Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Y...al final llegó

Iniciado por jota80, Agosto 07, 2011, 11:14:40 AM

jota80

Pues chicos, dicen que para un motero no es cuestión de cuándo se va a caer, sino cómo, siento decir que me llegó el momento. La semana pasada, el domingo, cuando iba por la carretera de Hoyo de Pinares a Cebreros (a los de Madrid os sonará) me pegué la torta. Tumbé en exceso en una curva y al rozar el avisador me asusté, levanté y me fui recto. Como vi que me iba hacia el guardarrail, pude dirigir la moto hacia una abertura para un camino y hacia la cuneta, con la suerte (mala o buena, según se vea) de que había una zanja de alcantarillado, de dos metros de profundidad, llena de zarza y me fui directo.
Por suerte, a pesar de salir despedido, el casco se llevó la peor parte y pude salir por mi propio pie. Sólo tengo contusiones, un dedo hinchado, el codo dolorido y el cuello contracturado por el golpe en la cabeza. Para lo que podía haber sido, he tenido mucha suerte. Pero la moto, la pobre, no ha tenido tanta suerte. El conjunto de las maletas ha quedado inservible y el lado izquierdo completamente destrozado. Creo que no hay nada estructural, así que con tiempo y paciencia, volverá a rodar.
A pesar de que no me conecto mucho últimamente, quería compartirlo con vosotros. Fue un susto enorme del que he salido indemne, pero asusta pensar en que no tuve control alguno en la caída y pudo haber pasado cualquier cosa, incluso lo peor. En fin, supongo que si existe un dios, tendré que darle gracias, así como a Schuberth, por hacer los cascos así de buenos.
Aquí van unas fotos de la V después del accidente.

Un saludo.

J.
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

Sonic

Joder Jota...

Sólo puedo decir que menos mal que estás bien tú. La moto da igual. De veras que la moto no tiene improtancia real, sólo en nuestras cabezas... pero tú si que importas.

Aprende de la lección y suerte con tu pareja que supongo te lo pondrá difícil el volver a montar en un futuro... o no...

Asusta sí, pero ya está, tuviste algo de cabeza si has podido evitar el guardarrail... el impacto habría sido peor para ti y para la moto... lo digo por experiencia... yo me doblé la rodilla hacia fuera en una pelea con un guardarrail..

¡¡No quiero más caídas chicos!!
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

wiliangualas

en los accidentes tenemos que tomar decisiones en milesimas de segundos,que pueden ser acertadas o no.
luego pensamos si hubiese hecho esto o lo otro,nunca se sabe.con la cabeza fria es muy facil pensar.
dentro de todo lo malo,me alegro que tu hayas salido bien,tu montura no hay nada que no se pueda arreglar con dinero.
si existe dios o no ,no lo se. pero dicen que dios es motero,por eso saluda en V.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

vectragt

:cry:  :cry:  joder jota cuanto lo siento.
Lo importante como ya te han dicho es que estés bien. Ahora poco a poco a recuperarse y a dejar a esa preciosidad como se merece de nuevo.
No tengas prisa y sobre todo no lo pienses demasiado
un abrazo y si te puedo ayudar en algo ya sabes  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Nebari

Vaya por Dios ... Jota.  :evil:

Siendo optimista, me alegro que estés contando el incidente. La moto siempre se puede arreglar, con paciencia y tiempo todo es posible. Y tampoco se "ve" tan mal.

Es verdá que cuando la moto se descoloca es muy difícil salir de la situación, pero la experiencia y manejo ha estado de tu parte y por lo menos has podido dirigir la moto hacia la escapatoria menos peligrosa. Eso se consigue con muchos kilómetros y manos.

Venga ..... arriba el ánimo, y que ese casco ocupe un lugar bien visible entre tus reliquias moteras  :wink:

Kepa

Hola Jota, me alegro de k estes bien y lo malo ya paso ahora va a ser todo positivo y a seguir, la moto con tiempo y una caña iremos a pescar

Un saludo agur
Iraultza
2015

Liverpool

Hola Jota, me alegró de que estés bien, con poco más que el susto. Ahora despacito a acabar de recuperarte en todos los sentidos. Ánimo!
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Mayo

Que lo cuentes es lo importante, a lo demás tiempo.

ánimo :wink:

Eduan

Me alegro mucho de que cuentes el incidente Jota, mucho animo y calma que la niña volverá a su estado original .

Ya tienes nuevos galones en el mundo de la moto.

jcap

uff  8O
me alegro que estes bien , espero que te recuperes pronto.
:wink:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

biker57

Cita de: "jcap"uff  8O
me alegro que estes bien , espero que te recuperes pronto.
:wink:

+1.... que te recuperes pronto y vuelvas a tener a tu niña en perfecto estado.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

jutel

Siento lo ocurrido Jota. Como ya te comentan, lo importante es que prácticamente no te has hecho nada. La moto, pues ya la irás arreglando.

A recuperarse pronto y ánimo!  :wink:

Toxico

Ánimo jota. La carretera la conozco muy bien y ese tramo es muy divertido.  El continuo tránsito de motos y la calidad del asfalto invita a darle gas...  :?

La moto no parece que tenga demasiado y volver a dejarla guapa es cuestión de €uros. Me alegro que las consecuencias físicas "sólo" se hayan quedado en eso. Te recomiendo que vigiles la evolución del golpe por si aparecen más cosillas. Tómate la recuperación en serio y pronto volverás a disfrutar de la moto.

Un abrazo ;)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

guiller5

Igual que todos me alegro de que estés de una pieza, pero compartimos tu mala sensación del momento,
Gracias por compartirlo porque cuando le pasa algo asì a un compañero, te hace recapacitar y tomarte las cosas con más calma, siempre piensas que no te va a pasar a ti pero cuando te toca cerca te asusta y a veces es la manera de bajar marchas.

No te preocupes, quedará como una marca de guerra, la moto en breves estará flamante y tu estás bien con lo que a pesar de todo lo principal es que un compi se ha caído pero seguirá disfrutando de la moto.

Ánimo Jota

VUELVEPIEDRAS

Ante todo me alegro de que estes bien y que solo sean magulladuras, el casco y las piezas rotas de la moto son reparables. Animo  :ok2:
Suerte y V´sssssssssssss

Valen

Mira que lo haces dificil para bajarte de la moto con lo grande que eres!!

Me alegro que sólo haya sido el susto  :wink:

v'sssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

jota80

Gracias a todos por los ánimos, este club es de 10 para arriba.

Un abrazo para todos y cuidadito por lo negro.

J.
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

Lopez

Bueno, pues dentro de lo malo, tú estás bien. La moto se arregla... Pero tú...

¡Que vuelvas a rodar pronto!
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

JMARCO

Nos alegramos de que estes bien, Jota.
Ahora a recuperarse y luego, con calma, a reparar la moto.
Cuidate mucho, un abrazo bien fuerte.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

Jimmyesp

Jota, todos los que montamos en moto sabemos a qué estamos expuestos. Y muchas veces las caídas vienen por las cosas más tontas y en el sitio más conocido.

Como te han comentado por aquí, la moto es lo de menos. Ya la arreglarás o te comprarás otra antes o después. Enhorabuena por evitar el encontronazo con el guardarrail, ya que conseguiste lo más importante, que tus lesiones sean leves!!!!!!

Todo lo demás son tonterías. No te preocupes por nada, recupérate y a ahorrar unos durillos para comprar carenados y cervezas (estas últimas para cuando vayamos a tu casa a ayudarte a montarlos).

Un fuerte abrazo.