Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

RC36 desde Madrid!

Iniciado por elz, Agosto 31, 2011, 04:06:47 AM

elz

Hola a todos!

Soy de Madrid y tengo una RC36 del 91 blanca! Antes tuve una GSXR 600 del 2004 y la verdad es que disfruto más con la VFR aún saliendo "de curvas", me parece más divertida aunque en frenada se queda un poco corta...

Llevo un tiempo leyendo el foro y por fin me he decidido a presentarme, todo hay que decirlo, porque me ha surgido un problema con mi VFR y estoy seguro de que aquí me podréis echar una mano! Además de eso, si alguien de Madrid me cuenta un poco como lleváis el tema de las kedadas y tal estaría bien, ya que veo que sólo lleváis un post en el que vais quedando!

Vsss!

Mañana a ver si me acuerdo y os pongo una fotillo de la blanca!

Valen

Bienvenido al foro!! las kedadas se van poniendo en el apartado "kdds" en el hilo "kdditas madrileñas" segun le va apeteciendo al personal. Se publica y el que quiere se apunta. Los jueves, cada quince dias, solemos quedar en algún bar de Madrid para tomar unas mirindas, lo encontrarás un poco más abajo en "birritas madrileñas"

A disfrutar  :wink:

v'ssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

mcjoney

bienvenido al foro desde la ciudad de las empanadillas. Tranquilo con tus problemas mecanicos aqui encontraras grandes sabios de la mecanica.
De las kedadas pues valen lo ha explicado mu requetebien, si es que vale un imperio  :twisted:

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Kepa

Bienvenido al club desde Ermua :wink:

Un saludo agur
Iraultza
2015

VUELVEPIEDRAS

Suerte y V´sssssssssssss

kokoliso

elz

muchas gracias a todos por la bienvenida!

joseglock

Bienvenido al club, ya veras que seguro que encontraras solucion a esos problemillas,  a tu salud   :drink1:  :drink1:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Manel

Bienvenido el foro,,por lo de los problemas, ni preocuparte,  como dije en mi presentaciones por aqui ruedan verdaderos maestros,,,,con decirte que cuando voy a poner gasofa, ya no llevo el manual de instrucciones.

Cuando vaya a Madrid te aviso y nos tomamos unas volls que tambien teneis.

Rafagas¡¡¡¡¡¡¡

carloslagobornos

Bienvenido al Club.Un  :uvves:
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

vectragt

bienvenido al foro desde el sur extremeño  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Toxico

Bienvenido !!!

Veo que tienes buen gusto para las motos así que brindo por ello  :ok2:

:drink3:  :drink4:  :drink3:  :drink4:

Ya te ha dicho valen los habituales posts de kedadas de la zona centro aunque si eres de tirada larga no dejes de leer los posts de kdds ;)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

gasofa

Eo, bienVenido :drink3: es increible que una abuelilla le trate de tú a tú a las deportivas más actuales
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

elz

muchas gracias por el recibimiento! :D

habra que tomarse unas cañas o algo!

iberiano

Hola elz.

Bienvenido al Club.

Saludos desde Málaga. :uvves:
[url=http://misviajesenmoto-salva.blogspot.com]Mis Viajes en Moto[/url]