Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

que opinais sobre esta furgonetilla

Iniciado por chk, Agosto 18, 2011, 02:15:43 PM

chk

hola compañeros:

para el trabajo necesito otra furgoneta y he pensado en la peugeot expert (el modelo anterior al que hay ahora (del 2000 al 2006)

o la citroen jumpy de la misma edad.

ya se que esto es un armario empotrado en toda regla comparado con nuestras niñas,pero necesito un armario de estos para trabajar.

como se comporta de motor, si da muchos problemas etc. solo busco algho duro cambiarle aceite y filtros y a correr.

saludos¡¡
"No es mas rápido el que más corre, si no el que menos frena"

holleros

No utilizaban la misma plataforma y motor?  8O
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

chk

si si la caja es la misma y la fiat scudo tambien.

lo del motor no lo se

apu

pues ni idea de la fiabilidad, pero hay de ellas a patadas y algunas ya con bastantes añitos, las antiguas turbo diesel o diesel a pelo.
A ver si alguien del foro tiene alguna y te puede asesorar.

holleros

Cita de: "chk"si si la caja es la misma y la fiat scudo tambien.

lo del motor no lo se

Si, los motores son del grupo también. Cualquiera de ellas cumplirá sobradamente.
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

chk

ok pues ya esta.
por lo que he leido tambien por internet dicen que van bien y son fiables.asique con eso me conformo.

saludos¡¡

vectragt

como te han dicho, tanto citroen, como peugeot, como fiat y lancia utilizan el mismo motor y mismo bloque.
Tienes diferentes opciones:
las 1.9 td tradicionales de citroen que hay recambios a patadas y van muy bien (alguna funde culata pero a cambiar y a rular)
las 2.0 hdi con 110 cv que son las posteriores al 2002 en casi todas las plataformas y han salido bastante buenas (codigo motor rhy o rhz) en funcion de las vávulas
y la 2.0 hdi 109 cv codigo motor rhw (no la compres de ninguna manera.) le compre una ulysse a un compañero con este motor y me ha traido loco. No hay nada de recambio por ningun sitio  :wink:

Planteaté la carga que haces pq modelos algo mas pequeños pero con una muy buena carga como la opel combo 1.3cdti gasta la mitad.
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

chk

deacuerdo muchas gracias vectra.

en cuanto a la carga la combo es algo pequeña es parecida a la kangoo,por eso busco una de estas porque son un poco mas grandes.
lo de el gasto de combustible tanto la fiat, citroen, peugeot etc. no seran muy gastosas no?

piviza

No has pensado ponerle una maleta atrás y así poder currar con V y no tener que comprar furgonetas? :D

SITO

A lo mejor no lo has pensado pero una Volswagen Transporter o las Mercedes Vito te pueden servir y sino yo me decanto por Peugot tiene mejor calidad de acabados aunque los repuestos son algo mas caros que en citroen pero si lo haces compras repuestos citroen porque son los mismos antes asegurate de que sean compatibles.

chk

Cita de: "piviza"No has pensado ponerle una maleta atrás y así poder currar con V y no tener que comprar furgonetas? :D

pues seria perfecto lo unico que me hecha para atras es el consumo de la niña

chk

Cita de: "SITO"A lo mejor no lo has pensado pero una Volswagen Transporter o las Mercedes Vito te pueden servir y sino yo me decanto por Peugot tiene mejor calidad de acabados aunque los repuestos son algo mas caros que en citroen pero si lo haces compras repuestos citroen porque son los mismos antes asegurate de que sean compatibles.

si la transporter tambien me gusta y lo habia pensado, la vito se va de presupuesto.jeje gracias¡¡

vectragt

Cita de: "chk"deacuerdo muchas gracias vectra.

en cuanto a la carga la combo es algo pequeña es parecida a la kangoo,por eso busco una de estas porque son un poco mas grandes.
lo de el gasto de combustible tanto la fiat, citroen, peugeot etc. no seran muy gastosas no?
rondaras los 8 litros de media.
la transporter se sube de precio sin mejorar nada.
las mas baratas serán las fiat y son exactamente iguales unas que otras  :wink:
La combo tiene mas caja que la kangoo y en carga es muy poca la diferencia.
Si no necesitas una barbaridad de espacio planteatelo. Una combo del 2005 rondara los 2000-3000 euros por los 4000-6000 de los furgones  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

vectragt

Cita de: "chk"deacuerdo muchas gracias vectra.

rondaras los 8 litros de media.
la transporter se sube de precio sin mejorar nada.
las mas baratas serán las fiat y son exactamente iguales unas que otras  :wink:
La combo tiene mas caja que la kangoo y en carga es muy poca la diferencia.
Si no necesitas una barbaridad de espacio planteatelo. Una combo del 2005 rondara los 2000-3000 euros por los 4000-6000 de los furgones  :wink:

chk

ok .muchas gracias vectra , lo tendre en cuenta