Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Fotos II Mariscada Cantabra

Iniciado por Charly-VFR, Agosto 30, 2011, 12:57:16 PM

Charly-VFR

Aprovechando que Tochito está de vacaciones voy a poner alguna foto (si soy capaz) antes de ver las suyas y me de vergüenza.

Cenando el viernes

Esperando las mirindas

Cenando el sábado

Como nos quedábamos con hambre, por la noche había que pedir unas hamburguesas en la posada

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

kokoliso

... pssee!!! Bueno niño... con alguna has "acertao". Como dicen en el cole "Progresa adecuadamente"  :wink:

Kepa

Hola Txarli, k tal como hos lo habeis pasado cabrones, ya no vuelvo a cantabria porke se acabo el marisco

Un saludo agur ya me hubiera gustado asistir :wink:
Iraultza
2015

mcjoney

Charly muy buenas fotos, ese tochito que dices lo hace todo con fotoshop  :twisted:  :twisted:  :twisted: . Un abrazo y que se mejore Beni  :wink:

Charly-VFR

Cita de: "mcjoney"Charly muy buenas fotos, ese tochito que dices lo hace todo con fotoshop  :twisted:  :twisted:  :twisted: . Un abrazo y que se mejore Beni  :wink:

Ya está mejor. Muchas gracias Mac.

Se os echó de menos.
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Serguey

Pues como dice Charly aprobechemos ahora que Tochiphoto no esta:

En sus puestos

Listoooosss

Ya

Preparando el sistema audiovsual para ver las carreras desde el porche birrita en mano:

Si a si son las palmeras, imaginaros los cocidos montañeses y demas (nota: el vaso de liquido naranja, y que no es zumo precisamente, es de los grandes)

Y esto para DrNillo

DrNillo

Cita de: "SERGUEY"

Y esto para DrNillo

Uploaded with ImageShack.us
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Toxico

Menuda envidia de fotos, todas ellas incluídas la que ha puesto Nillo

:peta7:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Lopez

Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Chancho

Madre mia que palmerones! Que hambre!!!  8O  8O
No voy despacio, es que me gusta mirar el paisaje...