Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

GP La Bañeza 2011

Iniciado por Dragón, Agosto 17, 2011, 09:26:24 PM

Maka

Yo ya no me quede al cocido porque hoy tocaba trabajar y luego se puede liar mucho el asunto. Te juntarias quizas con Ricardo y su mujer Rosi de Obarco.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

obimikel

Cita de: "vectragt"Leches pues yo si que vi alguna mas aunque lo increible era la cantidad de vtecs que habia.
el ambiente este año mas ploft q el pasado. al final no pude verme con maka pese a que vi las perdidas despues no me atreví a llamarle ya q era muy tarde

Vtecs había bastantes. Pero Rc36 ya te digo solo vi una ( se me escaparon, claro como las estaba buscando jeje)
Encuentra tu límite antes de que el te encuentre a ti

obimikel

Cita de: "lambon"A mi lo que más me gusta es pasear por los "boxes" viendo el material.
Solo el domingo y me lo pasé bien, con la lluvia hasta Ponferrada, he llegado  a casa con los bajos algo humedos (por ir de veranillo), pero después del cocido maragato que le mandé en Astorga, como que importaba poco.

Lo de lo Boxes es una pasada, ves a gente con garaje, otros con carpa y buena herramienta y luego uno creo que de Portugal, con su moto un remolque, su coche y sentado en una silla con una sombrilla. Ni mecánicos ni gente haciendo bocatas... Amor al arte!!!!

obimikel

Por cierto se me olvidaba comentar.

A alguien más le pareció BRUTAL el sonido de la BENELLI!!!!! 8O  8O  8O  8O

Maka

Cita de: "obimikel"Por cierto se me olvidaba comentar.

Esa moto iria muuucho mejor con un cuatro en uno, ayudaria a vaciar mejor los cilondros. Me parecio que mucho ruido y pocas nueces, andaba justita con las ducatis...
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

obimikel

Cita de: "makawell"
Cita de: "obimikel"Por cierto se me olvidaba comentar.

Esa moto iria muuucho mejor con un cuatro en uno, ayudaria a vaciar mejor los cilondros. Me parecio que mucho ruido y pocas nueces, andaba justita con las ducatis...

Totalmente de acuerdo, también creo que depende un poco del piloto, hay alguno por muy afinada que se deje la moto... 8O

rossa91

Problemis de agenda me impidieron acudir a tan magnoauténtico evento adobado con olor a aceite de ricino y o castrol GTX y aluminios recalentados, pacas de paja, esquinas, esquirlas de carter 4T por el suelo y cueros raspaos... tricornios espectadores, mozas maragatas y de otros lugares, charangas y multitudes apostadas en las esquinas, guardias urbanos metidos en la carrera, a pie de pista, motos que corren de verdad en modo 125 cc, boxes de abueletes, tios, primos sobrinos, cuañaos, papas, mamas, hermanos y hermanas, am,iguetes y amiguitas, guiris y autóctonos paseando el escarapate de los hierros Bultaco, Montesa, Ossa, Ducati, Derbi, a veces máquinas exoticas Jawa o Jap adaptadas al asfalto... viejas glorias, pueblo en fiestas....

Que bonito es Badalona

Y esa calle y esa plaza y ese municipal,
esa esquina y esa fuente, y esa escuela nacional,,
y esa estatua y ese puente y esa carretera nacional,
y ese perro muerto en la cuneta,
y esos albañiles en zamarreta, casi na'.

Que bonito es Badalona,
en invierno y en verano,
con mantilla y barretina,
a la sombra y al solano.
Que bonito es Badalona,
con sus viejos y sus niños,
con sus embras y sus hombres
su apellido y sus nombres
su tesón y su domicilio,
y su carnet de identidad.

Como no poneis fotillos pongo las mías del 50º... ya queda menos para la próxima cita y si hay tormenta mejor que mejor....ea!!! el año que viene será con cocido magarato XD  :P

Maka

Chapo las fotos y el comentario.

amoteros

Yo si que estuve este año en La bañeza, y pude comprobar que se ven cosas raras en este tipo de eventos  :lol:.

Al margen de las anécdotas decir que a pesar de que no soy seguidor de las carreras, esta de La Bañeza tiene algo especial y que hace que si que te gusten. Os dejo algunas imágenes que tome.

Lo de pedir el circuito permanente estaba presente, pero personalmente creo que el día que construyan uno la gente dejará de acudir a esta carrera, lo mismo que que pasa en los Campeonatos de España (CEV), ya que se pierde "el encanto" de un circuito urbano.
"El mundo es un libro,y quienes no viajan leen sólo una página"