Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

011 y a pagar...

Iniciado por Murdock, Agosto 05, 2011, 09:25:40 PM

Murdock

Esto debe ir para la financiación del despachito del gafas, supongo...

011

raulin

lamentablemente vamos a tener que acostumbrarnos a pagar por coasa que de toda la vida han sido gratis...empezando por cositas como esta y terminando por el copago de la sanidad...
se avecinan tiempos complicados, hay que pagar todo lo que el zapatitos ha derrochado ( cada vez que pienso en el ministerio deigualdad, por poner un ejemplo, y en la niña de "miembros y miembras" me enciendo :evil:
:evil:

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Kurry

Vaya un figura

los milagros que este haga que me los cuelguen en los ......

holleros

Seamos serios leshes, pero alguien llamaba a tráfico para informarse de algo?  :lol:  :lol:  :lol:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

FERNVFR

yo tenia entendido que un telefono de informacion no pueden cobrar, y si lo hacen tienen la obligacion de tener otro gratuito de la misma utilidad, lugicamente de este no hacen publicidad...no se algo asi me sonaba :?

[move]

JMARCO

Cita de: "raulin"lamentablemente vamos a tener que acostumbrarnos a pagar por coasa que de toda la vida han sido gratis...empezando por cositas como esta y terminando por el copago de la sanidad...
se avecinan tiempos complicados, hay que pagar todo lo que el zapatitos ha derrochado ( cada vez que pienso en el ministerio deigualdad, por poner un ejemplo, y en la niña de "miembros y miembras" me enciendo :evil:

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Te doy toda la razon, ya que siempre nos toca pagar a los mismos de siempre.
Ademas, si tu lo sabes bien con los representantes tan extraordinarios de nuestra querida Comunidad Valenciana y todos sus derroches que ahora los valencianos estamos pagando y vamos a seguir pagando.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

Sergi-k12s

Cita de: "raulin"lamentablemente vamos a tener que acostumbrarnos a pagar por coasa que de toda la vida han sido gratis...empezando por cositas como esta y terminando por el copago de la sanidad...

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

a mi me enciende mucho mas el derroche de la F! o los aeropuertos sin aviones....
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

raulin

Cita de: "Sergi-vfr"

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

a mi me enciende mucho mas el derroche de la F! o los aeropuertos sin aviones....

es opinable todo, aunque creo que por ejemplo, la F1, aunque tampoco este de acuerdo teniendo un circuito como tenemos el Ricardo Tormo, es una imagen de la  ciudad de valencia que se exporta a todo el mundo, y lo del aeropuerto.... si que estoy de acuerdo, no en als maneras pero si en el fin.
De todas formas, entiendo prefectamente lo que me quieres decir, hay politicas incomprensibles en todos los bandos.
Un saludo!!!!

raulin

Cita de: "JMARCO"

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Te doy toda la razon, ya que siempre nos toca pagar a los mismos de siempre.
Ademas, si tu lo sabes bien con los representantes tan extraordinarios de nuestra querida Comunidad Valenciana y todos sus derroches que ahora los valencianos estamos pagando y vamos a seguir pagando.
ha llegado un momento en el que no entiendo nada ya... :cry: pero solo tienes que ver la alternativa que nos da el pspv...la gente piensa que mas vale malo conocido que bueno por conocer.
yo mepreunto que opcion tenemos, ¿ el Bloq? :roll:

champa

Cita de: "raulin"yo mepreunto que opcion tenemos, ¿ el Bloq? :roll:

Hacerte perro flauta y acampar en sol.

raulin

Cita de: "champa"
Cita de: "raulin"yo mepreunto que opcion tenemos, ¿ el Bloq? :roll:

Hacerte perro flauta y acampar en sol.

a esta marcha poco me queda ... :D  :D  :D