Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Salida el sábado 27 de Agosto por Ávila, MARTES 30

Iniciado por piviza, Agosto 22, 2011, 05:26:57 PM

piviza

El viernes voy a buscar mi vfr y para estrenarla saldré el sábado por la sierra de Ávila, sería para pasar el día yo saldré desde Salamanca, haber si alguien se apunta

Nebari

Cita de: "piviza"El viernes voy a buscar mi vfr y para estrenarla saldré el sábado por la sierra de Ávila, sería para pasar el día yo saldré desde Salamanca, haber si alguien se apunta

Uyyyyyyy :evil:  :evil: El sábado estaré por tierras cántabras, si no .... te acompañaba y nos dábamos un rulillo, que ando con ganas.

Como me imagino que te quedarás con esa ansiedá y con ganas de más .... si quieres salir a partir del lunes podiamos quedar en algún lugar de Castilla y nos tomamos un agua gasssss.

piviza

pos claro eso está hecho, hay q aprovechar las vacaciones, y sobretodo las ganas q tengo de montarla :D , de todos modos ya se q es mal día para quedar, q os vais a poner todos hasta el culo de comer marisco, pero es q la voy a buscar el viernes y ya sabes, ayer ya dormí mal,
 bueno, malo será q no se apunte nadie, aunque a este ritmo

Nebari

Mi oferta ... quedar el martes (30/08/2011) en Venta Rasquilla y te acompaño hasta Losar de la Vera.  :mrgreen:

Di la hora!!!!

piviza

Losar de la Vera, eso es de Ávila ¿no?, yo voy desde Salamanca, si quieres damos una vuelta por la zona de Ávila y nos despedimos por allí, ¿sabes donde está el restaurante 4 postes de Ávila? si quieres quedamos ahí, salida y llegada, creo q es un buen punto intermedio, la hora, ponla tú, ah y en el foro moterosbajocero hay una zona de rutas muy interesantes de esa zona, échale un vistazo q no tiene desperdicio.

Nebari

Cita de: "piviza"Losar de la Vera, eso es de Ávila ¿no?, yo voy desde Salamanca, si quieres damos una vuelta por la zona de Ávila y nos despedimos por allí, ¿sabes donde está el restaurante 4 postes de Ávila? si quieres quedamos ahí, salida y llegada, creo q es un buen punto intermedio, la hora, ponla tú, ah y en el foro moterosbajocero hay una zona de rutas muy interesantes de esa zona, échale un vistazo q no tiene desperdicio.

Losar de la Vera es de Cáceres. Decía de quedar en Venta Rasquilla como punto intermedio y luego ruterar hasta Losar (puerto del Pico,Arenas, Candeleda ...) para que te acercaras a Salamanca y luego yo tirar para Madrí, pero vale .... quedamos en 4 Postes.

Ya veremos una rutilla para hacerla juntos y luego despedirnos.

Te parece bien a las 11:00 en Ávila????

piviza

ok, lo único q no me convence mucho es eso de tomar un agua gas, casi q lo cambiamos por una cerveza :drink8:

pandereta

Es posible que el sabado por la tarde salga de ruta con los colegas por esa zona, si es asi te informo y se miran opciones.

Un saludo
FZ6 N s2
VFR 800 VTEC

piviza

Pandereta, lo posponemos para el martes 30, q se ha apuntado Nevari, mira a ver si te animas, q yo solo con alguien q bebe agua gas me da miedo :girl:  jejeje

Nebari

Cita de: "piviza"Pandereta, lo posponemos para el martes 30, q se ha apuntado Nevari, mira a ver si te animas, q yo solo con alguien q bebe agua gas me da miedo :girl:  jejeje

Hombre .... erupto por lo bajo y sin estridencias  :lol: La flatulencia es dirigida hacia espacios vacios y previamente evito la ingesta de embutidos  8)

Por dar datos.

piviza

me comenta un amigo q también se apunta, de momento ya somos 3,

Lo mejor, que al ser un día de diario no hay tanto tráfico como el fin de semana

pandereta

El martes imposible, no se por cuanto tiempo pero trabajo.

Mejor entre semana si podeis puesto que hay menos trafico, y ya normalmente hay poco.

Cuidado con la horquilla del puerto del pico que gusta a los agentes para ver si pisas la raya blanca cuando vas de subida.

La proxima será.

Disfrutar y un saludo
FZ6 N s2
VFR 800 VTEC

piviza

Vale Pandereta, gracias, tendremos cuidado con     :dgt:

Pero q pasa,  q la gente no se apunta a estas cosas???? pero si aún estamos en Agosto, :bounce:

Kepa

DeE    Hola soy kepa estoy en puente del congosto
si te viene bien yo te enseno el paisaje el sabado alporke el
domingo me marcho para euskadi pero contesta rapido
y si no puede ser pues k la disfrutes
un saludo agur a una cosilla si. Por. kieres. Puedes kedarte a d
ormir y partir por la manana sin problema
Iraultza
2015

piviza

Joder Kepa, había leído que este foro era como una familia, pero no pensé que fuera tan acogedor, la verdad, el sábado y el martes es mucho, no quiero cabrear a la familia,ya que acabo de llegar de buscarla de gijón, y ya he quedado el martes con Nebari de todos modos muchas gracias por la invitación.

Kepa

Hola piviza otro verano sera ya k yo tengo la casa en el puente del ccongosto
espero k lo paseis bien el martes yo hoy he hecho del pueblo a bejar. A rio malo
volver a bejar al barco de avila venta raskilla mombeltran y volver por el puerto de menga
a piedrahita y llegar al puente

Un saludo agur y dale rec :lol: uerdos a nevari k es un crakk
Iraultza
2015

Lancelot

Cita de: "Nebari"
Cita de: "piviza"Losar de la Vera, eso es de Ávila ¿no?, yo voy desde Salamanca, si quieres damos una vuelta por la zona de Ávila y nos despedimos por allí, ¿sabes donde está el restaurante 4 postes de Ávila? si quieres quedamos ahí, salida y llegada, creo q es un buen punto intermedio, la hora, ponla tú, ah y en el foro moterosbajocero hay una zona de rutas muy interesantes de esa zona, échale un vistazo q no tiene desperdicio.

Losar de la Vera es de Cáceres. Decía de quedar en Venta Rasquilla como punto intermedio y luego ruterar hasta Losar (puerto del Pico,Arenas, Candeleda ...) para que te acercaras a Salamanca y luego yo tirar para Madrí, pero vale .... quedamos en 4 Postes.

Ya veremos una rutilla para hacerla juntos y luego despedirnos.

Te parece bien a las 11:00 en Ávila????

A las buenas, Sr Nebari yo libro los martes si tiene vds a bien podria acompañarle en su andadula por tierras abulenses, y encontarnos con el resto de compañeros, de momento estoy gestionando los permisos, pero hay 90% de probabilidades a favor....
La ruta que seria de todo el dia o de comer en casa???

mcjoney

Yo trabajo el lunes de noche si la cosa esta calmada me uno a vosotros. A que hora saldreis de madrid

piviza

Bueno, en principio hemos quedado a las 11:00 en el restaurante cuatro postes (en las afueras de Ávila ) hacemos una rutilla por los alrededores y comemos en alguna Venta que por allí hay muchas y se come mu bien, luego lo alargamos hasta que querais.

Nebari

Lancelot, Mac ..... si al final os animais podríamos quedar en Hontanares, como no, a las 9:00???? Y tiramos para Ávila vía El Escorial, Navas del Marqués..... para estar a las 11:00 en Cuatro Postes.

Ya me diréis. Lo de comer en ruta, pues como digais.