Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Pirelli Angel ST en VFR 1200

Iniciado por Jimmyesp, Agosto 06, 2011, 01:09:03 PM

Jimmyesp

Hola Amigos,

Ya me he ventilado los BT021 que traía la moto de serie. Nunca me convencieron esas gomas...

He montado los Pirelli Angel ST que tanto me gustaron en la Kawa Z1000SX y ya llevo 800 kms con ellos.

Estoy absolutamente encantado. Lo más importante es que tienen un comportamiento completamente neutro. Ni tiran la moto como los Pilot Road 3 ni hay que andar empujándola como con los BT021. Se notan muy redondos con un poquito de ayuda en el delantero.

En curvones lentos se puede abrir gas muy fuerte, cuando pierden tracción es de forma muy suave y la vuelven a recuperar de la misma forma.

Las líneas blancas de pintura resbalan mucho menos que con el BT021 al menos por ahora.

En definitiva una opción que os recomiendo. Ya me contaréis si os decidís a probarlos.

raulin

Cita de: "Jimmyesp"Hola Amigos,

Ya me he ventilado los BT021 que traía la moto de serie. Nunca me convencieron esas gomas...

He montado los Pirelli Angel ST que tanto me gustaron en la Kawa Z1000SX y ya llevo 800 kms con ellos.

Estoy absolutamente encantado. Lo más importante es que tienen un comportamiento completamente neutro. Ni tiran la moto como los Pilot Road 3 ni hay que andar empujándola como con los BT021. Se notan muy redondos con un poquito de ayuda en el delantero.

En curvones lentos se puede abrir gas muy fuerte, cuando pierden tracción es de forma muy suave y la vuelven a recuperar de la misma forma.

Las líneas blancas de pintura resbalan mucho menos que con el BT021 al menos por ahora.

En definitiva una opción que os recomiendo. Ya me contaréis si os decidís a probarlos.

Totalmente de acuerdo contigo.Yo llevo dos juegos de los angel y nunca habia tenido unos neus que funcionaran tambien.
en agua son increibles, desde jerez a valencia se tiro 700 km lloviendo, y perfectos...estables y seguros.
En seco me gustan muchisimo, teniendo en cuenta que mi conduccion no es deportiva...mas bien turistica-abuelete :oops:
Y de duracion...pues este segundo juego lleva 8500 km y estan cojonudos.
Yo tambien los recomiendo, son una buena compre.

Luismotokero

Yo también me he animado a ponerlos, lo que pasa es que no deja de llover, vaya vacaciones!!, pero las primeras sensaciones muy buenas...Y en lo que estoy de acuerdo contigo es que los BT-21 son una patata,,no son buenos en nada y además parece que te pegas con la moto para meterla en las curvas,, y  en mojado, tienen un peligro...

holleros

Coño Luis, que eres del norte y lo suyo son los Road 2/3.  :lol:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Luismotokero

Cita de: "holleros"Coño Luis, que eres del norte y lo suyo son los Road 2/3.  :lol:
Los 3 no están teniendo  mucha aceptación,, los 2 perfectos,,, pero los pirelli angel todo el mundo que los tiene encantado,,, así que ha probarlos,,, por eso y porque me salían 35 euros menos, que este mes me ha venido el seguro del coche de la moto , vacaciones,,, y bla blal

holleros

Cita de: "Luismotokero"
Cita de: "holleros"Coño Luis, que eres del norte y lo suyo son los Road 2/3.  :lol:
Los 3 no están teniendo  mucha aceptación,, los 2 perfectos,,, pero los pirelli angel todo el mundo que los tiene encantado,,, así que ha probarlos,,, por eso y porque me salían 35 euros menos, que este mes me ha venido el seguro del coche de la moto , vacaciones,,, y bla blal

Si es por el ahorro pase, pero la mayoría de los que lo prueban no tienen el porcentaje de pluviosidad tuyo.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Luismotokero

Cita de: "holleros"
Cita de: "Luismotokero"

Si es por el ahorro pase, pero la mayoría de los que lo prueban no tienen el porcentaje de pluviosidad tuyo.  8)

En agua no la hago ni el 5%, así que no me preocupa,,, y tampoco van tan mal ,, no me asustes???, pero vamos que después del sufrimiento con los BT-21, me van a parecer la rehostia

holleros

Pues casi diría que Brigstone y Pirelli usan la misma goma base.  8)

fleke

pues yo estoi encantado con ellos ya es el 3 juego que monto y me dan una seguridad impresionante  

pd: si quereis provar algo aun mejor los corsa III SON GENIALES a mi gusto el unioco inconveniente es que me duran unos 2000 km menos  :wink:  :wink:

rasa

Cita de: "holleros"Pues casi diría que Brigstone y Pirelli usan la misma goma base.  8)

Pirelli y metzeler no Bridgs :roll:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Kepa

Yo estoy totalmente deacuerdo con Holleros para el norte las k mejor se adactan las road3 yo lo tengo comprovado
he provado varios y ninguno como los road3, es mi opinion

Un saludo agur
Iraultza
2015

Liverpool

Yo llevo los pirelli angel  st y estoy encantado, la mayor parte de los kilómetros que he hecho en la moto han sido con lluvia y van de lujo.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

champa

Cita de: "Jimmyesp"Hola Amigos,

Totalmete de acuerdo.

Para mi en agua van estupendamente.

DrNillo

Cita de: "champa"Para mi en agua van estupendamente.

Tu no has probado el agua ni en la ducha  :roll:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

moton

DISFRUTA LA VIDA.

champa

Cita de: "DrNillo"
Cita de: "champa"Para mi en agua van estupendamente.

Tu no has probado el agua ni en la ducha  :roll:

Si el agua rompe los caminos que no hará en los intestinos.

Gianola

Cita de: "holleros"Pues casi diría que Brigstone y Pirelli usan la misma goma base.  8)

Bridgestone es un fabricante japonés y Pirelli italiano, no tienen nada que ver. ¿Estarás confundiendo Bridgestone con Metzeler?
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

IagoVFR

Cita de: "moton"Ya los hay en 190/55?

Pues parece que ya si Pirelli seguire atento vuestras opiniones para el proximo cambio, aunque a los miguiline PR 3 que llevo aun le quedan km

moton

Pues yo ahora para matar el Road 3 trasero he montado un Pure alante, y así gastar los dos al tiempo y montar los Metzeler Z8, y que maravilla, como traza la bicha que sensación de seguridad, que bien cambia de trayectoria, como de la noche al día respecto al PR3 delantero que he quitado.
DISFRUTA LA VIDA.

pandereta

Moton esa combinación de Pure+RoadII(ya se que no es el 3) la hice en la VTEC y lo que me ocurrio fue que al principio el Pure van de lujo, pero con los Km y me imagino que por el excesivo peso de la bicha el desgaste del pure fue un desastre y termino llendo realmente mal. Por contra en la FZ6 no tuve el problema por eso lo achaco al peso ya nos diras si te pasa lo mismo. Yo de momento he vuelto al power 2CT y me parece que aguanta mucho mejor el tipo.

Un saludo
FZ6 N s2
VFR 800 VTEC