Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

LIQUIDO REFRIGERANTE

Iniciado por cast, Abril 08, 2005, 11:25:12 PM

cast

Hoy, cuando he llegado del trabajo,he observado que la v ha tirado liquido refrigerante.He llamado al taller y me han dicho que puede ser normal, que puede tirar un rebose.  El caso es que la he dejado enfriar, la he arrancado de nuevo y, cuando alcanza determinada temperatura, vuelve a tirar liquido.  No es que sea excesivo, pero se pasa goteando unos 15 minutos a gota cada 5 seg (je que lo he contado). Ufff  q mosqueo.

Alguien sabe que pasa?

Jaso_VFR

has mirado a ver si lo que te pasa es qeu tienes alto el nivel del anticongelante, y por eso cuando se calienta rebosa el sobrantE?, HASTA QEU ECHE TODO LO QUE LE SOBRA, CLARO, a la mia le pasaba y en le revisionde los 6000, la dejaron al nivel correcto u no volvio a pasar.

Uve

Cast, normal no es, por aquí que hace más calor que allí y nunca me lo ha hecho ni con 50º de ambiente en verano.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

vfrgandia

Mira por que zona lo tira y según eso puede ser una casa u otra.
SALUDOS

Jaso_VFR

coñe es verdad yo siempre supuse qeu lño tiraba por el rebose del vaso expansor, pero puede ser por algun manguito qeu este algo flojoun poro no creo tiraria mas o ya habria reventado supongo, eso si  si se te revientara un manguito algun día, para el motor inmediatamente y no lo arranques para nada

juanmavfr

Pues posiblemente sea eso, que tiene más anticongelante del normal y por eso lo tira hasta que quede a su nivel. :wink:
VFR 750 F= caña de España

JAVI-SVQ

Este verano, con 45 grados a las 5 de la tarde, íbamos 5 motos a la conce de Cuacos de Yuste. Uno de los q venía con una Ducati 749, empezó a tirar líquido. Se le puso a 120 grados la máquina.  8O  8O . El mecánico le dijo q es q tenía demasiado líquido, q lo tiraba por el rebosadero, y q éra normal q se pusiera a tanta temperatura  :?:  :?:  8O  8O  :?:  :?:  8O  8O

Claro, a la vuelta se quedó sin moto......... :lol:  :lol:  :cry:  :cry:

Pero este colega es pelín tonto, pq a vuelto a repetir con Ducati........

Estas cosas del refrigerante .......... :evil:

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Gianola

Cita de: "JAVI-SVQ"
Pero este colega es pelín tonto, pq a vuelto a repetir con Ducati........

¿Es tonto por repetir Ducati o por repetir mecánico?

:?
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

cast

Pues como yo  no me fio, no  he movido la moto en todo el findesemana. La acabo de dejar en el taller, y he visto a la luz del dia que el radiador tiene un pequeño gole en las laminas, que me habrán hecho estando aparcada, estando incluso manchado de liquido  ¡¡mala suerte joder!!. O sea, que a la espera de confirmación, a arreglarr el radiador.

jpc

Mala suerte ,lo siento tio

De momento ,si la usas para ir al curro puedes darle un poco de esa masilla especial que hay para radiadores , y que hace milagros.
Disfruta con tu ...

[URL=[url="http://www.imageshack.us"]http://www.imageshack.us[/url]][/URL]

Jaso_VFR

tienes razon si parece aplastada alguna lamina y justo por ahi esta manchado de anticongelante, puede qeu tengas algun poro qeu al calentarse la presion haga que pierda por ahi, si es asi radiador nuevo no, simplemente te lo cambiaran por uno reparado y ese ñlo repararan para darselo a otro, es o es lo qeu hacen normalmente por qeu cuando los reparan los dejan como nuevos, pocas veces ponen radiador nuevom, si el tuyo es reparable, solo te lo ponen nuevo si esta machacado yo tu expresamente dices qeu lo quieres nuevo, sino lo reparan, y por lo qeu dices qeu tiene el tuyo, tiene pinta de repararse sin problemas.