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Pirelli Angel ST en VFR 1200

Iniciado por Jimmyesp, Agosto 06, 2011, 01:09:03 PM

moton

Ya he probado el power 2 ct alante junto con el Road atras en la 1200 (era mi convinación preferida en la Vtec), pero me apetecía probar el Pure. Caprichoso que es uno  :wink:
DISFRUTA LA VIDA.

pandereta

Acuerdate de contarnos como te ha ido con el Pure para tener mas referencias a parte de mi experiencia.

Un saludo
FZ6 N s2
VFR 800 VTEC

moton

Cita de: "pandereta"Acuerdate de contarnos como te ha ido con el Pure para tener mas referencias a parte de mi experiencia.

Un saludo

No te preocupes, así lo haré. De momento encantado, y como tampoco espero mucha duración, no creo que me desilusionen.
DISFRUTA LA VIDA.

Vigus


Gianola

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Lopez

Cita de: "Vigus"Mirad esto sobre los MPR3.

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=271683

Hace muchos años, un vecino mío con una Bimota Bellaria (que costaba un huevo y parte del otro) tuvo un problema parecido con unos Michelin Hi-sport, que eran el tope de gama de entonces. Bajando por la A6 a buena velocidad, el neumático delantero se desintegró.

Puso demanda y, al final, Michelín llegó a un acuerdo con él. Le daban una moto igual y un pastizal de dinero a cambio de silencio absoluto y renunciar a nuevas demandas.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

holleros

Cita de: "rasa"
Cita de: "holleros"Pues casi diría que Brigstone y Pirelli usan la misma goma base.  8)


Pirelli y metzeler no Bridgs :roll:

Si, eso es. Esto de los colores en los post me mata.  :evil:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Jimmyesp

Sin llegar a ese extremo, ya puse yo lo que me pasó con los Pilot Road 3 en 800 kms. Los surcos de los laterales delante y detrás completamente abierto.

Esos neumáticos si tienes la costumbre de trazar en ángulo cerrado como hago yo, llegando muy recto al vértice de la curva, frenando mucho de atrás, tumbando de golpe y cuando se adivina la salida de la curva abriendo gas con la moto tumbada, son un desastre, se desintegran.

Están pensados para una conducción mucho más turística abriendo gas con la moto levantada. No me quiero ni imaginar como se comportarían haciendo eso en la 1200 con 30 kgs más y un porrón de caballos.

moton

Pues yo los he usado en la gordi en todo tipo de circunstancias y sin ningún problema. Hay que tener cuidado con lo que se lee por ahí...  8)
DISFRUTA LA VIDA.

Jimmyesp

Pues moton, estoy seguro de que no los haces derrapar tumbados, o si no te los cargas. No es cuestión de lo que se lee por ahí, sólo hay que ver las fotos. Y en mi caso hablo por propia experiencia.

Me dá a mi que los de Michelin tienen la moral por los suelos...


moton

Hombre Jimmy hay que tener en cuenta que hablamos de un neumático de turismo, en conducción agresiva no están en su salsa y la degradación no será la más homogenea, pero de ahí a que se desintegre y estalle por ir por autovía a 130-140...

Y que conste que a mi el PR3 delantero no me ha gustado nada de nada, y no volveré a repetir. Atrás es otro cantar.  :wink:
DISFRUTA LA VIDA.

Jimmyesp

No hablamos de darle una paliza en circuito, simplemente de hacer unas curvillas por la sierra con él. Lo de que se desintegre yo no lo he podido comprobar por mi mismo, pero si buscas por internet verás más de una foto de neumáticos traseros que dan miedo...

Por otro lado el compuesto central del PR3 es mucho más duro que el PR2 y en mi caso hacía que en cualquier raya blanca deslizase como si fuese hielo.

Pero bueno, son opiniones y desde luego en pocas cosas puede haber tantas divergencias como en el tema de los neumáticos. Tóxico cuando se quedó con mi VTEC con esos PR3 con unos 1.500 kms le gustaba su comportamiento... para gustos los colores...

Eso sí, si te fijas en la prueba de Motociclismo con pruebas medidas, no sólo sensaciones, en seco los ponen a caer de un burro. En mojado salen los mejores de la comparativa como es lógico por el dibujo que tienen. Yo soy de la opinión de que en mojado me da igual cómo se comporten unas ruedas de moto ya que si llueve no saco la moto y si me pilla un chaparrón reduzco al máximo la velocidad y las inclinadas...

Elpapi

Yo soy de tu misma opinión en cuanto a la lluvia, y más viviendo en MUrcia. Por eso busco siempre un neumático que se comporte bien en seco.
Lo que me sorprende es ver a mucha gente de mi tierra y más al sur montando el PR3  cuando ven la lluvia por la tele  8O
En fin, para gustos los colores...
  La Potencia y la Técnica, sin control, no sirven de nada (No ahorres en neumáticos, te puede salir caro)

moton

La gente los monta por duración, porque cuando llueve el 99 % se queda en casa.
DISFRUTA LA VIDA.

Gianola

Bueno, pues yo los monté por su comportamiento en agua. Me gusta su comportamiento, son más neutros que los picudos Pirelli/Metzeler (que también me gustan). Desde luego, no debí informarme bien, si hubiera visto que son los peores en seco hubiera repetido Pirelli Angel, que además son más baratos. El caso es que ya van dos veces que cojo una junta de dilatación acelerando y la moto pierde tracción. Con 122.000 Km pensé que igual era cosa del embrague, pero así de repente, y por lo que decís, podría ser cosa del neumático   :?
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Gianola
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Luismotokero

Pues los road 3, no puedo opinar porque no le he gastado, pero hoy que me he dado una vuelta de 350 km y con mi mujer, he disfrutado de la moto como un niño con zapatos nuevos, todo carretera de montaña, y tengo que reconocer que los pirelli angel van perfectos, da gusta curvear con ellos, tienen mucho aplomo en curvas y hace los cambios de dirección muy agradables, sin necesidad de pegarte con la moto,, vamos que me han marvillado, así que personalmente los recomiendo 100%.(aunque después de estar 4000km sufriendo con los BT-021, yo creo que cualquiera me hubiese impresionado,, jejejejee), qu es broma  :lol:  :lol:  :lol:

arczar

Yo no entiendo tanto como  vosotros pero monté hace 4000 km los power 2ct delante y road 3 atras. Los primeros 3000 km increibles. Ahora no voy tan cómo aunque puede influir una caida que tuve con otra moto pero noto que el road 3 trasero me patina bastante eso si, le quedan km sin conocimiento. Está todavía nuevo.
El power 2ct delantero me ha dado mucha seguridad pero se le ve gastadito, yo creo que ya ha cumplido más de la mitad de su vida pero muy contento.
Si no me decís lo contrario, yo creo que el próximo neumático será el power 2ct tanto delante como atras.

Pregunta tonta, agarra más en pintura y pasos de cebra un power2ct que un road 2 o 3.?? No me lo había planteado pero quiero que mi próximo juego de neumáticos agarre bien y con que me duren 6000 o 7000 km me conformo. ¿que montaríais? Lo de la lluvia, estoy con los del sur. Yo si llueve mucho no salgo o me corto y voy tranquilo, y en esas circunstancias, cualquier neumático me vale....