Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Nueva actualizacion y punto de no retorno

Iniciado por Juanitovfr, Septiembre 02, 2011, 10:50:06 AM

Juanitovfr

Pues si compañeros,hoy estreno la version 4.0 a partir de ahora soy un cuarenton,asi que ya podeis pillar una birra de estas que de momento es lo que hay,un saludo a tod@s,,
:drink8:  :drink8:  :drink8:  :drink8:  :drink8:  :drink1:  :drink1:  :drink1:  :drink1:  :drink2:  :drink2:
:drink2:  :drink2:  :drink2:  :drink2:  :drink5:  :drink5:  :drink5:  :drink5:  :drink5:  :drink5:  :drink5:
:drink5:  :drink5:  :drink5:  :drink7:  :drink7:  :drink7:  :drink7:  :drink7:  :drink7:  :drink8:  :drink8:
 :drink8:  :drink8:  :drink8:  :drink8:  :drink8:  :drink8:  :drink8:  :drink1:  :drink1:  :drink1:  :drink1:
:drink1:  :drink1:  :drink1:  :drink2:  :drink2:  :drink2:  :drink2:  :drink2:  :drink2:  :drink2:  :drink2:  
:drink2:  :drink5:  :drink5:  :drink5:  :drink5:  :drink5:
Yo ya estuve en el lado oscuro

Lopez

Noragüena!!!!! Y queeee cuuuuuumplaaaaaaaaaaaaaas muuuuuchooooos máaaaaaaassssssssss
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

pinky

felicidades!!! yo hace poco que estoy con la version 4.0 y te digo que va mejor que la anterior. Es un poco mas lenta, pero tiene mas prestaciones. Que la disfrutes. :drink5:
[URL=[url="http://img850.imageshack.us/i/vfrdavid1.jpg/"]http://img850.imageshack.us/i/vfrdavid1.jpg/[/url]][/URL]

Valen

Muchas felicidades!! Tranquilo, como dice pinky, la 4.0 va mejor  :wink:

v'sssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Lou

Pues que sea enhorabuena!!

A mi todavía me quedan 3 añitos para cambiar a esa versión, pero vamos, que parece que los años, últimamente, caen de 2 en 2...  :?

Saludos

FERNVFR

Joer que viejos sois todos :twisted:

FELICIDADES :wink:

[move]

GuNNeR

Bienvenido al club!!! aunque yo ingresé en el hace ya más de dos años  :cry:
Al fin tengo mi VFR

wiliangualas

bienvenido al club de los cuarenta,a este paso haremos la kdd. de los yayos.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

Maka

Felicidades.....
Sera que va bien esa versión porque yo con la 3,5 ya me veo mayor y con algun achaque...
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

NITO

MUCHAS FELICIDADES!!!

Tocayo, no es cuarenton, es cuarentañero, y ya veras que no es para tanto.
Solo que entras en la fase de "yo antes no....." ya te daras cuenta :lol:  :lol:  :lol:

Un Abrazo y que pases un gran dia. 8)
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

mcjoney

A disfrutar de dia y de años. Felicidades  :wink:  :uvves:

jcap

[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Marte

Felicidedes, pero yo espero por las cervezas de verdad, que estas, al verlas, me secan mas la boca...

jaem

Muchas felicidades !!!!!!!!!!!!!
A ver si lo mojamos (el cumple, quiero decir)
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

gasofa

Eo, muchas felicidades :drink1:  :fiesta4:  :fiesta5:  y enhorabuena, dicen que de cuarenta para arriba, no te mojes la barriga, pero que el seso es más mejor. A disfrutarlo.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Willy-Boix

Uuuuummmmmmmmmm, quien los pillara!!!
Felicidades!!!!!!!!!

Danni

White Noise Rock Space

joseglock

Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Ubay

DrNillo

Pues te va a encantar

Yo llevo 9 años cumpliendo los 40 y este año pienso hacer lo mismo.

¡¡¡ MUUUCHAS FELICIDADES !!!

PD: Te iba a regalar el video de la Pataky pero...  :wink:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto