en bajadas, con copiloto y las tres maletas mas la bolsa de deposito si he necesitado el pedal para hacer funcionar los 3 pistones de ambos ejes.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

tiobeni

Las EBC HH a mi me duran de 25000 a 28000 km, y para mi van de cine, frenan mas que las de serie. En cuanto alos neumaticos, yo la llevo tres juegos de road 2 ct y no paso de 6500 del y 5500 tras. Ahora acabo de montar los road 3 ct, no se lo que me duraran.

tiobeni

Las EBC HH a mi me duran de 25000 a 28000 km, y para mi van de cine, frenan mas que las de serie. En cuanto alos neumaticos, yo la llevo tres juegos de road 2 ct y no paso de 6500 del y 5500 tras. Ahora acabo de montar los road 3 ct, no se lo que me duraran.