Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Moto-Ferrari

Iniciado por apapucio, Agosto 30, 2011, 12:54:12 AM

apapucio

¿Quien no ha soñado con tener un Ferrari  :roll:?

¿Y una moto-Ferrari :eh:?

Sería guay ¿no? :babba:

Pues haberlas haylas :fiesta5:, porque durante estas vacaciones me topé con una en Benidorm
y he aquí la prueba :

:uvves:

holleros

Eso no es una moto.  :nono:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

jutel

Eso es un "engendro"! 8O Mira que ponerle una palanca de cambios en el depósito? Creo que con lo que le habrá costado hacer semejante aberración de vehículo, ya podría haberle puesto un pedal para las marchas, y aparte de parecerse un poco más a una moto, no tendría que soltar una mano para cambiar...

quinoxo

Y el embrague en el pie derecho, los frenos en el pie izquierdo, como un turismo.

Tengo un amiguete que tiene una, particularmente no me gusta.

apapucio

Cita de: "holleros"Eso no es una moto.  :nono:

Ya. Trike creo que se llama (vehículo a motor de 3 ruedas), pero para andar por casa: moto de tres ruedas :risa3:. Aunque parece más coche que moto porque se conduce con el carné de la clase B y hasta hace poco se podían llevar sin casco ni cinturón hasta la última modificación de la normativa que regula el casco y cinturones de seguridad en este tipo de vehículos, debido a un vacío legal, y ante la proliferación de quads que hubo en su momento.

:moto1:

okami

apapucio

Cita de: "okami"... imaginaros el precio...
----> REWACO RF1 de ocasión

:uvves:

Maka

Esta la vi yo en Sevilla hace ya unos años.

¿COMO LA CATALOGAMOS?

[/img]

[/img]
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Maka

Perdon por el tamaño, si alguien lo puede arreglar???

No se que ha pasado.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

gasofa

Eo, pero alma de Dios, en qué estabas pensando. En la primera foto, el encuadre está mal, has desenfocado la moto del fondo... :(
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr