Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

gran premio de motorland aragon

Iniciado por isaias, Agosto 04, 2011, 11:37:38 PM

LOBO65

Yo salgo el viernes a las 15:00 desde Málaga, voy con un compi con una FZ1, y no llevo ni entradas ni sitio para dormir, (vamos a la aventura), que sitio del circuito me recomendais y lugar para dormir.

gracias.
SALIMOS JUTOS, REGRESAMOS JUNTOS

juliancsanchez

yo ire sabado y si encuentro sitio para dormir por alli supongo que nos quedaremos ,creo que tengo entradas
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

gasofa

Eo, por el tema entradas no sufráis mucho. Me dijo un compi, que el año pasado, compraron las entradas el domingo, y la pelusss les costó 20€
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

kledv

aun no lo tengo del todo  :oops: pero ire  el domingo ida y vuelta,gasofa explicame eso de las entradas

gasofa

Eo, me ha dicho hoy el compi, que el dia de las carreras, las entradas, no sé si todas o sólo las de 40€, estarán con un 30% de descuento. SUpongo que comprándolas en taquilla, que es lo que él hizo el año pasado.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

JMJH

Al final no hemos dicho na para kedar en alcañiz de todas formas quien vaya nos veremos salgo mañana temprano cuidado en la carrtera y a disfrutar nos vemos.vsssssss

amoteros

Pues al final me parece que a yo voy a ir, ¡¡¡¡ y ver las carreras!!!!. Me acaba de llamar mi cuñado diciendo que le a tocado una entrada en no se que concurso, y como a el no le gusta esto de las motos me la va a regalar.

Desde que estuve en Jerez en el año '92 no he vuelto a ir a un circuito a ver carreras de Moto GP, (bueno hará unos cinco años estuve viendo SBK en Cheste) y parece que esta voy a repetir  .

Creo que la entrada es en la Grada 1C, y por lo visto son de las buenas, a final de recta de meta.

A ver si alguno va y coincidimos, aunque no tengo claro lo del dormir, no se si irme y acampar en el camping de La Fresneda o irme el domingo tempranito directamente al circuito, la zona de acampada que pone el circuito no me convence por que no hay quién descanse y la del camping que hay cerca del circuito me parece un robo: http://www.campingalcaniz.com/ , ¡¡ 25 euros por dormir fuera de dicho camping !!.
"El mundo es un libro,y quienes no viajan leen sólo una página"

amoteros

He encontrado esto en lo del facebook:

http://www.facebook.com/profile.php?id=100002829100976&sk=wall

Acampada en Valderrobles, junto al pabellón polideportivo, supongo que será donde hacen la concentración Bikerjamonada en el mes de abril.

5 euros la persona y 5 euros la tienda, y me imagino que se utilizarán los aseos y duchas del polideportivo. Es una opción interesante, y a 35 kms de Alcañiz.
"El mundo es un libro,y quienes no viajan leen sólo una página"