Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

otra de escapes

Iniciado por javivfr, Abril 07, 2005, 11:06:25 PM

javivfr

Hola a tod@s! :D Quiero ponerle una cola de escape a mi VFR del 93, debido a su año de fabricación muchas marcas ya han descatalogado este modelo... estedo viendo los Ixil, y la verdad que tienen buena pinta... alguien los conoce? que tal van? alguna otra marca :?:
no hagas nada que yo no haría...

Gianola

Pues mira, yo llevo un silenciador Ixil de carbono y kevlar (creo) y estoy muy contento. No tenía una buena imagen de la marca y con el tiempo me ha ido cambiando. Tiene 5 años y el tubo entre el colector y el silenciador ya está completamente oxidado en su parte interior, la que da a la rueda, lo cual me parece normal porque ando bastante en invierno con sal en la carretera, cosa que en Las Palmas no me parece que se dé mucho ;)

Con el tiempo digamos que silenciar, no silencia mucho, pero es mejor porque ya que no nos ven, por lo menos que nos oigan. No está homologado, pero ya pasé dos ITV con él, así que de momento seguiré con él.

Por cierto, ya nos contarás cuánto cuesta, que tengo curiosidad.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Nebari

Los Ixil no los conozco personalmente. A mi poderosilla le tengo puesto un Remus de titanio  :) y va muy bien. No hace mucho ruido más que el original o eso creo, y el que hace es más ronco, pero sobre todo me gusta cuando se deja de roscar y se oye la admisión. No ha perdido nada de bajos y creo que gana unos cuantos CaVallitos arriba, estira más.

Se lo puse hace casi tres años y está como nuevo. Ni siquiera una pequeña picadura.

Decidas por el que te decidas, que salga por arriba. la moto gana mucho en estética. Quedan preciosas.

Conserva el orignal porque seguramente tendrás que cambiarlo para pasar la ITV. Al menos en mi caso, le tengo que poner el original cada dos años.  :wink:

jalogas

Nebari: Me gustaría saber donde lo compraste y cuanto te costó.  Remus es una marca que he visto en internet y me ha llamado la atención.

Ya gaste IXIL en otra moto (bandit 400) y sonaba muy bien.

Gracias.

Nebari

Cita de: "jalogas"Nebari: Me gustaría saber donde lo compraste y cuanto te costó.  Remus es una marca que he visto en internet y me ha llamado la atención.

Ya gaste IXIL en otra moto (bandit 400) y sonaba muy bien.

Gracias.

Se lo compré a un amigo andorrano. Puso una tienda de accesorios y cosas para moto. Entre otras cosas era el importador ofical para Andorra de Remus, pero al final y por historias cerró la tienda.

A mi me costo sobre las 65.000 pelas. En la página de Remus creo recordar que dice quién es el importador para España, llama y te enteras.

No quiero venderte la burra, pero queda mu majete y la moto va muy bien. Si hubiera sido por arriba, puffffff la leche!!!!

javivfr

El representante de Ixil para Las Palmas me pide unos 390 € aprox. por un escape oval de titanio específico para mi moto. Al final me he decantado por un Laser de carbono, tambien específico, por unos 300 € aprox.
no hagas nada que yo no haría...