Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Un manta

Iniciado por Lopez, Agosto 09, 2011, 08:14:36 AM

Lopez

Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Nebari

Ná .... ese se ha tirado. Ha visto la cámara y se ha dicho ... voy a por mi minutito de gloria. Y zas... al suelo.

Y qué estilo  :lol:

pandereta

No ha visto la trazada, eso pasa por mirar a la camara.
FZ6 N s2
VFR 800 VTEC

Serguey

Cita de: "Nebari"Ná .... ese se ha tirado. Ha visto la cámara y se ha dicho ... voy a por mi minutito de gloria. Y zas... al suelo.

Y qué estilo  :lol:

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Es cosa mia o en el el minuto 1:18-1:19 se ve una llamarada interna en la zona del escape.....ta currao encima con efectos especiales....

Y lo de la espaldera por fuera  :ok1:

carloslagobornos

Pues ha tenido bastante suerte, dentro de lo que cabe.
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

tochito

Evidentemente nadie se ha fijado, pero el de la Harley que baja por el otro lado en el momento del piño, va haciendose una pajilla con la mano izquierda.......quizás, por eso se ha despistado el de la R6  :?  :?

biker57

Cita de: "tochito"Evidentemente nadie se ha fijado, pero el de la Harley que baja por el otro lado en el momento del piño, va haciendose una pajilla con la mano izquierda.......quizás, por eso se ha despistado el de la R6  :?  :?

Ya me parecía ami que la Harley no tenía el cambio  de marchas entre las piernas del biker  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

rafita

En cualquier caso, prepao o no, puede ser una caída tonta y siempre son desagradables
menos es más