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Los que llevais RC36 con 180 de rueda

Iniciado por holleros, Agosto 06, 2011, 06:23:29 PM

holleros

Cita de: "13rodriguez"Yo he pasado las ultimas 3 ITV en la estacion de Arrigorriaga con mi 180 y no he tenido ningun problema. Si que se han quedado mirando, haciendo sus comprobaciones, pero al final, ha pasado.

En cuanto a la calidad de conduccion, yo te recomiendo el 180 sin dudas, y en 120.000 kms he probado el 170 de sobra. El 180 tiene mas aplomo, mas facilidad de entrada en curvas y mejor salida. Sobre estetica y precio, pues cada uno tiene un gusto. Por practico, el 180.

Holleros, no se si lo habras montado ya, pero si quieres yo te enseño el mio y si quieres puedes probarlo. Te dejo la rueda completa, la montas en tu moto y lo pruebas concienzudamente.


Saludos.

Hoy he montado, por fin, la 180 y como bien sabes, para no variar, está lloviendo por lo que no se cuando la estrenaré.  :lol:
10€ el cambio, dando de baja la anterior que a mi forma de andar aún la quedaban unos cuantos, y muchos, kilómetros.  :roll:
Ya veremos si aguante mejor el desgaste central de un comerectas.  :risa3:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Antonio_RC36

Cita de: "holleros"
Cita de: "13rodriguez"Yo he pasado las ultimas 3 ITV en la estacion de Arrigorriaga con mi 180 y no he tenido ningun problema. Si que se han quedado mirando, haciendo sus comprobaciones, pero al final, ha pasado.

En cuanto a la calidad de conduccion, yo te recomiendo el 180 sin dudas, y en 120.000 kms he probado el 170 de sobra. El 180 tiene mas aplomo, mas facilidad de entrada en curvas y mejor salida. Sobre estetica y precio, pues cada uno tiene un gusto. Por practico, el 180.

Holleros, no se si lo habras montado ya, pero si quieres yo te enseño el mio y si quieres puedes probarlo. Te dejo la rueda completa, la montas en tu moto y lo pruebas concienzudamente.


Saludos.

Hoy he montado, por fin, la 180 y como bien sabes, para no variar, está lloviendo por lo que no se cuando la estrenaré.  :lol:
10€ el cambio, dando de baja la anterior que a mi forma de andar aún la quedaban unos cuantos, y muchos, kilómetros.  :roll:
Ya veremos si aguante mejor el desgaste central de un comerectas.  :risa3:

Has cambiado el neu sin necesitar aun el cambio? cómo se nota donde hay billetes...  :lol:

Vssss!

PD. Por lo que dices le podías haber montado un neu de bici, no?  :twisted:

holleros

Cita de: "Antonio_RC36"
Cita de: "holleros"
Cita de: "13rodriguez"Yo he pasado las ultimas 3 ITV en la estacion de Arrigorriaga con mi 180 y no he tenido ningun problema. Si que se han quedado mirando, haciendo sus comprobaciones, pero al final, ha pasado.

En cuanto a la calidad de conduccion, yo te recomiendo el 180 sin dudas, y en 120.000 kms he probado el 170 de sobra. El 180 tiene mas aplomo, mas facilidad de entrada en curvas y mejor salida. Sobre estetica y precio, pues cada uno tiene un gusto. Por practico, el 180.

Holleros, no se si lo habras montado ya, pero si quieres yo te enseño el mio y si quieres puedes probarlo. Te dejo la rueda completa, la montas en tu moto y lo pruebas concienzudamente.


Saludos.

Hoy he montado, por fin, la 180 y como bien sabes, para no variar, está lloviendo por lo que no se cuando la estrenaré.  :lol:
10€ el cambio, dando de baja la anterior que a mi forma de andar aún la quedaban unos cuantos, y muchos, kilómetros.  :roll:
Ya veremos si aguante mejor el desgaste central de un comerectas.  :risa3:

Has cambiado el neu sin necesitar aun el cambio? cómo se nota donde hay billetes...  :lol:

Vssss!

PD. Por lo que dices le podías haber montado un neu de bici, no?  :twisted:

Cuenta. El año pasado no se si legaria a los 1000 y pico kms. y el anterior otro tanto de lo mismo. Este, la salida a Montmeló, un par de viaje al norte castellano y dos o tres de cercanias playeras.
Ya te digo, otro año mas sin problemas hubiera aguantado.  :lol:
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13rodriguez

Bueno, ya sabes qué pasa con el desgaste de los neumáticos. Aunque le hagas muy pocos kilómetros puede que los tengas que cambiar por tiempo, aunque no estén desgastados.

