Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Vibraciones, que sucede?

Iniciado por Regatillo, Agosto 25, 2011, 08:59:46 AM

Regatillo

Buenos dias a todos
Todosnlos dias cusndo llego a casa despues de conducie 45km noto que las manos se me han dormido, y es que mi moto vibra bastante mas que antes
En marcha  al apretar el  embrague, las vibraciones se reducen mucho, por lo que intuyo que estas vienen del motor
He buscado en el despiece sinla moto tiene silentblocks, por si esa fuera la causa del problema pero no encuenro nada
Las ruedas estan a medio uso y la presion adecuada. La cadena esta engrasada y tensada
En fin que estoy perdido, ¿Alguien tiene alguna idea?
Graciqs !
I know all the rules...but the rules do not know me

Lopez

Tuercas del depósito demasiado apretadas o alguna tuerca con exceivo par de apriete o sin su correspondiente goma. ¿Qué le has hecho últimamente a la moto?
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Regatillo

Cambio de filtro de aire, bujias y aceite
Lo mirare a ver pero el deposito solo lleva un pasador con una tuerca, no se si eso puede ser
I know all the rules...but the rules do not know me

Lopez

Cita de: "Regatillo"Cambio de filtro de aire, bujias y aceite
Lo mirare a ver pero el deposito solo lleva un pasador con una tuerca, no se si eso puede ser

Pues, seguramente, al cambiar el filtro de aire, algo se apretó excesivamente. Ya ha habido algún caso por el foro!

Antonio_RC36

Tornillos del depósito???  8O

Sólo tiene el pasador para que no se suelte y eso si está flojo perderás la tuerca y si está fuerte pues no pasará nada mientras no lo pases, pero eso no debe influir absolutamente nada en las vibraciones. Otra cosa podría ser que no tenga los topes de goma que en los laterales que asientan el depósito sobre el chasis, en ese caso podría causar algunas oscilaciones molestas y básicamente notarías el ruido al tocar la chapa del depósito con el chasis directamente en esa zona.

Los neumáticos, si el desgaste es irregular aunque no estén 'muy gastados' pueden influir mucho en la dirección, mira a ver si se te han escalonado (especialmente el delantero), pasa suavemente un dedo por la zona de rodadura de arriba a abajo y mira si hay excesivo salto de un corte del dibujo del neumático al siguiente (si se te escalona la parte por encima del dibujo del neumático estará más 'salida' que la parte de neumático por debajo del dibujo).

Una cosa que no comento por obvia es que no hayas perdido o cambiado los contrapesos del manillar...

Vssss!

Pug

Creo que el tornillo del deposito de la moto no tiene nada que ver.
Como te dice Antonio rc36 un punto a revisar seria los neumaticos.
Una pregunta, aunque mencionas que has engrasado la cadena ¿tienes mucho tiempo con el kit de trasmision?, puedes tener la cadena gripada. Fijate si al girar la rueda trasera (levantada la moto con el caballete) hay un momento en que la cadena se tensa y vuelve a quedar con holgura.

Lopez

Po-zí, me he colado... Lo de los tornillos era en una VTEC como la mía, que sí lleva...