Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

GP La Bañeza 2011

Iniciado por Dragón, Agosto 17, 2011, 09:26:24 PM

Dragón

Este finde se celebran en La Bañeza las carreras de clasicas por el pueblo. ¿Alguno os vais a acercar como el año pasado? Nosotros igual hasta nos animamos

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

holleros

Este año estoy por pasar del tema.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Maka

Yo voy para alla, a ver si nos vemos y nos hechamos unas cervecillas.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Gianola

Este año también me lo salto. Pasadlo bien!
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

pandereta

FZ6 N s2
VFR 800 VTEC

vectragt

mañana me daran unos resultados y de ello depende pero contaba con ir a acampar y todo desde el sabado (eso si, enlatados) para luego continuar la semana por galicia antes de la mariscada  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

DrNillo

Cita de: "vectragt"mañana me daran unos resultados

:?:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

vectragt

Cita de: "DrNillo"

llevo pachuchin un par de semanas ya, pero creo que nada de excesiva importancia  :wink:
Como me teneis abandonao...........
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Vigus

Cita de: "vectragt"

llevo pachuchin un par de semanas ya, pero creo que nada de excesiva importancia  :wink:

No te preocupes vectra. No hay nada que una buena mariscada no te cure.

PimbaPimba

Cita de: "vectragt"mañana me daran unos resultados y de ello depende pero contaba con ir a acampar y todo desde el sabado (eso si, enlatados) para luego continuar la semana por galicia antes de la mariscada  :wink:

Hombre, la verdad es que si estás embarazado es mucha paliza  :P  Yo me acabo de enterar, si me deja la rubia escaparme igual me acerco (ella tiene que estudiar) pero para volver (pero esta vez para volver de verdad, no como el año pasado liantes)  :wink:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

Maka

Cita de: "vectragt"

Cuanto mas mayor te haces mas flojo te vuelves.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

vectragt

joder lo de la edad no se si será verdad, pero este año llevo pasado lo de cain, no salgo de una para meterme en otra y no termino de estar bien (fisicamente) que la cordura hace tiempo que la perdí.
Lo dicho cita mañana a las 17:30. Si todo está ok tiraré para arriba el sabado por la mañana.
Mi movil 625568998.
Anda pimba quedaté y asi me cuentas los secretitos que se pueden hacer en mi chalecito que me lo estrenastes tu jejeje  :wink:

Maka

Cita de: "vectragt"joder lo de la edad no se si será verdad, pero este año llevo pasado lo de cain, no salgo de una para meterme en otra y no termino de estar bien (fisicamente) que la cordura hace tiempo que la perdí.
Lo dicho cita mañana a las 17:30. Si todo está ok tiraré para arriba el sabado por la mañana.
Mi movil 625568998.
Anda pimba quedaté y asi me cuentas los secretitos que se pueden hacer en mi chalecito que me lo estrenastes tu jejeje  :wink:

Me apunto tu movil y te mando un mns para que tengas el mio. Yo salgo a las 11h para alla asi que ha ver si todo esta OK y podemos vernos y tomar unas cervecillas.

vectragt

bueno pues parece que alli nos veremos aunque no creo que llegue temprano mañana  :wink:

Lou

Yo este año también me lo salto (y no se cuantos van ya... :evil: ) pero tengo una buena excusa. Mañana marcho a Logroño con la parienta a conocer la ciudad y pasar allí el finde... (por fin vacaciones "en moto", aunque solo sea un finde y aunque la mayoría del camino sea por autovía)  :D

Una lástima por que era una buena ocasión para conocer a mas de uno, y encima cerca de casa, pero no se puede tener todo.

Pasaroslo bien!!

Saludos

Guzzi

Yo creo que me acercaré mañana, a pesar de que dan muchas tormentas.
No fuerces la travesía, y ruega que el camino sea largo.

obimikel

Yo llegué el viernes. Los entrenamientos del sábado estuvieron bien, hasta que una tormenta los suspendió.

Las carreras del Domingo muy bien, y al final el tiempo no fue tan malo. Cuando me iba el domingo una lluvia fina que a los 20 minutos desaparecía y luego de camino a casa ni una gota.

Por cierto RC36 solo vi dos :(  (y una era la mía!! 8O )
Encuentra tu límite antes de que el te encuentre a ti

vectragt

Leches pues yo si que vi alguna mas aunque lo increible era la cantidad de vtecs que habia.
el ambiente este año mas ploft q el pasado. al final no pude verme con maka pese a que vi las perdidas despues no me atreví a llamarle ya q era muy tarde

Maka

Cita de: "vectragt"Leches pues yo si que vi alguna mas aunque lo increible era la cantidad de vtecs que habia.
el ambiente este año mas ploft q el pasado. al final no pude verme con maka pese a que vi las perdidas despues no me atreví a llamarle ya q era muy tarde

Yo me lo pase bien la verdad, mucho mejor los entrenamientos que la carrera ya que habia muuucha gente.
Tal y como te dije me pase por el camping a eso de las 12-1h y habia ambientillo. Habia algunos en las escaleras haciendo versiones de grupos con una guitarra y too, seguro que andabas cerca.....ja, ja, ja...

Pa otra vez sera.

Guzzi

A mi lo que más me gusta es pasear por los "boxes" viendo el material.
Solo el domingo y me lo pasé bien, con la lluvia hasta Ponferrada, he llegado  a casa con los bajos algo humedos (por ir de veranillo), pero después del cocido maragato que le mandé en Astorga, como que importaba poco.
No fuerces la travesía, y ruega que el camino sea largo.