Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

sobre scottoiler

Iniciado por isaias, Agosto 06, 2011, 12:14:31 PM

isaias

haber compañeros he montado el sistema de engrase de scottoiler, y parece que engrasa bien( por lo menos deja restos en la cadena), pero la cadena suena mas, hoy e salido con mi hermano que tiene una vfr como la mia y me a comentado que ha notado que cuando circulamos en marchas cortas por dentro del pueblo(1º y 2º) suena la cadena como en seco, yo creo que es que la grasa de espray que le hechaba anteriormente amortigua mas el ruido que genera el paso de la cadena con los dientes del plato y el piñon de ataque que el aceite que inyecta el scottoiler.
bueno como se que bastantes del club lo teneis montado, quisiera buestra opinion, gracias

isaias

perdon al principio cuando he dicho que deja restos en la cadena queria decir en la llanta, gracias

fleke

haber yo lo tengo montado y te puedo decir que ami no me suena la cadena ,mira de darle mas caña al engrasador yo lo tengo a un cuarto de vuelta +o- "asi a ojo de cubero " y ningun problema
en la llanta lo unico que me deja es un polbillo negro

fleke

Cita de: "isaias"perdon al principio cuando he dicho que deja restos en la cadena queria decir en la llanta, gracias

mira haber si tienes el tubo bien encarado a la cadena haber si te se a salido de sitio y en vez de engrasarte la cadena te engrasa la llanta :wink:

isaias

el tubo esta bien encarado, esta justo pegadito al plato y casi rozando en la cadena, la gota cae bien o eso me parece