Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Y...al final llegó

Iniciado por jota80, Agosto 07, 2011, 11:14:40 AM

RokoVFR

Animo jota,

se dice que hay dos clases de moteros, los que se han caido y los que se caeran.... lo importante es poder comtarlo y que tu estes bien.

bienvenido al club de los que lo hemos contado.

V´sssssssssss.
La rebeldía es el único refugio digno de la inteligencia frente a la imbecilidad.

joseglock

Me alegro de que hayas podido contarlo y espero que estes pronto recuperado, tambien psicologicamente, tomatelo con calma date un tiempo para reflexionar y asumir de nuevo el riesgo y adelante, un poquito de brico y a rodarla de nuevo.   :wink:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

afusilao

Vaya! Me alegro por tí, ya que estás bien, y lo siento por la abuela que se ha quedado un poco chafada. Nada que no se pueda arreglar comprando un despiece y echándole una tarde de cervezas y tuercas...

mcjoney

joder jota vaya susto. Me alegro d q lo puedas contar. Ahora a recuperarse tanto fisica como psicologicamente. Y la motillo poco a poco la pondras guapa. Un abrazo y pa lo q necesites

tochito

Pues dentro de lo malo me alegro que tuvieses ese tiempo de reacción para evitar las jodidas cuchillas, la moto ya sabes.......tiempo y pasta; tu a recuperarte pequeñin¡¡¡ UN ABRAZO MU FUERTE¡¡¡¡  :wink:

wookie

No importa si te caes 1, 2, 3 o mas veces lo importante es que siempre te levantes despues de caer.....

Asi que lo importante ya lo has hecho ahora paciencia, recuperarse de los dolores y poco a pooc ya reparas tu niña, el casco la mejor inversion yo rompi un XR1000 y el siguiente que me compre fue el superior de lo contento que estaba de que cumpliera con su mision!

Serguey

Muchos ánimos, tu pericia y conociendote, creo que tambien tu forma fisica tipo "madelman" :wink: , seguro que han servido para que todo quede en un buen susto, ahora un tiempecito para recuperarte y como nuevo.

Bellota

Me alegro de que tú estes bien, y que se haya quedado en un buen susto.  8)

Para lo demás, ya sabes que aquí te echaremos una mano en lo que podamos.  :wink:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Charly-VFR

Joder Jota, Cuánto lo siento.

Como ya te han dicho, ahora lo importante es tu recuperación. Ánimo y p'alante.
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

champa

Cuanto siento leer esto, por una parte simpre es una faena caerse pero en este caso lo importante es que tu estás bien, por la moto no te preocupes ya verás como tiene arreglo.

Un saludo.

Bernie

Me alegro un montón de que estés bien que, como dicen los demás, es lo realmente importante. Muchísimo ánimo y que el susto se pase lo antes posible.

elpilas

Me alegro compañero,yo tambien tuve un sustito parecido hace tiempo y se que acojonao se queda uno despues del sustito.

Y como dicen los compañeros,lo importante eres tu.

Un saludo y nos vemos en la carretera
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/834/sinttulo3by.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/834/sinttulo3by.jpg/[/url]][/URL]

Uploaded with [URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]]ImageShack.us[/URL]

apu

En los accidentes lo peor no es el caerse, sino los guardarrailes y que no te atropellen cuando estes en el suelo tirado y tu lo has echo de puta madre,!!enhorabuena!!
La moto es cuestion de tiempo y dinero ponerla guapa no tiene tanto yo tambien tuve accidente hace un mes y quedo peor. Parece que es la moda de este verano bajarse de la moto en marcha :D  :D

Murdock

Lo siento mucho, ánimo con tu recuperación y la moto poquito a poco volverá a rodar.
Un abrazo.

karlangas

Bendito casco! Por lo que se ve en la imagen el golpe de la cabeza fue importante.
Las pequeñas contusiones se pasarán en breve. Seguramente algo más que
a los pilotos del mundial, pero es que esos están hechos de otra pasta,
o son insensibles al dolor.  

La moto, aparentemente tampoco tiene un gran destrozo, así que a recuperarse
y luego a rodar de nuevo. Que todo se quede en una simple anécdota.

Ah! Y no te vuelvas a asustar porque rocen los avisadores, están ahí para eso.
Aunque reconozco que la primera vez que rocé también me asusté un poco
e instintivamente intentamos levantar la moto. En mi caso, no
había problema porque fue durante un curso en circuito y ahí contamos
con un margen de seguridad que no hay en carretera.

Ánimo y adelante!
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

FERNVFR

siento lo ocurrido, da gracias a algo de suerte y a una buena eleccion de casco 8O

[move]

pandereta

Como abulense con moto que se precie conozco la carretera, es de las que dejas algo de avisador a poco que te descuides, me alegro que estes bien y hayas tenido la presencia de animo suficiente para librar el guardarail.

Animo, paciencia y en breve nos vemos por las carreteras de la provincia.

Un saludo.
FZ6 N s2
VFR 800 VTEC

MAX-MAX

Es agradable leer la cronica escrita por el autor, así que ánimos y mirando para adelante. No hay que analizar lo que se podría haber hecho. Hiciste lo que estimaste oportuno en ese microinstante y nos lo estás contando, que ya es suficiente. Para todo lo demás MASTERCARD

:wink:
V´ssssss
PIES CALIENTES Y CABEZA FRIA

buho

Jota lo siento mucho por la caida, pero me alegro enormemente de que las consecuencias hayan sido poco mas que chapa y pintura. Como bien tu dices con tiempo la podras volver a poner en marcha.

Un saludo y a cuidarse esas magulladuras. :uvves:

josele

animo Jota, como han dicho otros compañeros lo importante es que lo estes contando, la moto.....hay mas, pero tu eres unico.
Por lo de dar gracias, no te cortes y hazlo ya que puedes imaginar que habria pasado si no logras enderezar la moto y llevarla fuera del camino.
Cualquier cosa que pueda hacer por ti no dudes y comentalo.
Casi todos hemos pasado por experiencias similares y sabemos el mal momento que estas pasando, asi que mira para adelante con animo
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!