Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Salida el sábado 27 de Agosto por Ávila, MARTES 30

Iniciado por piviza, Agosto 22, 2011, 05:26:57 PM

Lancelot

Cita de: "Nebari"Lancelot, Mac ..... si al final os animais podríamos quedar en Hontanares, como no, a las 9:00???? Y tiramos para Ávila vía El Escorial, Navas del Marqués..... para estar a las 11:00 en Cuatro Postes.

Ya me diréis. Lo de comer en ruta, pues como digais.

Okis en Hontanares nos vemos....

Nebari

mcjoney

Cita de: "Nebari"Lancelot, Mac ..... si al final os animais podríamos quedar en Hontanares, como no, a las 9:00???? Y tiramos para Ávila vía El Escorial, Navas del Marqués..... para estar a las 11:00 en Cuatro Postes.

Ya me diréis. Lo de comer en ruta, pues como digais.

El problema es que curro esta noche, si es trankila me animo mañana y si no te mando un mensaje al movil por la mañana para que no me espereis fale. un saludo

Nebari

Ójala que no me tengas que enviar ningún mensaje  :wink:

Lancelot

Ojalá tengas un noche trankila y nos veamos mañana.... :ok1:

Toxico

Pasadlo bien, yo estaré currando y acordándome de vosotros....  :evil:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

mcjoney

Bueno pues uno en casa, duchadito y con los deberes echos con la niña, engrasadita la cadena  8) .

Un placer conocer a piviza y sus amigos, espero que poco a poco te vayas acostumbrando a tu nueva montura. Por cierto que tal los gases del compañero de la suzuky  :twisted:

Por lo demás un placer rodar detrás de Sir Nebari y del Caballero Lancelot por tierras castellanas. La comida estuvo mu bien sobre todo los ojos de la camarera   8O .

Hacia más de un mes que no rodaba con la "V", y el resultado es que no he notado la falta de rodaje, me he encontrado muy agusto pero iba con la ventaja de que me conocia bien las carreteras  :twisted:

Bueno ahora a esperar a la kedada de Alvaro en Asturias.

Un abrazo señores

Lancelot

Bueno otro en casa duchadito y con dolor de culo...
Menuda rutita mas guapa sin menospreciar la compañia of course. Piviza & friends un placer conoceros y compartir carretera y mantel...
Sr. Nebari y D. Mcjoney que decir un lujo para mi compartir estos ratos moteros en los que uno se puede evadir del mundanal ruido para disfrutar del placer de montar en moto...
Ha estado todo de luxe la ruta, la compañia, la comida, la camarera, jejejeje
Por cierto Piviza probaste a ir una marcha mas larga???? pruebalo veras como vas mas comodo y la moto responde perfectamete... :ok1:

Nebari

Hago mías vuestras palabras. Encantado de poder conoceros Piviza i compays, y dar una vueltecilla junto a vosotros por esas tierras abulenses. A Mac y Lancelot qué os voy a decir, pues un placer, como siempre  :wink:

Lástima de día tan caluroso, aunque bien pensado solo hacían 30 ºC  :roll:

piviza

Pues Nada, en primer lugar daros las gracias alo 3 por el consejo, la vuelta fue muy muy diferente, vine en marchas largas, y claro menudo cambio,

vine a un ritmo cojunudísimo, menuda diferencia, y la moto ni burbujas de aire ni pollas en vinagre,   el problema era yo,  vine a 84 grados todo el camino y hasta a 82,  

por eso MUCHAS GRACIAS

MAC  y NEBARI sois unos crac
y LANCELOT aunque tengas una KTM eres un cachondo

me  lo pase muy bien, me rei mucho y lo mas importante disfrute aunque fuera a la vuelta ( por el tema conducción)

espero poder repetir pronto para decirle  a la camarera lo de los ojos pero en versión que te comería todo el.......... :papeo:

Kepa

Hola chicos, me alegro k lo pasarais tan bien, k envidia por dos dias no he asistido otro año sera hay muchos

Oye ponerme la direccion del bar para hacerle una visita a la camarera :lol:  :roll:

Un saludo agur
Iraultza
2015

mcjoney

Cita de: "Kepa"Hola chicos, me alegro k lo pasarais tan bien, k envidia por dos dias no he asistido otro año sera hay muchos

Oye ponerme la direccion del bar para hacerle una visita a la camarera :lol:  :roll:

Un saludo agur

El bar esta en Madrigal de la Vera y el Restaurante se llama Victoria esta a pie de la carretera y la camarera ya tiene lista de espera :twisted:  8)