Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Chubasquero

Iniciado por Toxico, Agosto 06, 2011, 07:33:22 AM

Toxico

De cara a la megaRRuta de ahora, estaba pensando en llevarme la cazadora de verano con el pantalon de cordura y "algo" para arriba por si nos cae una tormenta de verano.

Tengo un mono de agua del Lidl completo pero lo veo más para traje de cuero completo.

¿Qué me aconsejáis como chubasquero?
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

piolin218

en el Dechatlon o como se escriba,tienes chubasqueros y pantalones que van de vicio, plegaditos, y que yo los llevé una ruta de 700km lloviendo casi todo el día y genial, amen de barato.

guiller5

El de lidl lo tuve y casi me muero porque me tiraba mucho en el tiro, valga la redundancia, y sobretodo, al ser pieza única te cueces de calor. Me compré el equipo de tucano que viene en dos pezas, con un plástico fuerte y unos acabados buenísimos, para que no te entre aire con cierres de velcro incluso cuello con pana por dentro y en el último viaje lo llevé y perfecto, ni una gota de agua y muy cómodo,iincluso para cuando hace frío  te vale.
Adem al llegar a los pueblos lo usaba de chaqueta y parece un anorak

Valen

un dos piezas es mas comodo de poner.

Si nos llueve, nos paramos y echamos un mus  :lol:  :lol:

vsssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

TITODEIVID

Cita de: "Toxico"De cara a la megaRRuta de ahora, estaba pensando en llevarme la cazadora de verano con el pantalon de cordura y "algo" para arriba por si nos cae una tormenta de verano.

Tengo un mono de agua del Lidl completo pero lo veo más para traje de cuero completo.

¿Qué me aconsejáis como chubasquero?

Habla con Ramirez Motoracing (Valencia). me he comprado uno de doble capa (el resto suele ser capa unica de plastico) y fueron treinta y pico euros las dos partes.
Si tienes dudas te cuento mas por privado

wiliangualas

curiosamente en una tienda para coches,en norauto,me compre un mono de agua entero MUY barato,me lo he puesto con cordura y va de vicio.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

amoteros

Yo de siempre he sido partidario del de dos piezas, sirve para ir en moto y para ir de turista a visitar cosas (con el de una pieza es incomodísimo).

Otra cosa es que sea para hacer un viaje largo con él puesto.
"El mundo es un libro,y quienes no viajan leen sólo una página"

Lopez

Yo también tengo el conjunto de Decathlon y me ha dado mejor resultado que alguno "de moto"
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Nebari

Según las páginas meteorológicas dan buen tiempo (calor) para el domingo 14. Si todo sigue igual no me pienso llevar nada, pero en caso de duda ... un dos piezas es bastante más útil y fácil de poner.

En mi caso, la cazadora de verano tiene un forro exterior impermeable de quita y pon, y que aparte de no mojarme me quita del posible frescor mañanero del verano.

vectragt

yo llevo un alpinestar de dos piezas que compré a alguien del foro y estoy contentisimo con el
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Toxico

Gracias por todas las respuestas. Me pasaré por el Decathlon y miraré alguno más antes de decidirme.
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

champa

Yo tengo el del LIDEL y me parece buenísimo, te puede caer todo el agua del mundo que no cala si es cierto que para ponertelo es un coñazo pero por lo demás un 10.