Espero que te guste el 180, a mi me parece que el comportamiento de la moto mejora mucho. Aunque en esta tierra nuestra, mejor poner gomas de agua ,extremos, todo el año.

Saludos.
"Encontraremos un camino, si no lo crearemos" (Aníbal)

Kurry

Cita de: "holleros"
Cita de: "13rodriguez"Yo he pasado las ultimas 3 ITV en la estacion de Arrigorriaga con mi 180 y no he tenido ningun problema. Si que se han quedado mirando, haciendo sus comprobaciones, pero al final, ha pasado.

En cuanto a la calidad de conduccion, yo te recomiendo el 180 sin dudas, y en 120.000 kms he probado el 170 de sobra. El 180 tiene mas aplomo, mas facilidad de entrada en curvas y mejor salida. Sobre estetica y precio, pues cada uno tiene un gusto. Por practico, el 180.

Holleros, no se si lo habras montado ya, pero si quieres yo te enseño el mio y si quieres puedes probarlo. Te dejo la rueda completa, la montas en tu moto y lo pruebas concienzudamente.


Saludos.

Hoy he montado, por fin, la 180 y como bien sabes, para no variar, está lloviendo por lo que no se cuando la estrenaré.  :lol:
10€ el cambio, dando de baja la anterior que a mi forma de andar aún la quedaban unos cuantos, y muchos, kilómetros.  :roll:
Ya veremos si aguante mejor el desgaste central de un comerectas.  :risa3:

holleros cuando cambies estas nuevas de aqui a 3 o 4 años me avisas que te las compro :lol:

holleros

Cita de: "Kurry"
Cita de: "holleros"
Cita de: "13rodriguez"Yo he pasado las ultimas 3 ITV en la estacion de Arrigorriaga con mi 180 y no he tenido ningun problema. Si que se han quedado mirando, haciendo sus comprobaciones, pero al final, ha pasado.

En cuanto a la calidad de conduccion, yo te recomiendo el 180 sin dudas, y en 120.000 kms he probado el 170 de sobra. El 180 tiene mas aplomo, mas facilidad de entrada en curvas y mejor salida. Sobre estetica y precio, pues cada uno tiene un gusto. Por practico, el 180.

Holleros, no se si lo habras montado ya, pero si quieres yo te enseño el mio y si quieres puedes probarlo. Te dejo la rueda completa, la montas en tu moto y lo pruebas concienzudamente.


Saludos.

Hoy he montado, por fin, la 180 y como bien sabes, para no variar, está lloviendo por lo que no se cuando la estrenaré.  :lol:
10€ el cambio, dando de baja la anterior que a mi forma de andar aún la quedaban unos cuantos, y muchos, kilómetros.  :roll:
Ya veremos si aguante mejor el desgaste central de un comerectas.  :risa3:

holleros cuando cambies estas nuevas de aqui a 3 o 4 años me avisas que te las compro :lol:

Si la cosa no cambia, me parece que se van por viejas y no por uso.  :lol:  :lol:
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El_Uve

Joder....unos cambiando ruedas cada 3-4 años....y otros cada 3-4......meses.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

holleros

Cita de: "El_Uve"Joder....unos cambiando ruedas cada 3-4 años....y otros cada 3-4......meses.

Ya ves tu.  :roll:
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Antonio_RC36

Yo no digo nada porque el último año voy por un kilometraje similar en la VTR (mil y pico al año)... bueno y en la Dominator aun menos... :oops:  la que más km hace ahora mismo es la VFR y tampoco creas)... el lado positivo? menos gasto de ruedas y de combustible  :lol:  :lol:  :lol:

Vsssss!

jutel

Cita de: "Antonio_RC36"...el lado positivo? menos gasto de ruedas y de combustible  :lol:  :lol:  :lol:
Antonio, si le haces tan pocos kilómetros a las motos, vigila el estado de los neus, ya que a pesar de tener pocos kms, la goma tiene una caducidad también, y aunque tenga dibujo, puede que vayan perdiendo "grip".

Saludos :wink:

Antonio_RC36

Cita de: "jutel"
Cita de: "Antonio_RC36"...el lado positivo? menos gasto de ruedas y de combustible  :lol:  :lol:  :lol:
Antonio, si le haces tan pocos kilómetros a las motos, vigila el estado de los neus, ya que a pesar de tener pocos kms, la goma tiene una caducidad también, y aunque tenga dibujo, puede que vayan perdiendo "grip".

