Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

viva la recaudación!!!

Iniciado por guiller5, Agosto 26, 2011, 09:15:54 AM

guiller5

Flipando me he quedado cuando llego a casa de mis padres y veo cartita del Ministerio del Interior. Me entrasn sudores fríos, dolor de garganta y la abro.
Matrícula del coche de mi padre, multa pequeña, menos mal 100 euros que se quedan en 50, tipo de vía autopista, velocidad medida: 130!!!! toma margen!!! a 130 te cazan, TOMA MARGEN si es que no tienen vergüenza, no hay pasta y joden al que pueden, a 130, flipo, flipo, flipo

Tranquilos ya le dije a mi padre que es un irresponsable y un imprudente, mira que ir por la autopista con un coche nuevo de 200 cv a 130km/h, no hay sentido, un loco....

PimbaPimba

No jodas, yo pensaba que seguía habiendo margen. Si la multa fuera para mí yo me enteraba de cuáles son los márgenes de error establecidos por la ley y reclamaba, que creo que aunque el real es menos el marcado sumando errores llegaba al 10%.

De todas maneras moraleja, o a 120 ó a 150, que la multa es la misma que a 121.
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

Antonio_RC36

Es que sois unos delincuentes!!! Vaya tela... viva la recaudación.

Vssss!

EL_JAU

Cita de: "guiller5"Flipando me he quedado cuando llego a casa de mis padres y veo cartita del Ministerio del Interior. Me entrasn sudores fríos, dolor de garganta y la abro.
Matrícula del coche de mi padre, multa pequeña, menos mal 100 euros que se quedan en 50, tipo de vía autopista, velocidad medida: 130!!!! toma margen!!! a 130 te cazan, TOMA MARGEN si es que no tienen vergüenza, no hay pasta y joden al que pueden, a 130, flipo, flipo, flipo

Tranquilos ya le dije a mi padre que es un irresponsable y un imprudente, mira que ir por la autopista con un coche nuevo de 200 cv a 130km/h, no hay sentido, un loco....

Según me comentó un compañero del club, que ahora está con un radar, los margenes varian si es movil o fijo, y entre los moviles, también depende del agente que opere el aparato.  Así que, a 130 unos no te multan y otros sí.

En fin, que dependerá de como se haya levantado el agente en cuestión.

Ta luego.

Gianola

Desde hace un tiempo suelo viajar a 125 Km/h de gps, que son unos 130 de marcador. Antes iba entre 130 y 132 (sobre 140 de marcador), gracias por confirmar mis sospechas :(
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

TITODEIVID

CONCLUSION: Hay que conseguir que aprueben la propuesta de 130Km/h YA en autvias y autopistas.
pero claro, asi no recaudarian tanto...

Slowly

Lo siento compañero.  :(

Solo por aclarar, la fecha de la denuncia era con el 110 o con el 120 ?

:uvves:
[URL=[url="https://www.spritmonitor.de/es/detalle/454014.html"]https://www.spritmonitor.de/es/detalle/454014.html[/url]] [/URL]

Nebari

Cita de: "SLOWLY"
Lo siento compañero.  :(

Solo por aclarar, la fecha de la denuncia era con el 110 o con el 120 ?

Ahí está ....

Lo mismo la fecha de la denuncia es de cuando los dichosos y recaudatorios 110 km/h. Que por la llegada de la notificación me parece a mi que sí.

P.D.: Lamentablemente, hoy en día hay que rodar con más visiòn perifércia que con la mirada concretada en la carretera.  :roll:

JMJH

Hola a todos.Los margenes de los radares fijos dependen de cada provincia por ejemplo la mia que es ciudad real son 5 ó 6 kms de margen es decir a 127 te cae la guinda en otras es menos como 4 km tambien la velicidad de marcador no es real tiene siempre 4 kms mas de la velocidad real menos en los y las bmw que son clavaos.

joseglock

Cita de: "JMJH"Hola a todos.Los margenes de los radares fijos dependen de cada provincia por ejemplo la mia que es ciudad real son 5 ó 6 kms de margen es decir a 127 te cae la guinda en otras es menos como 4 km tambien la velicidad de marcador no es real tiene siempre 4 kms mas de la velocidad real menos en los y las bmw que son clavaos.

A grandes rasgos, por hay van los tiros, teniendo en cuenta que hay comunidades autonomas que tienen competencias plenas en materia de trafico, se ha de tener en cuenta entre otras cosas, que las patrullas asignadas a la vigilancia y control del trafico, sea cual sea su denominacion como cuerpo policial, reciben instrucciones muy claras y precisas, de sus superiores, sobre donde, como y cuando se han de establecer los controles de todo tipo, de forma que esa puede ser la diferencia que todos en general apreciamos, que eso es lo que hay, y ninguna patrulla establece esa norma por criterio o eleccion propia, que nos quede claro de una vez, que son los gestores (omito llamarlos politicos, que ya se molestó alguien alguna vez) que hemos elegido, los que en este como en otros temas tienen la sarten por el mango, y este como en otros grupos de afectados por tanto solo tiene que articular los medios a su alcance, para hacer cambiar las cosas.   :wink:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

guiller5

Hola, la cazada es de 13 de Agosto, ya vigentes los 120, de hecho la multa pone "circular a 130 estando la velocidad limitada a 120"

En cuanto a la provincia : A Coruña, autovía A-6, volviendo de Madrid, así que ya sabéis dónde ponen los márgenes para nuestra seguridad...

Slowly

Pues se ve que la famosa "Tabla de márgenes" esta ha ido a T.P.C.

Así que habrá que llevar en mente, esta:

Por tanto, (una aplicación mia personal)... si me voy a pasar algo del límite,  vigilar que NUNCA SEA MAS DE 30 Km/h.
Así, no me costaría puntos y pagando 50 leuros, arrreglado.  :oops:

[URL=[url="https://www.spritmonitor.de/es/detalle/454014.html"]https://www.spritmonitor.de/es/detalle/454014.html[/url]] [/URL]

Carli

Hola.

Pues ayer me llegó una receta. Ir a 78 en una vía limitada a 50. Al parecer la receta será de 300 € y dos puntos menos. El tema radica en que la cosa está muy mala y la recaudación tiene que hacerse para pagar los inmensos gastos de los políticos que tenemos, quien piense otra cosa es que vive en el país de Alicia con sus maravillas y todo.
Un coche bien camuflado, a la salida de una población, cabrones. como si fueran Curro Jiménez y sus secuaces y lo más curioso que iba detrás de un todoterreno y solo saltó el flash al pasar yo, ¿se supone que los radares deben ser automáticos o van manipulados por los menetéricos? De esto último ya no me sorprendería porque con la inquina que nos tienen a los moteros, cualquier cosa para jodernos, hijos de puta. Cada vez que veo a alguno se me revuelve el estómago.
De todas maneras lo único que te queda es pagar, y callar. Han atado todo y bien atado para que no tengas defensa posible.
Lo único que les deseo es que  se lo gasten en botica.
Entre unas cosas  y otras nos van a dejar más finos que un alambre y mientras tanto ellos a vivir a nuestra costa.