Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

una mano del foro!!!

Iniciado por Marte, Agosto 29, 2011, 06:50:13 PM

Marte

Buenas a todos, aunque este llamamiento va dirigido mas a los que viven en Barcelona o cercanias...

El tema es que, estoy tratando con un compañero del foro para comprarle la Vfr que tiene en venta. Hasta ahi, todo bien, pero la cuestion es que yo no puedo acercarme a Barcelona, y tendria que hacer el trato sin saber realmente que es lo que estoy comprando y tengo pensado enviarla por transporte.Realmente, el vendedor, esta haciendo todo lo posible para que la operacion se haga, y mandó las fotos que yo le pedi e incluso un video, ofreciendose a sacar carenado y mandar mas fotos con todos los detalles de como esta en el interior, comentandome donde tenia algun rascazo en los laterales y los defectos que la moto pudiera tener, ofreciendose a enseñar la moto a alguien que yo mandara o llevarla a un taller. La verdad es que, hasta ahi, todo bien. Pero claro, tal y como estan las cosas, creo que no me vendria mal que alguien de Barna le echara un vistazo a la makina y luego me comentara si hubiese algun problema extra...

Algun voluntario para echarme una mano???

ferran_zz

Barcelona es muy grande pero si me dices quien y donde si puedo me acerco a verla.

:)

Vigus

Lo mismo te digo. Si quiere Ferran y puede, vamos los dos, que cuatro ojos ven más que dos.

Marte

Gracias Vigus a ti tambien... le acabo de mandar un privado a Ferranzz con los datos del vendedor y con los mios... a ver si podemos arreglar una visitilla entonces... :ok1:  :ok1:  :ok1:

os lo agradezco...

ferran_zz

Cita de: "Vigus"Lo mismo te digo. Si quiere Ferran y puede, vamos los dos, que cuatro ojos ven más que dos.

Probabelemente me acerque mañana por la tarde antes de ir a las birrillas... o sea que tu mateix!

:)

Marte

oid un momentito...!!!! si vais los dos(por cualquier capricho del destino), intentad parar en bares despues de ver la moto y darme veredicto... nunca antes... si no, ya me veo sentado encima de una mobilette con una pegata de vtec...

...a ver que me haceis...