Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Citas

Iniciado por DrNillo, Septiembre 01, 2011, 04:49:41 PM

DrNillo

Si quieres sentirte vacio ... caga con hambre.

La única iglesia que ilumina es la que arde

Me molesta la gente que no da la cara. (Anónimo)

A mí lo que me revienta son los camiones. (Un sapo)

No a los golpes, sí a los porrazos. (Bob Marley)

"Me molestan profundamente todas esas personas tan presuntuosas que creen ser igual que yo" (Skan)

No se muerde el pezón que te da de mamar.

Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto

El que va a mear y no se pee es como el que va a la escuela y no lee

Nunca pude estudiar Derecho. (Stephen Hawking) :risa3:

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Marte

Joder DrNillo..., y yo que pense, que por el titulo que pusiste, habia una seccion de contactos en el foro...

wiliangualas

Cita de: "Marte"Joder DrNillo..., y yo que pense, que por el titulo que pusiste, habia una seccion de contactos en el foro...
:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

montxi

No se si es el aburrimiento o el tiempo libre , la gente le da mucho al coco . :D  :D  :D
"Cuando veo a Dios, sé que es el momeno de frenar" Kevin Schwantz

DrNillo

Cita de: "Marte"Joder DrNillo..., y yo que pense, que por el titulo que pusiste, habia una seccion de contactos en el foro...

Como llevas poquito tiempo en esta casa, he de advertirte que hay varios foreros
con tendencias sexuales "distraidas".

Cuando nos veamos ya te lo contare.

Si me das un beso, claro.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

PimbaPimba

Ya somos dos  :?

Yo sólo sé que al que se acuesta con picor de culo por la mañana le huele el dedo mal.

Y aquí os dejo una reflexión, si abrazar es rodear con el brazo, ¿apoyar qué es?

Por cierto, cuidado con la masturbación que produce amnesia y otras cosas más que no me acuerdo.
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

Marte

Cita de: "DrNillo"

Como llevas poquito tiempo en esta casa, he de advertirte que hay varios foreros
con tendencias sexuales "distraidas".

Cuando nos veamos ya te lo contare.

Si me das un beso, claro.

8O  8O 8O   8O

Cuando en tu avatar, no te aparece el careto, miedito me da!!! Nada bueno tiene que haber encime de esos hombros...

...antes de besarte, vendo la v y me borro del foro...

:twisted: :twisted: joder... nunca me entra uno guapo!!!!! :twisted:  :twisted:

DrNillo

Cita de: "Marte":twisted: :twisted: joder... nunca me entra uno guapo!!!!! :twisted:  :twisted:

:risa3:  :risa3:  :risa3:

Hombre, guapo guapo no soy pero desnudo pierdo mucho.

Apuntate a lo que te dije y lo hablamos... la cerveza la pagas tu..

Sonic

Es que todos somos diferentes... menos yo...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]