Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

gran premio de motorland aragon

Iniciado por isaias, Agosto 04, 2011, 11:37:38 PM

isaias

ante todo buenas
quisiera saber cuantos del club teneis pensado ir este año a motorland?
yo salgo con mi mujer desde sevilla, si alguno se quiere apuntar mejor asin hacemos el viaje acompañados
saludos

Lopez

Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

kennet

Buenas a todos,
Yo también estoy con ganas de ir...! desde Toledo! Aunque pasaría por Madrid si quedamos allí un buen grupo.
Saludos!

safergo

Yo también Lo tengo pensado, desde Madrid

Motobiz

Yo voy sí o sí (ya tengo las entradas y el camping). Salgo desde Ponferrada el Viernes 16.
Andar en moto es lo mejor que se puede hacer vestido.

Para vivir así mejor no morirse nunca.

isaias

haber compañeros que tal si planeamos una quedada en alcañiz el sabado y tomamos todos los del club unas cervezitas?
saludos

TITODEIVID

A mi me parece que el precio de las entradas son caras para el circuito que es. por no hablar, claro está, de la poca oferta de alojamiento que existe alli. Prefiero verlo por la tele y gastarme la pasta en un finde por ahi con la moto (casa rural por ejemplo).
Me hubiera apetecido bastante la idea esa de reunirnos el sabado. En otra cita será.

A los que vais pasarlo bien.

fleke

eiiiiii yo me apunto a esas cervecitas  :lol:  :lol: yo ya tengo las entradas asi que alli nos veremos :wink:

wiliangualas

Cita de: "TITODEIVID"A mi me parece que el precio de las entradas son caras para el circuito que es. por no hablar, claro está, de la poca oferta de alojamiento que existe alli. Prefiero verlo por la tele y gastarme la pasta en un finde por ahi con la moto (casa rural por ejemplo).
Me hubiera apetecido bastante la idea esa de reunirnos el sabado. En otra cita será.

"para el circuito que es"
pues que sepas que el año pasado fue considerado el mejor circuito de todo el campeonato.
sin contar que era la PRIMERA vez que organizaba un evento asi.fue circuito reserva y ahora duante 5 años es circuito titular por meritos propios.
poca plaza hotelera,tienes toda la razon del mundo,pero esto acaba de empezar dale tiempo y el propio tiempo te lo dira,aparte por el bajo aragon tienes pueblos con su encanto y no estan nada lejos y a 1 hora zaragoza,con plazas hoteleras mas que de sobras.
para quien vaya a verlo que sepa que las instalacines no estan acabadas.le falta crecer un poco mas y quien quiera ver como sera su terminacion final solo tiene que buscar por internet..
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

wiliangualas

la pasion que se ha vivido por el motor en alcañiz no es nueva todo viene de muy atras y por motivos politicos se suspendieros estas carreras.
hasta que un partido potilico propuso crear "motorland" y el pueblo de alcañiz tuvo que soportar carcajadas e incredulidales de que no podrian crear sin ayuda estatal lo que hoy es una realidad.
no hablare de politica y no nombrare a ningun partido(puta politica)con los amigos ni de esto ni de religion.

aqui empezo todo...

http://www.youtube.com/watch?v=2i3V2kkDkh4&feature=related

.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

isaias

venga haber todos los que nos animamos el sabado y pasamos un rato bueno con nuestras vfr,
ah pienso que lo que hay es querer o poder hacer las cosas, fijate yo soy de sevilla y me ospedo en tortosa a 100km de alcañiz, pero eso es lo que hay, asin que carretera y manta, saludos

TITODEIVID

Cita de: "wiliangualas"
Cita de: "TITODEIVID"A mi me parece que el precio de las entradas son caras para el circuito que es. por no hablar, claro está, de la poca oferta de alojamiento que existe alli. Prefiero verlo por la tele y gastarme la pasta en un finde por ahi con la moto (casa rural por ejemplo).

"para el circuito que es"
pues que sepas que el año pasado fue considerado el mejor circuito de todo el campeonato.
sin contar que era la PRIMERA vez que organizaba un evento asi.fue circuito reserva y ahora duante 5 años es circuito titular por meritos propios.
poca plaza hotelera,tienes toda la razon del mundo,pero esto acaba de empezar dale tiempo y el propio tiempo te lo dira,aparte por el bajo aragon tienes pueblos con su encanto y no estan nada lejos y a 1 hora zaragoza,con plazas hoteleras mas que de sobras.
para quien vaya a verlo que sepa que las instalacines no estan acabadas.le falta crecer un poco mas y quien quiera ver como sera su terminacion final solo tiene que buscar por internet..
Yo estoy supercontento de que haya un circuito como el de alcañiz en el campeonato del mundo, es mas, lo considero buen circuito. Aunque creo que los accesos son algo estrechos y faltan instalaciones, especialmente como dije alojamientos. Y zaragoza a 1h me parece lejos y poco cómodo, especialmente si te vas de cervezas...que es lo suyo.
Por eso motorland era reserva y no titular. Y sobre su permanencia de 5 años mas, de lo que estoy muy contento, será hasta que vuelva el GP de Hungría con su circuito nuevo. Después volverá a su condición de reserva.

JMJH

Yo y mi chica salimos el viernes 16 desde ciudad real.Se viene un amiguete con su chica en una gsxf.Saludos.

TateVFR

Pues el pasado día 4 fue mi aniversario de novios con mi chica y me ha regalado un par de entraditas, bueno mas bien una entrada porque la otra esta claro que es para ella,  :lol:  :lol:  en fin que vamos un grupito de 4 o 5 motos desde Yuncos (Toledo) la hora de salida no lo se y la ruta que haremos tampoco, pero el vernos el sabado por alli no estaría mal, ya lo hablamos y organizamos algo.

La entrada es para tribuna en la zona del club de Lorenzo. Creo que esta cerca del padock por la recta o por ahi, bueno lo dicho estare al tanto del hilo.

Vsss

isaias

venga compañeros vamos poniendo una hora de quedada en alcañiz y en algun sitio en concreto?
saludos

fleke

por la experiencia del año pasado creo que seria mejor vernos dentro del recinto en la zona de bar.bueno 1º tendriamos de saber donde estamos ubicados para ver si estamos cerca y luego mirar de quedar
el año pasado quede con vanjel y no uvo manera el estaba fuera y yo dentro y fue imposible vernos por que era un caos  :wink:  :wink:

PimbaPimba

Buenas, pues yo también tengo entradas y bajaré con mi primo si Dios quiere, porque lo que no tenemos es alojamiento (lo dejaron en mis manos, como si no supieran que yo soy el señor última hora e improvisado), y visto la amplia oferta de Alcañiz está el tema un poco jodido. Ya seguiré el post e intentamos quedar allí (y aprovechando que me quedan palabras gratis en el mensaje si alguien se entera de algún alojamiento, cancelación o historia por la zona que avise).

Vs
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

fleke

eiii en el camping casi seguro que encontrais sitio siempre que querais ir alli claro

PimbaPimba

Ya lo sé, yo iría encantado pero la mujer de mi primo está bastante tocada de la espalda y como que lo de dormir en el suelo la mata, así que está descartado. Ya me veo durmiendo en Zaragoza y moto pa'cá moto pa'llá, pero bueno.
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

LOBO65

Yo salgo el viernes a las 15:00 desde Málaga, voy con un compi con una FZ1, y no llevo ni entradas ni sitio para dormir, (vamos a la aventura), que sitio del circuito me recomendais y lugar para dormir.

gracias.
SALIMOS JUTOS, REGRESAMOS JUNTOS