Saludos :wink:

Sí, lo sé, gracias Jutel. En la Dominator los neus seguro que ya están "caducados", voy con cuidado, pero como es una moto 'más vertical'  :lol: tampoco es tan crítico. En las otras dos sería un problema si no fuera porque me duran poquísimo. En  la SP2 no pasan de 3000-4.000 km (y este año habré hecho unos 1500 km sólo, pero no es lo normal) y la VFR me duran entre 4 y 6.000 y como le hago más km que a las otras... vamos que en las de carretera no pasan dos años sin cambiar neus.  :wink:

Vssss!

holleros

Hoy la he metido 80 kms de autopista, of course  :lol: , y quizás se le nota algo mas de inercia a la frenada.  :roll:
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Kurry

Cita de: "holleros"Hoy la he metido 80 kms de autopista, of course  :lol: , y quizás se le nota algo mas de inercia a la frenada.  :roll:


Hollero conioooo que me los vas a desgastar :lol:

holleros

Cita de: "Kurry"
Cita de: "holleros"Hoy la he metido 80 kms de autopista, of course  :lol: , y quizás se le nota algo mas de inercia a la frenada.  :roll:


Hollero conioooo que me los vas a desgastar :lol:

Si, pero solo por el centro. :risa3:
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jutel

Cita de: "Antonio_RC36"... y la VFR me duran entre 4 y 6.000 y como le hago más km que a las otras... vamos que en las de carretera no pasan dos años sin cambiar neus.  :wink:
Juer! Sí que te duran poco los neus en la VFR, no? Cuáles usas? Yo, desde que la tengo siempre he montado Dunlop, y últimamente estoy gastando delante Qualifier II y detrás Roadsmart (aunque delante también va muy bien la Roadsmart), y me vienen durando unos 9.000 kms tanto delante como detrás (la delantera la tengo que cambiar por mayor desgaste lateral que por el centro).

Saludos :wink:

Antonio_RC36

Cita de: "jutel"
Cita de: "Antonio_RC36"... y la VFR me duran entre 4 y 6.000 y como le hago más km que a las otras... vamos que en las de carretera no pasan dos años sin cambiar neus.  :wink:
Juer! Sí que te duran poco los neus en la VFR, no? Cuáles usas? Yo, desde que la tengo siempre he montado Dunlop, y últimamente estoy gastando delante Qualifier II y detrás Roadsmart (aunque delante también va muy bien la Roadsmart), y me vienen durando unos 9.000 kms tanto delante como detrás (la delantera la tengo que cambiar por mayor desgaste lateral que por el centro).

Saludos :wink:

Pirelli diablo, normalmente me duraban unos 5 o 6000 km, pero el anterior trasero lo cambié con tres mil y pico y el actual va por camino... no sé que pasa, si es que han salido defectuosos o no sé..  :evil:

El qualifier (normal) lo montaba la Z1000 de serie y me duró 3000 escasos y no me daba buen feeling, me daba la sensación de que se 'rompía' como goma de borrar (según me decían dejaba unas buenas huellas negras al salir de curva y yo no me daba ni cuenta... poco tacto que debe tener uno).

Vssss!

Antonio_RC36

Cita de: "holleros"Hoy la he metido 80 kms de autopista, of course  :lol: , y quizás se le nota algo mas de inercia a la frenada.  :roll:

Inercia en la frenada???   :?:  

Que quieres decir? que es como si te pesara más la moto???

Vssss!

champa

Para los que heceis pocos Km como es mi caso, que lo neumáticos se queden duros o cristalices puede pasar pero no es muy grave, unas ruedas en un garaje sin que les de la luz pueden aguatar años sin cristalizar ni perder cualidades, lo realmente problemático es la deformación por el peso de la moto, es conveniente comprobar presiones cada cierto tiempo y darle la vuelta a la rueda delantera para que no apolle siempre en el mismo sitio.

holleros

Cita de: "Antonio_RC36"
Cita de: "holleros"Hoy la he metido 80 kms de autopista, of course  :lol: , y quizás se le nota algo mas de inercia a la frenada.  :roll:

Inercia en la frenada???   :?:  

Que quieres decir? que es como si te pesara más la moto???

Vssss!

Es algo subjetivo, al hacer pruebas de frenada con el trasero, como si le costara algo mas la frenada. Aunque tambien es cierto que el trasero apenas lo uso.  8)
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epsilon

Holleros, creo que aunque sólo sea en el precio, merecerá la pena el cambio, yo creo que también le prondré una 180.
Yo les he puesto unos briggestone, delante bt 014 y detrás 020, la parte central con un componente más duro, y estoy super contento con ellos pudiendo llegar a los 12 o 13 mil, eso si los tienes que ir moldeando con alguna que otra salida en curvas.
Cuanto más conozco a los hombres, más me gustan los perros....